You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 198.

Friday, July 20th 2012, 12:47pm

Author: jlbailo

problemas texturas

Yo también tengo problemas con las texturas desde el parche del martes, actualizo siempre manualmente y no tuve ningún error en la actualización. He actualizado 3 veces bajandome el parche manual por si había algún error en la descarga y no se soluciona. Me consta que a más jugadores les ha pasado esto mismo. ¿Alguna solución al respecto que no sea instalar todo el juego otra vez? Porque de ser así creo que dejaré el juego...

Thursday, July 19th 2012, 2:04pm

Para mandarlos al carajo de una vez!!

¿Eres lvl+50? Supongo que sí pero por si acaso hasta ese lvl no dan conchas en los minijuegos.

Tuesday, July 17th 2012, 2:52pm

otro error que seguramente no han reparado

Encontrarse con una zona de agua es un riesgo a sufrir ataques epilépticos.

Tuesday, July 17th 2012, 2:42pm

Notas NO OFICIALES del Parche 5.0.1 - Festival de los Tejidos

Sí es lo que pone, que se necesitan menos ptos de exp para subir de nivel no que den menos ptos de exp al recolectar .

Monday, July 9th 2012, 2:31pm

Apilar piedras purificadoras

Cierto es que se había comentado hace tiempo ya y que por lo menos nos hicieron caso con las nuevas, pero no por ello vamos a dejar de ser pesados ante algo que sería de gran utilidad No viene mal recordárselo de vez en cuando ^_^. Lo de ampliar el espacio de mochila de tienda es otra buena sugerencia.

Monday, July 9th 2012, 1:27pm

Apilar piedras purificadoras

Estaría bien poder apilar en un mismo hueco las puris que tengamos, así como se hizo con las nuevas piedras de extracción que al principio no se podían apilar y luego se cambió para que sí se pudieran. Con los nuevos capítulos y actualizaciones se van creando nuevos items de la tienda de artículos pero el espacio de la mochila de la tienda sigue siendo el mismo, creo que sería una medida lógica y bastante popular este pequeño cambio.

Friday, July 6th 2012, 2:12pm

Consecuencias de la NO-profesión de la cocina

Si que es una faena el no poder subir la cocina con el evento pero creo que no tiene nada que ver con las mascotas zodiacales. El cristal te lo pueden dar al entregar 6 certificados y los materiales te los dan en el evento del puente de Varanas.

Friday, June 29th 2012, 9:50am

Mascotas zodiacales con bug?

Si tienen el mismo nombre de bufo (que creo que si) se pisarán, si lo tienen distinto se podrá tener los dos a la vez. Con la mascota recién nacida y la adulta se pueden acumular ya que el nombre del bufo es distinto.

Friday, June 29th 2012, 9:47am

Mascota no da efecto mitad espiritual

Este bug sigue activo, algún responsable puede decir si se ha reportado?

Thursday, June 28th 2012, 7:09pm

Círculo eterno

Asunto: Objeto dropeado en la instancia Círculo eterno, en las gárgolas del principio. Descripción: No aparece el nombre de los guantes en su lugar, Sys227689_name Captura: index.php?page=Attachment&attachmentID=113209

Thursday, June 28th 2012, 7:03pm

Reino de Rorazan II

Sigo aquí que la he liado en la anterior :oo: Asunto: Misión Gesto servero, corazón tierno - Reino de Rorazan, Banrioch Descripción: Antes de coger la misión que da el NPC Shar Talos en su descripción aparece el tag Sys119750_Name_Plural. Captura: index.php?page=Attachment&attachmentID=113203 Esta es un poco confusa y no te puedo dar datos concretos porque no tengo muy claro cómo me apareció: Asunto: Creo que es de la misión La niña y la hierba de llama roja o de la misión Piedra luminosa, Reino...

Thursday, June 28th 2012, 6:49pm

Reino de Rorazan

Asunto: Misión Portador de espíritu, Reino de Rorazan, Pasadizo Calcinado Descripción: En la descripción de la misión en la parte de Objetivo aparece [241023] Captura: index.php?page=Attachment&attachmentID=113191 Asunto: Misión Esperando a los pájaros, Reino de Rorazan, Banrioch Descripción: Para cumplir esta misión te dan unos items que puedes volver a pedir al NPC Maja Clavohierro pero en su descripción pone SC_MOREITEM Captura: index.php?page=Attachment&attachmentID=113197 Asunto: Misión Equ...

Thursday, June 28th 2012, 6:28pm

Diaria de Larry el Sucio

Lo prometido es deuda Asunto: Diaria de Larry el Sucio, Bahía de Thergothen, Puerto Piraña Descripción: Aparecen unos caracteres extraños [<S>105974! en la descripción de la misión diaria. Captura: index.php?page=Attachment&attachmentID=113179

Wednesday, June 27th 2012, 10:36am

Comparación de precios.

Bueno ayer por lo menos salieron de oferta los tan ansiados desvinculadores avanzados por 30 diamantes menos de lo normal hasta ahora y las piedras de extracción, no todo va a ser malo, yo creo que hay que tener paciencia y aprovechar a comprar los diamantes cuando la oferta sea buena y gastarlos cuando salgan los objetos buenos de oferta también.

Tuesday, June 26th 2012, 4:19pm

Mascotas zodiacales con bug?

Quoted from "danisoul;4208314" hola mi pregunta es por si alguien tiene dos mascotas, se puede pillar el bufo de una y cuando termine invocar otra y recivir el bufo otra vez ?? o por muchas mascotas que tenga solo da la opcion de bufarte una vez al dia . gracias y saludos Solamente te servirá 1 vez al día ya que lo que se controla es el nombre del bufo. Eso sí, se pueden acumular (o uno detrás de otro) con otros bufos de mascota (por ejemplo las de rubíes tipo muertecita) ya que aunque den los ...

Friday, June 22nd 2012, 11:59am

Despedidas de Runes Of Magic

Gracias por tu trabajo desinteresado, mucha suerte en tu vida.

Friday, June 15th 2012, 5:28pm

Nuevos stats (Ee)ternidad

Hola Porcelina, ¿puedes confirmarnos que los stats sacados de conchas phirius "Eternidad" y los de la nueva instancia círculo eterno "eternidad" son stats completamente diferentes y que sólo existe el problema de la traducción que es casi idéntica? Hay miedo a que sean los mismos y en un futuro parche se eliminen de piezas transmutadas. Gracias. PD: venga si nos contestas pronto te pongo un error de localización de Thergoten

Friday, June 15th 2012, 3:48pm

Gemas Revelacion

No sé por qué os extrañais con lo de las gemas, estaba cantado que pondrían unas nuevas para lvl+70. En la descripción de las anteriores ya ponía que sólo servían hasta el 70.

Friday, June 15th 2012, 3:46pm

Ajustar la temperatura del agua

Eso eso la culpa de duelist por hacer bug una misión xD. La verdad es que tienen que tener una paciencia infinita xD