You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 24.

Tuesday, June 4th 2013, 10:04am

Author: infosos3

Score for More ( incumplimiento de contrato ) a denunciar

A ver Duelist dices que mantengamos las formas no???? Pero vamos a ver llevamos meses y meses diciendo sobre todo el juego ilegal que hay y vosotros pasáis y no nos decís nada y sobre todo vemos que no cambian las cosas y esto sigue igual. Estamos perdiendo un juego que es genial por vuestra culpa y lo estáis dejando pasar, lo estáis abandonando y quieres que guardemos las formas???? tenemos que ir en busca de otros juegos y quieres que guardemos las formas???? sois de lo que no hay, contesta y ...

Monday, June 3rd 2013, 9:41am

Score for More ( incumplimiento de contrato ) a denunciar

Buahh son patéticos los tiparracos estos, lo que yo no entiendo de tal y como estan las cosas, como seguís perdiendo el tiempo en un juego que no va para adelante, todo lo contrario para atrás. Entre bots, hackers y duplicaciones ahora esto se unde y encima quitan los diamantes jejejejej. Dentro de unas semanas cerrado el servidor por vuestra incompetencia. Pero lo peor de todo es que ningún GM da la cara, entonces vamos a ver para que estamos aquí????? Anda Duelist da la cara ya que cobras bien...

Friday, May 31st 2013, 4:47pm

Cuenta Atrás para Runes Of Magic 6.0.0 - Día 5

Menos chorradas y arreglar todos los bugs que hay en el juego y ahora para colmo editar equipos jejejeje que grandes.... De que sirve ya jugar?????????? Dejar de sacar cosas nuevas anda que parecéis ........ Y premiar a las personas mas tramposas del juego y a ver quien es mas ilegal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tuesday, May 7th 2013, 12:05pm

Bots en general.

Si quereis jugar a ser legales veniros conmigo al gremio Metalika que os aseguro de que ni uno de los que formamos parte de ese gremio usamos nada ilegal. Eso si, como pille a uno solo hacer calquier tipo de trampa lo echo automáticamente del gremio. Nosotros vamos por lo legal nos cueste echarles horas al juego y poco a poco hacemos grandes cosas. Y no, nos hace falta ni bots ni chorradas de esas. Pero en fin cada uno hace lo que le da la gana y si se creen que por tener mas bots o sacar mas or...

Monday, January 14th 2013, 8:20pm

Sin los NPCs de diamantes no hay juego

Buenass: Mirad Que los quiten o que no lo quiten me es indiferente lo que pasa, que hay gente sumamente tonta de comprar los diamantes a 200k el diamante, si no fueran tan tontos de comprar diamantes a ese precio nada de esto pasaría Ademas me alegro de que quiten al cedrid sabéis porque????? Porque los que tengan 10 15, 20 cuentas para comprar diamantes se les ha acabado el chollo y tendrán que pagar los diamantes porque esa es la verdadera causa de que esto pase. Pero en fin... o lo arreglamos...

Wednesday, January 9th 2013, 2:07pm

Ni tanto evento ni tanto pedido de votos para mejor juego

Hay un problema peor en el juego que se lo van a cargar y los únicos que se van a quedar son los que venden diamantes y ni esos. Porque no es normal que los precios que han puesto a las piezas, ni los de los diamantes son autenticas pasadas. Pero en fin dentro de poco como siga así me despediré de todos porque ya veo una autentica pasada el juego (de mierda claro). Un saludo y disfrutar de lo poco queda de el.

Monday, October 1st 2012, 1:56pm

[Statement] Comercio de Diamantes en el Parche 5.0.3

Buenas: A ver chicos si la culpa de todo esto la tenemos todos tanto el comprador de diamantes como el que los vende. Si los objetos de la subasta no estuviesen tan caros no estarían los diamantes por las nubes. Si los que vendemos piezas bajáramos los precios, como es normal los que venden diamantes deberían de bajarlo. Pero somos tan cazurros que no damos ninguno el brazo a torcer entonces el que esta echando el juego pro alto somos nosotros. Porque esto es una empresa con sus múltiples fallos...

Tuesday, July 17th 2012, 12:55pm

Notas NO OFICIALES del Parche 5.0.1 - Festival de los Tejidos

Yo pienso que lo de las mascotas zodiacales no os deberíais quejar............. Pero bueno cada uno quiere mas que arreglen cosas y lo que deben arreglar no lo arreglan para que se puedan aprovechar de cosas.......... Pero en fin yo no digo nada....

Thursday, June 7th 2012, 11:34am

Evento del fantasma de la abadía abandonada

Buenas queridos amiguitos: A ver chicos esto que es???????? No lleva ni dos días arreglado el evento del fantasma de la abadía y ya se ha jodido. PERO ES QUE NO SABÉIS HACER NADA BIEN?????????? La semana pasada igual, la anterior igual. Entonces para que mierda ponéis que dan titulo si es imposible de conseguir????? Como salga el nuevo capitulo y todo siga igual va a ser una full como todo lo que hacéis. A ver si os aclaráis y en el post donde pone lo del titulo del fantasma de la abadía ponéis ...

