You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 34.

Wednesday, April 20th 2016, 12:06am

Author: argaroth

Mantenimiento - 19 de Abril de 2016

Los servidores NO están disponibles. Seguimos trabajando para resolver el problema y no tenemos una hora estimada. Por favor, tengan paciencia, en cuanto estén disponibles serán avisados de nuevo. Gracias y sentimos las molestias ocasionadas

Tuesday, March 29th 2016, 12:08pm

Mantenimiento 29 de Marzo de 2016

¡Los servidores ya están nuevamente disponibles!

Tuesday, March 22nd 2016, 7:01pm

Pascua en Taborea

Por si no quedó claro, clarifico un poco. Los NPC's se pondrán con el evento de los wabbits. Vamos, que si haces algún evento/persigues conejos, tendrás para los canjes. Al menos la mayoría.

Monday, August 31st 2015, 12:22pm

Boss Hillarzu

Realmente el lvl da igual, es mas cuestión de suerte. Aunque algunos dicen que si tienes mas o menos el mismo nivel que los hongos tienes mas probabilidad de que aparezca antes.

Friday, August 28th 2015, 1:30pm

Boss Hillarzu

Como bien dice Plisplasplus, básicamente ese es el procedimiento. Tendrás que matar hongos normales que tienen la posibilidad de respawnear en guardianes, al matar el guardián puede aparecer en capitán y al matar al capitán puede salirte Hillarzu (en algún sitio entre tanto hongo, no en el ultimo que mataste), te puede salir otro capitán o un hongo normal. Cuanto mas respawnee en capitán, es buena señal (normalmente). Si quieres sacarlo te aconsejo que seáis varios en una party matando hongos, p...

Friday, August 21st 2015, 2:55pm

4ª Clase?

Para agregar una ranura extra en equipos debes comprar otro boleto distinto, también debes esperar a que este en oferta.

Friday, August 21st 2015, 10:56am

4ª Clase?

Puedes llegar a tener incluso las 6 clases de tu raza comprando Boletos de expansión de clase. No se encuentran actualmente en tienda, deberás esperar a que estén en oferta.

Monday, July 27th 2015, 2:29pm

problemas

Sino te funciona bien un punto de transporte (del libro de transportes) para solucionarlo debes de eliminar ese punto y volver a marcarlo.

Wednesday, July 8th 2015, 6:59pm

Spammea aquí al equipo

Creo que te llamare foxy

Tuesday, July 7th 2015, 3:46pm

Spammea aquí al equipo

Bienvenida, ¿Ya tienes firma con flow?

Monday, June 1st 2015, 11:02pm

Opiniones sobre el parche 6.3.0.2742

NOTA IMPORTANTE: Estas notas son aproximadas. Puede haber cambios una vez que el parche haya sido aplicado a los servidores. Creo que eso lo responde.

Wednesday, February 25th 2015, 2:35pm

Muestra tu personaje

Quoted from "rosix20" esa skin de donde es, porque yo se la he visto a alemanes y parece el cactus de final fantasy!! Malditos cactus del FFVII, aunque benditos llegado a cierto nivel.

Wednesday, December 3rd 2014, 11:08pm

Spammea aquí al equipo

Sino la has visto ya estas tardando en hacerlo, muy buena serie.

Tuesday, December 2nd 2014, 8:19pm

Spammea aquí al equipo

Quoted from "taxi_rom" TWD no lo miro no me gusta ...yo espero el Game of thrones Quien no espera Game of Thrones Aunque mientras se puede ver TBBT, AHS, BC (esta ya la termine), Gotham... y alguna cosilla mas, tal vez Pokemon si se tiene mucho tiempo para las 17 temporadas.

Tuesday, December 2nd 2014, 4:42pm

Spammea aquí al equipo

TWD? The Walking Dead supongo que es... Solo vi la 1º temporada luego fue repetitivo y pase.

Tuesday, December 2nd 2014, 4:40pm

El juego necesita contenido fresco YA!

Para el juego hay sorpresas y se están preparando eventos. Tendreis que ser pacientes, hay que hacerlo bien para no dejarse bugs por el juego y que se vayan de fiesta. Saludos

Thursday, November 27th 2014, 12:01am

Why so serious?

Eso tiene que doler pero puede ser practico Aqui no puede faltar el peazo de corto con la mejor cancion de 2014 en China.

Wednesday, November 26th 2014, 3:58pm

Spammea aquí al equipo

Yo abrí el hilo de los vídeos chorras pero aquí la peña no tiene sentido del humor, pss..

Wednesday, November 19th 2014, 4:16pm

Why so serious?

Esto te perturbara mas. [/size]