You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 544.

Tuesday, November 19th 2013, 6:48pm

Author: Thanath0s

Nostalgia, dudas de un ex runero

Pica/mago,Pica/Alca ? que le hicieron esas clases antes no las tenia ni cristo Otras dudillas poblacion latina habra aun en las noches? Todavia esta el sistema de conchas? De ante mano gracias

Tuesday, November 19th 2013, 1:37pm

Gracias por las repuestas pd: Elko es manco

Monday, November 18th 2013, 6:43pm

Bueno ya 1 año y 5 meses que deje el juego. Y me entro la nostalgia por los viejos tiempos y además aun estoy picado por no haber tenido un explo/alcaide a nivel alto. Mi cuenta me la suspendieron no se por que… pero me da lo mismo quiero empezar nuevamente con mi anterior proyecto Preguntas Como esta el explo/alcaide en alto nivel, pvp? Rinde o no cual es la clase op ahora mismo? como va el tema de la economía? quedan clanes que hagan de las ultimas instancias? como esta el servidor sciath resp...

Monday, August 19th 2013, 10:39pm

Bots (continuacion)

En una caza de bruja termino. Cuanto jugadores quedaron en el server y cuantos de esos no son bot?

Tuesday, August 13th 2013, 6:33am

Despedidas de Runes Of Magic

una pena como termino este juego... Tami si te pasas al gw2 agregarme Cheloss.1453 pd: Elko mancorro xD

Saturday, April 13th 2013, 5:59pm

Despedidas de Runes Of Magic

Di la verdad mancoro la novia no te deja jugar xd

Friday, April 5th 2013, 12:29am

¡Los Adharcach se acercan!

Jjaja a nosotros nos pudieron una instancia en 8 bits en el inombrable xdd

Thursday, March 28th 2013, 12:09am

Dudas Rotacion Explo/Pica

Como que cútre elko -.- , espero que tutue siga vivo al menos xd

Friday, March 22nd 2013, 12:53am

Esto es un chiste?

Elko mamón súbete el guerrero estas forrado xddd

Friday, January 25th 2013, 2:05pm

Sin los NPCs de diamantes no hay juego

Chicos una Excelente Noticia Tera ahora es Free asi vayan abandonando el genial runes y pasense a Tera que esta gestionado por la maravillosa compañia de gameforge que cada juego que toma lo deja en la cima respecto a la calidad, tambien han anunciado que podran tienda de objetos como la del runes para que no lo extrañeis

Thursday, January 17th 2013, 3:59pm

Adios a los diamantes diarios! Quejas aquí!

Quoted from "strelok18;4504673" A mi como que me aburrio ese juego y solo llegue hasta lvl 25 y nada ma, enseñame como jugarlo T.T Si te interesa estoy en una comunidad Chilena que tambien tiene latinos de 800 miembros tuvimos que separarnos en 2 clanes por que eramos muchos xd, si te interesa mandame un mensaje privado que te digo por ahi. @Galadhor no te falta razon, a mi me paso algo muy parecido aunque mas desproporcionado xDD, pero lo hacia con gusto por que estaba enganchado una lastima q...

Tuesday, January 15th 2013, 3:10pm

Adios a los diamantes diarios! Quejas aquí!

Menos mal que ya deje este juego hace meses, esto solo ahora me causa carcajadas, No sé si sabían que el Tera el SUPER MEGA JUEGO de gameforce de cuotas lo tuvieron que pasar a free con los coreanos y en breve se estima que harán lo mismo en Europa por el fracaso que tuvo, esta demás decir de los múltiples cierre de servidores que hicieron, puede que esta sea una de esas estrategias ingeniosas de nuestros amigos xd Yo estoy muy a gusto en un juego que pague una sola vez que empieza por g , termi...

Wednesday, December 12th 2012, 6:21pm

criticas mal llevadas

creo que eres nuevo en el foro, hay criticas y sugerencias a patadas y todas se las han pasado por el **** ,pero no todas por ejemplo quedan en saco roto por ejemplo las mejoras que se propusieron al caba las implementaron, pero en una nueva clase, la gente no te va postear criticas ya que saben que es una perdida de tiempo Saludos

Friday, December 7th 2012, 4:05pm

Suspension de cuentas por 1 semana

Ustedes no se como le han tenido tanta paciencia a esta empresa, a mi el juego me encantaba y estaba dispuesto a gastar una buena parte de mi sueldo en el, pero tantas cosas que hacia esta compañia me termino aburriendo por decir algo suave... y me di cuenta que hay muchos otros juegos donde las compañias le daban mil patadas a gameforge Hasta ahora he seguido leyendo el foro teniendo la misera esperanza que iba mejorar, pero ya me queda algo claro jamas van a poder arreglar el peor bug del jueg...

Thursday, November 1st 2012, 10:00pm

Un balanceo que da ASCO

El juego está en una tumba hace rato...

Wednesday, October 24th 2012, 3:11pm

Probando firma

si es mejor la de elko.... amm no tiene xD

Wednesday, October 3rd 2012, 3:22am

Elites del nivel 60

Esas elite solo unos pocos las tendrán encuentro algo estúpido tener que matar bosses de nivel 75 de 88kk de vida para tenerla, tenía curiosidad de ver como eran pero cuando llegue a ese requisito, mejor paso...

Tuesday, September 25th 2012, 5:01pm

[Statement] Comercio de Diamantes en el Parche 5.0.3

width: 567 [TR] [TD]Esto parece que es lo mismo que pusieron cuando bajaron los diamantes, bajaron algunas cosas pero las ofertas de 200% de diamantes prácticamente desaparecieron y pusieron ofertas a lo mas de 75% con mucha suerte cada 3 semanas y subieron los rubís alrededor de 100% [/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Como se comenta la casa de subasta es una buena alternativa siempre y cuando se incentive la compra de diamantes y como que llega muy pero muy tarde ya [/TD] [/TR] [TR] [TD...