You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 38.

Tuesday, July 26th 2011, 2:38pm

Author: JurgenHeindall

La maquina tragamonedas.

No deis ideas a estos... que ya me veo a los pj's gritando que tienen hambre, como una mascota más, xDDDDD. Morghana, de acuerdo con todo, muy buen post. Yo me conformaría con que costara fabricar menos en la casa y que los bichos soltaran más oro. Por pedir...

Tuesday, July 26th 2011, 2:30pm

Notas del parche 4.0.1 – El gran Festival de los Tejidos

Bueno, las quejas son algo habitual en el foro, tan habituales como no esperar a ver el resultado en pruebas reales. ¿De verdad os pensáis que los alcaides/guerreros van a cubrir todas las plazas de tanke para instancias? Ni que fuéramos tantos (sí, soy guerrero/alcaide), ja ja ja. Además, olvidáis un dato bastante importante, reequipar al alcaide con chapa, que eso no se hace de la noche a la mañana, precisamente. Además, queda por ver si con los pocos poderes de aggro que tendrá esa combinació...

Tuesday, July 19th 2011, 8:54am

Contra la especulación ecónomica del juego

El decir que si algo está caro no se compra y ya está es demasiado simple. Es como cuando cierto político que prefiero no mencionar dijo hace 9 años que los pisos no estaban caros porque la gente los compraba. Claro que se puede comprar algo que se sabe que está caro cuando la única opción de hacerse con cierto material es comprarla. Otra cosa muuuuuuuuuuuuuuy distinta es que esté demasiado caro. Ahí, como habéis dicho varios, la mejor opción es no sobrepasar el techo de gasto y dejarlo pasar, q...

Tuesday, July 19th 2011, 8:45am

Algunas preguntas

Y sí, puedes cambiar entre tu clase principal y secundaria todas las veces que te de la gana, en la doncella.

Monday, July 18th 2011, 11:34am

A lomos de la bendición, ¿cómo se resuelve?

A abandonar y volver a pillarla ya he probado, volveré hoy y pasaré por los distintos canales, a ver qué tal. Gracias por la respuesta, Sora

Tuesday, July 12th 2011, 2:30pm

A lomos de la bendición, ¿cómo se resuelve?

Saludetes. El caso es que cuando intento hacer esta misión (http://es.runesdatabase.com/quest/423358…de-la-bendici-n) que consiste en llevar la Plegaria Estrellada (un item) hasta El Origen de la Cascada, siguiendo un camino de piedras luminosas, para una vez allí dar la bienvenida a "un amigo". Todo esto es en el Bosque Norte de Janost. El caso es que ni mi colega ni yo hemos sido capaces de hacer la misión. Llegamos al punto convenido pero ni se puede seleccionar el punto de destino (al fondo ...

Tuesday, July 12th 2011, 2:27pm

Problema con la misión "A lomos de la bendición" en Janost Norte.

Saludetes. El caso es que cuando intento hacer esta misión (http://es.runesdatabase.com/quest/423358…de-la-bendici-n) que consiste en llevar la Plegaria Estrellada (un item) hasta El Origen de la Cascada, siguiendo un camino de piedras luminosas, para una vez allí dar la bienvenida a "un amigo". Todo esto es en el Bosque Norte de Janost. El caso es que ni mi colega ni yo hemos sido capaces de hacer la misión. Llegamos al punto convenido pero ni se puede seleccionar el punto de destino (al fondo ...

Thursday, July 7th 2011, 12:28pm

Batalla para defender el pueble roto

Pues no tardan demasiado en salir, pero no te puedo decir unas horas en concreto. Es cuestión de esperar ahí un rato.

Monday, July 4th 2011, 2:40pm

Opiniones del Guerrero en el parche 4.0.0

Mi combinación de clases: Guerrero/Alcaide Mis niveles::64/58 Mi equipo: Listo para Mazmorra de Dalanis Me veo como: DPS (melé) Antes de comentar las habilidades quiero exponer el que veo como principal problema del guerrero a día de hoy: la generación de ira. Un guerrero necesita ira para poder usar sus habilidades de clase, y esta se genera de dos formas, golpeando o siendo golpeado. Pero esta se genera demasiado lentamente, y desparece demasiado rápido. Todos los guerreros con lo que he habla...

Monday, July 4th 2011, 9:20am

El alcohol afloja la lengua

Gracias, ElFlechas. La hice el sábado y sí, es donde me dices, en la planta de abajo. Primero lo intenté llamando a mi compañero Paternoster (es mago, te lo advierto, xDDDDDD) pero no había manera. Luego se me ocurrió pegarle poquito a poco, a puñetazos y... tachán, al bajarle la vida a puñetazos llegó un momento en que sí puede hacer la misión. Resumiendo, lo que hay que hacer es bajarle la vida "poco a poco", sin llegar a matarle porque entonces vuelve a empezar todo el proceso, y cuando llega...

