You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 255.

Tuesday, September 25th 2012, 11:21am

Author: elgrankip

Opiniones sobre el parche 5.0.3

¿Hay algún sitio donde se puedan ver las nuevas élites de nivel 60?

Wednesday, September 19th 2012, 3:49pm

Lag infernal en varanas...

Quoted from "Galadhor;4343152" No entiendo en qué tómbola dieron el título a los desarrolladores del juego, pero es descorazonador. Vamos a ver si se entiende como desarrollar un proyecto de software: 1) dejáis parada TODA modificación al código que añada eventos, expansiones, monstruos, objetos, monturas, efectos visuales y sonoros, razas, zonas, instancias... TODO PARADO. 2) Os dedicáis al 100% (a ser posible, ni dormir, ni comer, ni ir al servicio) a ARREGLAR todo bug notable existente. No t...

Monday, September 3rd 2012, 9:44am

Los Worldbosses invisibles...

Pongo un listado que encontré en su día (está un poco muy desactualizado jeje, es de hace unos años). Nombre (nivell), Tipo, Tiempo de reaparición Montañas aulladoras Bubsitan(nivel 5), lobo, ~2 horas Beruda Lize(nivel , Bear, matar osos Varanas Sherfas(nivel 20), Enano, ~30-45 minutos Escarabuey caparazón de bronce(nivel 20), Escarabajo, ~2 horas Aimina(nivel 50), Elemental de viento, dos veces al día Valle de Aslan Espina de taylin(nivel 22), Apestoso del valle, ~2 horas Chester Armaduraférrea...

Friday, August 10th 2012, 1:28pm

Error habilidad tormenta elecetrica

La tormenta eléctrica requiere tener el rayo subido hasta cierto punto. Antiguamente solía ponértelo en la descripción, igual que el nivel al que te daban la habildiad cuando ésta se encontraba desactivada, pero hace ya bastante eso desapareció y no se volvió a saber de ello.

Wednesday, July 25th 2012, 11:05am

Foro: letras blancas sobre fondo negro. Destrozaretinas.

Lo que deberían poner es en la configuración de cada usuario poder escoger entre este estilo y el anterior. Ahora mismo sólo está disponible este, el otro lo han borrado y a mi se me hacía mucho más cómodo el otro también.

Friday, July 20th 2012, 11:41am

Poder del espiritu del bosque no va

Al haber cambiado completamente la habilidad, simplemente tienes que volver a moverla desde tu pantalla de habilidades (dando a la K) a tu botonera, y te funcionará sin problemas. Otra cosa que puede pasar a los alcaides es que han quitado uno de los botones de la barra de las mascotas (al menos en el chiron), de manera que antes las habilidades de la mascota eran los botones 6 y 7, y ahora son la 5 y la 6, por lo que quien tenga el addon que las activa automáticamente tendría que actualizarlo, ...

Friday, July 20th 2012, 8:32am

Notas NO OFICIALES del Parche 5.0.1 - Festival de los Tejidos

En el castillo de Grafu, me consta que ha pasado al menos 2 veces que el hechicero Chapenoir no pone sombreros. Hace todo el ciclo habitual (invocar energía, tachan tachan barajar..), pero no mete a nadie en sombrero, lo que lo convierte en un aburrido boss de fulldps.

Wednesday, July 18th 2012, 11:46am

Parche 5.0.1

Quoted from "romspriggan;4249732" y no veo diferencia de skill entre poder de espiritu del bosque y corte cruzado. Poder de espíritu del bosque se spamea, corte cruzado no. Poder de espíritu del bosque daña a 3 que tengas cerca, corte cruzado a los que tengas delante. Ahí van dos diferencias. Yo también soy de los que le daba a las zarzas como un loco (me puse runa de reducción de casteo y todo), pero no creo que se haya perdido tanto con el cambio del espíritu del bosque. Al final lo que antes...

Wednesday, July 18th 2012, 8:37am

A mi las texturas no me han dado problemas. Tampoco veo que se hayan cargado a los alcaides, han jodido a los /guerrero tanques, los cuales han dicho que revisarían la semana que viene. A mi alcaide/explo lo han hecho feliz, ahora es mucho mas dinámico y hace más daño (y ya si ponen poder del espíritu del roble al 50% como pone en las notas dle parche y no al 15%, ni te cuento).

Tuesday, July 17th 2012, 10:04pm

Las mascotas "estándar" del alcaide (espíritu, caminante y cristal) ahora se invocan en 4 segundos (2 con la habilidad de HOS), pero el tiempo de invocación de Chirón el Centauro (elite del /explo) sigue tardando 8 segundos de base.

