You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 1,000. There are even more results, please redefine your search.

Saturday, November 5th 2016, 11:47pm

Author: DocDesertor

Problemas Técnicos

Leyendo post como este dan ganas de volver a jugar al runes. Sin duda es un juego peculiar quizá el que más bugs tenga de los que he jugado, pero eso le da un toque familiar... Parece el juego que unos amigotes decidieron desarrollar para disfrutar entre ellos, con toques de genialidad, pero programado en los ratos libres junto con cervezas y algún cigarrito de la risa. Ese toque lo hace diferente e inigualable. A veces se hecha de menos ese error crítico que existe desde la beta y que te cierra...

Wednesday, August 31st 2016, 7:33pm

Guarida de los Trolls de Madro (Madro Troll Nest) HM DOWN!! by Lalegion

Quoted from "Plisplasplus" Heyyyyy Doc!!!! Vamos a ilustrar un poco más y os pongo el link del video del último boss, q Javs mucho grabar pero como el foro es cosa de mayores no puede entrar...xD Como verás Doc, sale el boss y los trolls son los 12 q hay alrededor, el meadero...a tu elección..xD https://youtu.be/KZgkI2X2jKU Espero q lo disfrutéis Saludos y gracias Plis TE cagas ahí siguen esos legionarios, con leondorado y su pc que da lag aunque es un pepino, la incombustible nakia y el mítico...

Wednesday, August 31st 2016, 11:40am

Guarida de los Trolls de Madro (Madro Troll Nest) HM DOWN!! by Lalegion

Yo no se quienes son los troll esos del meadero pero me alegra saber que lalegion sigue ahí, arriba esa peña legionaria. Saludos a todos!

Friday, April 22nd 2016, 10:33am

Comentarios sobre el parche 6.5.6

Jajajja, ya dije yo que cuando cambiarán la tienda iba a ser a peor, eso estaba clarísimo, lo triste es que el temor por la desaparición de los doblones se ha hecho realidad. Por suerte yo ya me harte del juego hace tiempo, es una pena por los coleguitas, pero si vas por ahí y juegas a otra cosa te das cuenta de que el Runes es una auténtica porquería. Rip runes

Friday, March 11th 2016, 11:28pm

no encuentro a sinlo port

escribe en el chat la siguiente orden y probablemente aparezca en tus narices, es un error que ocurre cuando cumples otra misión antes: Source code 1 /run function Z32_Client123813_00() return false end

Monday, February 22nd 2016, 1:04pm

Eventos de exp

Quoted from "zaseck" Algunos de los que decís llevar muchísimo tiempo jugando debeis tener la memoria a largo plazo dañada... porque antes... o te sacabas equipo de instancia o de recuerdos... e igualmente con los stats. Ahí precisamente ha habido un gran cambio respecto a los tiempos de grafu 7 heroes etc... y es que los stat ya no salen en normal (aunque parece que lo han corregido en la instancia 92 que es infumable) y para algunas clases como los magos si quieres un inteligencia/ataque mági...

Thursday, February 18th 2016, 11:21am

Eventos de exp

Quoted from "tonitej" El evento de mejora del 50% en gemas. Eso si sirve, gana gameforge (la gente gasta) y gana el jugador (el jugador gasta menos). Esto sirve si tienes gemas o algo que refinar. Este tipo de eventos debería de ir acompañado de una oferta de runas en tienda COMO POCO HASTA +16 y ya si pusieran +20 sería la ostia. La última vez que pusieron ese evento a mi al menos, y muchos de los que conozco no les valió para nada, unos por no tener nada que mejorar y otros por no tener runas...

Saturday, February 13th 2016, 10:04am

Item Shop Wishlist! (No pointless Off-Topic, please!)

Maybe they will offer +20 jewels when nobody stays in game to buy them. There was a post that said that GF will made a new item shop at the end of 2015...any news about that?

Saturday, February 6th 2016, 8:44pm

Vergonzosa gestión del juego

Quoted from "Ripclaw2" Taxi, eres un poco "crítica" no? Buff taxi va full críticos.. un 80% lo menos

Thursday, February 4th 2016, 11:18pm

[Not a Bug] W/M white hit(Attack) bug.

I suggested some time ago that the solution could be increase attack range to 50 .. the same range as melee habs. Think this could solve the "target too far away" and "must face target" errors

Wednesday, January 20th 2016, 2:10am

Crypta by Lalegion

Felicidades!!! Te cagas esa legión!!!

Tuesday, January 19th 2016, 2:19am

Infernal Trio

Has been suggested a lot of times...agreed Anyway this jewels are unnecessary for current endgame content ...lvl 90 ini vs level 95 players with level 97 stats.

Monday, January 4th 2016, 11:27am

Adivina adivinanza

Quoted from "electronikman" creo que quieres decir: "podemos descartar que es explo de primaria porque solo hay un alcaide de secun y por las mismas descartamos los cabas porque solo hay un mago" Si eso quería decir pero me hice la pincha un lío tratando de explicarlo...

Monday, January 4th 2016, 3:18am

Adivina adivinanza

Te cagas, no se si se entiende bien la explicacion pero bueno yo me entiendo, el truqui es ir quitando los que tienen 1 posibilidad de secundaria, luego primaria y así hasta que te queda 1 posibilidad

Monday, January 4th 2016, 2:59am

Adivina adivinanza

Vamos a ver, tenemos lo siguiente: 3 magos 3 cabas 2 picas 2 explos Y por otro lado de secun: 2 picas 2 explos 2 sacers 2 guerreros 1 Alcaide 1 mago Como el amigo 1 dice que el otro no lo sabe podemos descartar que es explo de primaria porque solo hay un alcaide de secun y por las mismas descartamos los cabas porque solo hay un mago de secun, Así nos quedan: Pica/Explo Mago/Explo Pica/Guerrero Mago/Pica Mago/Sacer Como el colegui 2 dice que ahora ya sabe, habría que descartar el pica/explo y el ...

Thursday, December 31st 2015, 9:40pm

Cambios en tienda de artículos y nuevos minis.

Quoted from "SiS" El Mundo Espejado les va a interesar especialmente a los jugadores de más nivel. ¡Verá la luz a finales de año y vendrá con nuevas minimazmorras e incontables recompensas bajo el brazo! ¿Esto para cuando? creo que los planes no se están cumpliendo.

Wednesday, December 23rd 2015, 9:04pm

Silmarillion dentro del top 30 en War!!!

Quoted from "viktoriano69" Pique eterno el vuestro... felicidades. A ver si os picáis también en sacar sets de joyería de la arcana y los repartís entre el proletariado... Va si no es pique ninguno, es un poco de troleo porque me parece una chorrada ser el número 27 la verdad

Tuesday, December 22nd 2015, 9:07pm

Silmarillion dentro del top 30 en War!!!

Hoy en Lalegion os hemos arrebatado el puesto 27, ese que da la fama, la lucha por el 26 está ahora a tiro de piedra, quizá cuando lleguemos al 19 crearemos un post.

Sunday, December 20th 2015, 3:55pm

How is DPS calculated?

As Warrior you have more damage because of weapon pasive skill. Your dps is the result of dmg/weapon speed as warrior you have more damage , so you have more dps

Wednesday, December 9th 2015, 9:04pm

Siege War Lags

HIperrrr laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag, unplayable siege war. The most lagggggggggggy war in years... Coming soon!!! Siege war Alpha!!!