You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 57.

Thursday, January 17th 2013, 4:59pm

Author: achuculumaquet10

Un dato curioso.....

Primero que nada, felicitar a ROM por: [COLOR=#3399FF !important] Runes of Magic: 3º en la categoría “Mejor MMO Clásico”3º en la categoría “MMORPG Favorito”7º en la categoría “Mejor jugabilidad”8º en la categoría “Mejor Comunidad” [/COLOR] Pero, dejando esto de lado, no es curioso que en el apartado de "Best F2P" el Runes Of Magic no tenga ni un mísero voto? No os da algo que pensar que nadie crea que éste es el mejor F2P? A mi forma de ver, este juego solo busca un gran beneficio sin mirar la m...

Saturday, September 29th 2012, 2:59am

Racismo

Quoted from "Sospe;4363084" Buenos dias Por lo que he leido en el foro aleman, los enanos, tanto el campeador como el brujo no tienen elites del 60, ¿es eso cierto?, porque si es asi todas las demas razas lo tendrian excepto los enanos y eso es racismo. Espero una explicación por parte de las autoridades pertinentes. Un saludo. Pues quizas tu aun no estabas en este juego, pero cuando hicieron los elfos ni siquiera tenian élites...luego implementaron hasta el 20 y luego el resto...asi que, que h...

Wednesday, September 26th 2012, 6:26pm

[Statement] Comercio de Diamantes en el Parche 5.0.3

Lo que me he dado cuenta y parece que nuestros amiguitos de Frogster/Gameforge no es que no es el mismo salario basico en Alemania que en España, la diferencia es bestial(aunque creo que en Alemania no hay un salario minimo unitario, pero es como lo que suelen cobrar). Como se les ocurre (supongo, no lo se, si alguien sabe que me corrija) poner el mismo precio a todos??????? Para los alemanes,franceses,ingleses,etc. a lo mejor este es un juego barato pero para los españoles es bastante elevado.....

Friday, September 21st 2012, 6:20pm

¿Es realmente útil la fuerza?

Pues para nada es complementario. Ya que aparte del DPS del arma, el daño que recibe un bicho tambien cuenta la defensa que él tenga y tu ataque fisico. A ver como me explico...el daño que le haces a un bicho va en base al DPS, si, pero tambien actua la defensa del bicho, con lo cual, cuanta mas tenga, menos daño le harás. Y lo que hace el ataque fisico es como contrarrestar esa defensa.

Monday, September 17th 2012, 8:30pm

Mejor Tanke/Caballero...Historia de Olvido

Venga, haced un esfuerzo y mejoradnos el CABALLERO (en grandecito para que no se equivoquen y lo pongan al campeador como dicen algunos XD)!!! El tanke por excelencia!!!

Friday, September 14th 2012, 7:36pm

Como de costumbre ningun responsable se pasa por aqui para dar nada de información acerca de sobre que clase estan trabajando... en fin... Podrian hacer algo mas democrático y por ejemplo poner una encuesta sobre que clase deberian trabajar y mejorar y hacerlo claro...pero bueno, el tiempo dirá....

Tuesday, September 11th 2012, 6:11pm

Quoted from "tonitej;4334695" -Caba/guerrero: El standar, tiene alguna elite interesante y con Fuerza ganas algo de vida, defensa y daño. Agrear agrea bien por alguna skill pero no aporta ningun ataque ya que el Tajo no agrea demasiado. Yo añadiria "Maestría en Escudo torbellino" y que Ecudo torbellino es la habilidad de ataque que mas aggro genera de todas (creo), asi que tiene un empujoncito tambien XD A ver si nos leen y nos hacen ese arreglillo que tanto esperamos y necesitamos XD

Friday, September 7th 2012, 9:26pm

Bueno, yo tengo un caba/guerrero. Y he comparado un arma de 1 mano con una hacha de 2 manos con el mismo DPS y por la maestria que me da la elite del 38% se nota bastante.... No digo que lo del aggro no estaria bien, sino que las 2 ideas son para mi buenas.

Friday, September 7th 2012, 8:50pm

Quoted from "Gallitooo;4330270" Aunque le metan una meastria en armas al caba no cambiaria mucho, lo q le tienen q acer es una maestria en aggro ya q el unico defecto es q al qitar poco, no agrean. Su estilo no es acer daño si no mantener el agro, una maestria así cambiaria bastante las cosas. PD: Y rezar para q lean esto alguien decente q si lo lee alguien inutil son capaces de acerselo al campeador para jodernos. Y bueno, la finalidad del sacer y druida no es DPS y tienen para hacer mas daño ...

Friday, September 7th 2012, 6:32pm

A ver si por casualidad a los altos funcionarios del ROM les da por leer este post....porque por lo visto son bastante pasotas.... Yo aun tengo, aunque es una diminuta y minuscula particula de fe en que arreglen el caba....porque por sugerencias y buenas ideas no será....que ya que les hemos ahorrado el faenon este. A v er si alguien pregunta a los encargados de ese tema y por lo menos nos dicen en que Pj estan trabajando...un poco de info leñe! Que nos den confianza en ellos!!