Friday, July 1st 2011, 10:56am

Conversar con la mascota.

A ver, pero te habla en plan darte opciones de responder y si es así, ¿de qué forma hay que responder, seleccionándola o algo? Porque ya digo que la mía está largando frases del tipo "Mi Amo es el más valiente del mundo", "Quiero mucho a mi Amo" y cosas así, xD. Y que te diga eso un murciélago con colmillo es divertido, xD.

Friday, July 1st 2011, 10:54am

El alcohol afloja la lengua

He llegado ayer a la misión y directamente ni lo encontré en el sitio donde me marcaba (en el trono, cerca de los oficiales a los que "convences" de que hablen, unas misiones antes). Suponiendo que logre encontrarlo, xD, ¿sólo vale si le ataca un mago o vale cualquier personaje "con magia" como un druída, por ejemplo.

Friday, July 1st 2011, 10:14am

Declaraciones de una mascota.

Muuuy bueno, Sora, xDDDDDD. Mi mascota CondeDrako también se pone triste cuando la dejo días y días en la mochila. Creo que tengo que tener más cuidado cuando hablo sobre ella con mis compañeros, porque me ha preguntado qué significa "la pobre últimamente está en plan producción china a destajo pero no la saco de paseo porque consume mucho". En fin, ojalá arreglaran el tema para que no fueran taaaaaaaaaaaan caro subirla de nivel (porque la fusión con otras mascotitas, aparte de canibalismo, sale...

Friday, July 1st 2011, 10:08am

Conversar con la mascota.

Primera vez que oigo eso... mi mascota suelta comentarios divertidos o simpáticos bastante seguidos, pero nunca me ha preguntado nada para que yo le responda, xDDDDDD. En fin, probaré a seleccionarla cuando me hable, a ver si pasa algo.

Tuesday, June 28th 2011, 1:29pm

Juego subencionado por publicidad ;)

La publicidad en el juego, si no es demasiado visible, no la veo naaaada mal. Eso hace que la compañía gane dinero y que por lo tanto pueda "aflojar" un poco (hay que ser realistas, sería sólo un poco, que están a ganar dinero, son una empresa) la presión recaudatoria sobre los jugadores. Para publicidad más cantosa/visible como la que comentais, tipo camisetas o pociones de refrescos, etc, deberían funcionar únicamente en eventos voluntarios y ahí sí que sería dando premios interesantes, ya sea...

Tuesday, June 28th 2011, 10:57am

Opiniones del Alcaide en el parche 4.0.0

[FONT=&quot]Mi combinación de clases: Alcaide/Guerrero Mis niveles: 58/62 Mi equipo: Equipado para ir a Dalanis (aunque en realidad usa el equipo del guerrero, que es mi clase principal por motivos que seguro que todos entendemos). Me veo como: mochila con patas... Vale, considero que deberíamos ser el tanke de los elfos (es que hay varios tipos de dps, varios tipos de sanadores, pero sólo una clase sirve de tanke). Primero dos consideraciones generales: la primera que los talismanes de los alca...

Wednesday, June 15th 2011, 4:03pm

Estafa en transacción económica

Es que no mucho después de ese incidente, que viví en directo y que no fui estafado por muuuuuuuy poquito, salió otro nombre más siendo acusado de estafa... con esos antecedentes dejan pocas ganas de hacer comercio de este tipo dentre jugadores. Todo mi apoyo, Pater.

Wednesday, June 15th 2011, 12:16pm

[Encuesta] ¡El poder de la Tarjeta Gráfica!

Pregunta: ¿Cuál es la tarjeta gráfica que tienes actualmente?Respuesta: ATI RADEON 3650 Pregunta: ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastarte en una nueva gráfica?Respuesta: 100-150€ Pregunta: ¿Cuál es una de las características más importantes de una tarjeta gráfica para ti?Respuesta: (Silencio, Rendimiento 3D o poder utilizar 3 monitores): Rendimiento 3D y después el silencio, junto con la facilidad de actualizar los drivers. Pregunta: ¿Cuál es tu modelo favorito de tarjeta gráfica?Resp...

Tuesday, June 14th 2011, 1:11pm

Batalla para defender el pueble roto

Confirmado, se pilla la misión y se espera a que salga el ataque, en mi caso unos 5-10 minutos que aproveché para estar leyendo xD. Se mata a todos los nagas con la "ayuda" de los soldados y cuando te cargas un cierto número de nagas estas se retiran y te dan la misión por concluída.

Thursday, June 9th 2011, 4:21pm

El nuevo sistema de facturación: Gamepay

Me uno a la pregunta de DocDesertor, ¿podré usar mis diamantes "antiguos" adquiridos por paysafecard de la manera habitual? Ya sea gastarlos en mi o en regalos para alguien, quiero decir.