Tuesday, July 17th 2012, 5:53pm

Según las notas: Quoted [COLOR=blue !important]Poder del Roble. La descripción de la habilidad ahora dice así: Nivel = 0: Habéis obtenido el poder del Roble, lo que incrementa temporalmente el daño de ataque con armas a dos manos en un 3% durante 30 segundos. (El nivel máximo de esta habilidad es de 50).Nivel = 50: Habéis obtenido el poder del Roble, lo que incrementa temporalmente el daño de ataque con armas a dos manos en un 50% durante 30 segundos. (El nivel máximo de esta habilidad es de 50)...

Tuesday, July 17th 2012, 3:43pm

Parche 5.0.1

Quoted from "Ebanddar;4246045" claro, y en medio del combate volveras a invocar el espíritu del roble mientras con la otra mano tankeas al bos , cada 5 minutos. Obviamente lo invocas ANTES del boss xD Te da la defensa y bloqueo, mas la vida y curación de haberte "comido" el cristal, mas la posibilidad de librarte de 1 muerte. No me parece mal negocio... P.D: No obstante, con los nuevos tiempos de casteo, tampoco es tan descabellado un casteo de 2 o 3 segundos (si bien no hay muchos bosses que d...

Tuesday, July 17th 2012, 3:03pm

Parche 5.0.1

De todos modos otra ventaja para el alcaide/guerrero que le veo que no he leido en ningún post es que, al tener que tener invocado el espíritu del roble para que te suba bloqueo y demás, tienes la historia esta de que si te matan, es el roble el que muere y a tí se te llena la vida. Cuando voy de tanke (guerrero/caba) gustoso sacrificaría algo de defensa a cambio de tener redención gratis cada 5 minutos.

Tuesday, July 17th 2012, 1:59pm

Parche 5.0.1

Quoted from "Vaelico;4245394" PD: si han convertido los bufos de "comerse" la mascota en bufos cortos, será porque les han quitado el requisito de que la mascota esté presente para beneficiarse de ellos, y ya no destruirán la mascota al usarlos. Si no es así, se habrán cargado al alcaide. En mi caso (alcaide/explo) discrepo en ese punto. Antes de un boss, invoco al caminante, lo absorvo y invoco al chirón. Con los nuevos tiempos de casteo de mascota, eso son 5 segundos (siempre que la habilidad...

Tuesday, July 17th 2012, 12:00pm

Parche 5.0.1

Hombre, alda/explo tira principalmente de maná, si el corte cargado tiene 1 segundo de cooldown (que es lo mismo que nada, porque se tarda 1 seg en tirar habilidades), al final estarás spameando una que hace un daño mayor, con posibildiad de cambiarla por un semi-area como es el espíritu. Habrá que ver dónde deja esto al indomable, ya que si su daño es inferior al corte cargado... habrá que ver. El alcaide/guerrero quizá pierda defensa por no poder absorver el roble, pero piensa que puedes absor...

Tuesday, July 17th 2012, 11:35am

Aprovecho también para decir que me parece un acierto el que ahora se haga una hierba/mineral/madera azul de 4 verdes, en lugar de 6. Hará que bajen costes de comidas y pociones, tanto para quien las compra en suabsta (habrá mas) como para quien las fabrica para autoabastecerse.

Tuesday, July 17th 2012, 11:31am

¿Se ha reparado el bug que hacía que la mascota géminis adulta te diera 2 puntos en cada atributo en vez de 2%? ¿Han dejado la huelga las trasnportadoras de varanas?

Tuesday, July 17th 2012, 11:24am

Parche 5.0.1

Bueno, por lo que leo en las notas del parche, han rediseñado el alcaide una barbaridad. Lo que destaco (sin probarlo): - Ahora parece que el golpe spameable es el corte cargado, y el poder del espíritu del bosque pasa a ser una especie de mini-area. ¿Mantendrán ambas el % de daño? A nivel 60, en corte cargado hacía un 552% y el espíritu un 276%, por lo que puede ser muy bestia. - El escudo de zarzas ahora da defensa además de repeler daño (ideal para los /guerrero). - Los bufos de "comerse" la ...

Tuesday, July 17th 2012, 8:26am

Addon entrega y aceptar misiones

A mi me autoacepta algunas misiones si otras no, es algo raro. Lo que sí me hace bien es entregarlas todas.