Wednesday, August 8th 2012, 11:24pm

Las opiniones del caballero

Quoted from "Vaelico;4288582" El caballero/mago al parecer ha mejorado bastante, y el caba/sacer muy ligeramente. Si bueno, pero de eso a las 4 paginas que se llenaron con opiniones me parece demasiado poco... Y seguramente aun con eso el caba sigue sin poder hacer su funcion. Quoted from "Gallitooo;4288765" NERFEANDO CLASES ASTA EL FINAL (una manera mui buena de sacarnos la guita, nos acemos nuevo pj y nos gastamos el doble tuneandolo ) Todos sabemos que el caba esta nerfeado no lo siguiente, ...

Wednesday, August 8th 2012, 3:18am

Las opiniones del caballero

EN esta sección, para las notas del parche 4.0 se pidió la opinión sobre las habilidades del caballero y las élites de este con otras clases. Y me queda una duda, no es por querer malmeter ni nada, pero dijeron algo al respecto? Se sabe si van a cambiar algo? Puede algun responsable darnos algun dato? Y si no lo tiene, puede preguntar a sus superiores?

Tuesday, August 7th 2012, 5:36pm

Cambio en las habilidades.

Hola, mi sugerencia es la siguiente: Hace tiempo cambiaron algunas habilidades poniendolas de límite 50. En su dia estubo perfecto, no recuerdo exactamente, pero por aquel entonces el limite de lvl era 60 y hiceron que dichas habilidades diesen lo mismo al 50 que al antiguo 60. Pero lo que ocurre ahora, que el nivel maximo es 72, es que esas habilidades se quedan cortas y por eso creo que deberian tener un retoque. Se podria quiar tal límite y dejar que las aumentásemos hasta el 72 conservando e...

Tuesday, August 7th 2012, 5:26pm

Stats optimos para alacde/explo

Quoted from "Vaelico;4287019" No creo, seguramente sea mejor meter 1 ATF/DES en cada pieza o cada 2 piezas Y mejor no seria un Fue/Des? Ya que ahora está la pasiva que sube fuerza y el corte cargado tambien pega mas cuanta mas Fue se tenga?

Friday, July 20th 2012, 4:35pm

Parche 5.0.1

Quisiera que algun responsable dijese algo... Debido al gran descontento de los alcaides, van a dejarlo com oesta y que se jod... se aguanten o van a hacer algo al respecto? Y si no se sabe que pregunten a sus superiores y asi hasta que alguien sepa algo... QUe no creo que les venga por inspiracion y lo hagan en el acto, tendra su inevstigación, digo yo... Un poco de informacion siempre viene muy bien.

Friday, July 20th 2012, 4:31pm

Descanse en paz

Quisiera decir una cosa mas y espero que algun responsable me conteste y si no lo sabe, tambien puede preguntar a los de arriba, supongo que estaran en contacto... Ya que eso de que no tienen conocimiento de ello...me suena un poco a vagos...seguro que si no lo saben, sí saben a quien preguntar... Queria preguntar si se esta estudiando el caso de los caballeros, si se van a tomar medidas o algo a corto plazo, que nos den algo de información y que se averdad. Si estan trabajando en otra clase que...

Friday, July 20th 2012, 3:45pm

Señor de la Arena Sesphiroth SOLO (first world solo)

Muy buen video y muy buen player XD Solo querria añadir un comentario, no es ni critica ni nada, solo es una observación mia. Ese boss, como tantos otros hay personas que no pueden finalizar la mision de matarlos y ya de paso que se mata, se podria hacer un llamamiento para que la puedan finalizar, no digo tener que estar esperando media hora ni nada, pero si un par la pudiesen finalizar seguro estarian muy agradecidos y al ser un video verian que no han tenido ninguna ayuda ni nada. Solo es un ...

Friday, July 20th 2012, 2:02am

Poder del espiritu del bosque no va

Has provado a utilizar la habilidad desde el menu de Skills?Me refiero presionand "k" y dsde ahi mirar si va. A lo mejor no te funciona porque como ha cambiado tu aun tengas en las barras de accion el antiguo.

Thursday, July 19th 2012, 3:36pm

Parche 5.0.1

Quoted from "Vaelico;4252549" Yo sí que veía un problema con la fusión con las pets: era demasiado engorroso, demasiado lento, solo para un buff de 15 minutos de duración, lo que hacía que en cualquier instancia los tuvieras que renovar, haciendo esperar a la party etc. Pues no se que pensaras ahora que la del caminante solo dura 30s, la del espiritu del roble 60s y la del cristal 300s jajaja Dentro de lo malo con la hab que reducian el tiempo no estaba tan mal. Mientras se para delante del bos...