Thursday, May 24th 2012, 4:13pm

[COMUNICADO] Sed legales, no hagáis trampas

Buenas: Mira Duelist de que me sirve ser legal si vosotros aceptáis el uso de bots en la misión diarias de perros??????????? a ver responderme Duelist si eres tan valiente, o si no conectate de vez en cuando, que se que lo puedes hacer y creo que es tu trabajo y ponte a banear a diestro y siniestro. Pero en fin eso no creo que lo hagas porque no te interesara. ASÍ QUE POR FAVOR NO DIGAS QUE SEAMOS LEGALES. Un grandioso saludo.

Tuesday, May 22nd 2012, 11:43am

Devorator y tu Agroo??

Buenas otra vez. Hombre subir un vídeo aquí para demostrar algo para mi es una acusación.

Tuesday, May 22nd 2012, 8:50am

Devorator y tu Agroo??

Buenas: A ver conozco al Devorator y es muy amigo mio. a sido una cosa que ni el sabe lo que le pasaba pero ya esta solucionado asi que dejar de dar coba a una cosa que a sido un bug del juego o fallo. Es mas ayer estuve en party con una sacer y las curas no le iba bien la gracia vital te daba los pv que te tenían que dar etc etc. Asi que dejar de acusar a gente porque solo son bug o fallos del juego. Pero a Devorator ya lo tiene solucionado.

Tuesday, May 15th 2012, 11:38am

Loteo y diarias (lotead los bichos)

Buenas: Solo leo chorradas en el foro de verdad, mirad me juego el cuello que mas de uno tiene el autoloot, pues hay una opción para cojer el item y que el addon automáticamente te lo tire a la papelera así que dejar de decir chorradas, que si puteos y historias de esas porque no lleváis razón ninguno. Meterse el autoloot y veréis como no se queja ni dios y para farmear perros es buenísimo llevarlo por comodidad y rapidez. Posdata: vaya tela de tonterías XPPPP

Thursday, May 10th 2012, 4:41pm

Fallo temporal en Sciath y Ridire

A al puta huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Thursday, May 10th 2012, 3:18pm

Fallo temporal en Sciath y Ridire

buenas: De verdad vaya gente mas incopentente el ping disparado, críticos cada 5 minutos. ¿¿¿¿Pero esto que es???? Esto es runes of magics una juego patético de verdad pero no por lo que es en si, si no por los GM que hay que no aparecen ni por el juego, ni dan soluciones a nada, ni na de na. Osea que si no dan soluciones yo no se porque aun los tiene contratados ahí........... Posdata: Me parece vergonzoso todo después de la pasta que no hemos dejado todos aquí en este juego para que nos traten...

Friday, May 4th 2012, 9:11am

Contra los bot

A ver si el Duelist este se encarga de dar alguna vuelta por el juego e ir a donde la misión diaria de perros y ver la cantidad de bot que se ponen o algún mentor. Hacer algo ya contra ellos porque hay gente que se pasa horas farmeando para sacar un poco de pasta echándole su tiempo y ver esto le revienta a uno muchisimo así que por favor conectarse ahora y los veréis a todos los que se ponen. Un saludo y HACED YA ALGO QUE PARA ESO OS PAGAN LO QUE SEA POR ESTAR AHÍ.

Tuesday, February 7th 2012, 11:42am

Guerras de sitio

A la huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tuesday, February 7th 2012, 10:23am

Guerras de sitio

Buenas: Yo lo que quiero transmitiros es una indignación que veo sobre nosotros con los servidores alemanes etc etc... Lo que digo es que es un ultraje o lo que esta pasando porque llevamos 3 o 4 años jugando al rom y parece ser que a todos os da igual entrar o no entrar en las guerras de sitio, porque nadie veo que se queja de ese tema. Hasta hace poco, por lo menos los Martes se podía entrar porque reseteaban los servidores y por lo menos teníamos un día a la semana para poder entrar a las gue...

Wednesday, February 1st 2012, 11:21pm

Misión Trampa

Buenas: Os explico, tengo un pequeño problema y no tengo solución. Tengo una quest que se llama trampa que no la encuentro quien la da por mucho que haya mirado y por muchas vueltas que he dado. He visto dos hilo te temas pero no me dan solución, he matado al bisang 5 veces y no me abre nada, he hablado con el Biang Fenren y nada de nada. Tanto ni Trampa, ni Sin plan. Os pido una ayudita a ver si me podéis dar solución. Gracias de antemano.

Friday, November 25th 2011, 12:23pm

Notas NO OFICIALES del Parche 4.0.5

Buenas: Ademas de todos lo que están diciendo yo quería saber si algún mentor que nos debe de dar respuestas nos dice donde se canjea la nueva moneda o es que esta bug o que es lo que pasa... porque llevo desde ayer dando vueltas a ver por donde sale y no sale por ningún lado.... Así que por favor dar una solución lo antes posible o me volveré loco mirando pro todos sitios... Un saludo.