You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 104.

Monday, January 30th 2012, 5:50pm

Author: Pirrol

Inscripciones tercer campeonato PvP - Sciath y Ridire

Nombre: Pirrol Servidor: Ridire Nivel: 70/59 Clase: Mago/Pícaro

Sunday, January 29th 2012, 1:12pm

Mago/pícaro la combinación mas mala del mago

Mago/pícaro: Colmillos malditos: Como elite del 15 no es muy buena, pero al tener Ritual del colmillo la cosa cambia, por lo cual habilidad util Beso del vampiro: Por si sola, no muy buena, antes de lvl 60 el daño es normal, pero luego mejora con la elite Beso del varon, habilidad buena Desmoralizar: es un silencio para físico. no solo para PvP, sino también para batallas con jefes, y funciona lo único el corto tiempo de duración. Es el único mago que se puede considerar que tiene 2 silencios. H...

Sunday, January 29th 2012, 11:35am

Bueno... Creo que juanmanuelveji esta teniendo respuesta al post... "hago este post para haver si alguien apoya a los muy pocos mago/picaro que ahora no se si existen." y bueno yo creo que si tiene apoyo de varias personas de la comunidad. Y el tema no dice la mas mala del "juego" como tu te refieres sino del mago, evidentemente no nos pondremos a comparar clases porque cada quien defenderá su tierra, yo prefiero basar mis respuestas en comentarios de apoyo a dicha combinación, que a mi parecer,...

Sunday, January 29th 2012, 10:43am

@gecko9 Nunca dije que fuera mejor que el mago/guerrero, solo trato de hacer ver que no es una combinación mala. Sabemos que el dps q tiene el /guerrero en 30 segundos no lo tiene ningún otro mago, y que al ventaja que tiene es que corriente contemplativa se le suma al agua espiritual o poción de doncella a diferencia de la protección de las sombras del mago/pícaro. sin embargo, no he usado el mago/guerrero pero para mi que la furia es un arma de doble filo, porque cuando la uses con un pequeño ...

Saturday, January 28th 2012, 11:22pm

Yo soy Mago/picaro y por mucho que me hablen no me cambio... incluso al comienzo de la tercera clase, me hice la /guerrero pero una vez de leveada al 50 la borre y la cambie por druida, porque no me molaba. Ahora llevo Mago/picaro/druida y estoy bien contento. Primero, evidentemente mi clase principal es Mago/pícaro, varita fantasmal tier 10 +16 con dura, y la daga pos aun no tengo , pero pensada para ponerme una dur naranja o un cuchillo arrojadizo (a la espera de daga híbrida por recuerdos). L...

Friday, January 13th 2012, 6:38pm

Diario Militar de Marse

Muy bien chicos.. Gracias por la ayudita. Mision hecha, juzzz

Thursday, January 12th 2012, 10:42pm

Diario Militar de Marse

Esta mision me falta para una cadena de título, supongo que hay que buscar este objeto y darle click Diario militar de Marse pero no tengo ni idea de donde cae. Alguien me podria iluminar????? Gracias

Monday, January 9th 2012, 3:55pm

Dagas para especies Hibridas

Pues casi todas las armas tienen su versión normal y versión para clase hibrida, sin embargo eso no se observa en las dagas. Se ha propuesto mucho la creación de una varita para mano secundaria, especialmente para el hibrido Mago/picaro, . Tambien se ha sugerido alguna daga que tenga un mayor daño mágico, asi como ocurria alla por el capitulo dos con la Hoja del perseguidor de lvl 50 y cuyo daño mágico es mayor que el físico y que incluso supera en valor a las dagas de templo diamante. Sin embar...

Wednesday, December 14th 2011, 3:20pm

Opiniones sobre el parche 4.0.6

A mi me parece muy bien el parche... Me agrada que los magos hayan mejorado un poco con respecto a las otras clases. Sin embargo, a pesar de la mejora de quitar el GCD a habilidades con casteo y subir el daño, creo que hace que los magos usemos menos skills en jefes... Probe ahora un poco mi mago, matando a griffith y me di cuenta que no hay razon para usar instantáneas en jefes ( a menos que tengas que huir, saltar o moverte), ya que el uso de una instantánea es como una habilidad de 1seg de ca...

Wednesday, December 14th 2011, 2:51pm

Notas NO OFICIALES del Parche 4.0.6

Mate a griffith y solo me dio 191 runas de gremio... Antes dropeaban 300y pico.. Nose si los otros jefes mundiales dropearan la misma cantidad.

Thursday, November 24th 2011, 3:32pm

Han matado al mago?

Quoted from "xikitinnn;3746293" Yo lo único que quiero saber es si puedo tirar dos llamas en menos de un segundo, ¿alguien que esté en el juego me lo aclara porfa? Vamos, que si tu quieres eso, y pasarte 30 segundos de un combate lanzando solo llamas, y luego pasarte el resto tirando 2 llamas y una habilidad, pues realmente no valoras el juego y la diversión en mi opinion. Yo soy mago, y acepto cualquier cosa que me impida depender en todo el combate de 1 sola habilidad, eso si, potenciar a la ...

Friday, November 11th 2011, 12:44pm

DoT con crítico

Colmillos malditos en sí, no hace golpe de 1er impacto.. Es la élite Ritual del colmillo que hace que pege ese primer golpe, o el caso de Descarga eléctrica del mago pero esa última es un efecto secundario de la habilidad. Pero no solo me refiero a esta combinación, por ejemplo los druidas y su Zarzas retorcidas, o los druidas/pícaros con su Veneno corrosivo que no tienen daño de 1er impácto. Desconozco si hay mas combinaciones con DoTs sin daño inicial.

Friday, November 11th 2011, 9:09am

DoT con crítico

Sabemos que en la actualidad, Los DoTs (Damage over time), sólo son útiles fuera de instancias, siendo inservible en jefes. Este tipo de habilidades hacen un valor fijo de daño, sin posibilidad de causar críticos. Mi sugerencia es, porque no dotar a los DoTs con la posibilidad de hacer críticos. Es decir si el daño es de 40k en 10 seg (golpe de 8k cada 2 segundos), pues que si fué crítico, supongamos que el critico hace 80k de daño, pues que se reparta esos 80k en los 10 seg (golpe de 16k cada 2...

Friday, November 11th 2011, 8:57am

Mejoras al Druida/picaro

Es por ello la sugerencia... Si sacrificas las curaciones y no tienes elites orientadas a ellas, lo normal es que por lo menos tengas habilidades con las que hagas más daño. Yo creo que el problema principal es el conocimiento de Oscuridad (Contrato de las sombras) que deberia modificarse, no es posible que no este capada pero que el daño de oscuridad máximo sea 45% y que despues de lvl 50 solo aumente 12 uds de PM por nivel. Todos los conocimientos, ya sean de mago o del druida llegan hasta el ...

Thursday, November 10th 2011, 10:47pm

Mejoras al Druida/picaro

Inicialmente, el Druida/picaro, según considero, es el único druida orientado al DPS y no a las curaciones, mientras las otras clases Druida/x tienen mas elites de curación, el Druida/Pícaro las tiene orientadas hacia el ataque y el apoyo grupal. Me he dado cuenta, que con los ataques de Druida (principal) hago mas daño que con mis elites de Druida/Picaro, (comparando habilidades exactamente iguales en casteo). y principalmente creo que es debido a la diferencia que hay entre las pasivas de pote...

Wednesday, November 2nd 2011, 3:14pm

¿Fusión de Sciath y Ridire... posible?

Evidentemente no es el mundo de Yupi. Pero tampoco es el Universo de Xploit, necronomicon, valhalla y evolution. Acaso hablar de ridire es hablar de esos 4 gremios? umm no, si es asi pues son unos egocéntricos. La grandes empresas se hacen camino fichando gente buena, con capacidades y actitudes, o directamente absorven "pequeñas" empresas con potencial. Yo no estoy diciendo que Coca-Cola y Pepsi se unan para formar Pepca-Cola y monopolizar el consumo de bebida resfrescante en el desierto. Esper...

Wednesday, November 2nd 2011, 1:48pm

¿Fusión de Sciath y Ridire... posible?

Nose, una modesta opinión, pero no es mas facil unir gremios que unir servidores???? Hace poco tiempo puse un post buscando gremios para unirnos y poder hacer mas cosas y no estar limitado a hacer diarias y eventos, y nadie nos ha respondido. Gremios haciendo últimas instancias hay muchos, y gente preparada igual. Lo que nose es si hay empatía entre ellos, o lo que hay es un egoismo. A cada rato se observan mundos diciendo: se busca gente para HoS, ppe o fortaleza, de pequeños jugadores, sin emb...

Wednesday, October 26th 2011, 8:41pm

Error de descripción de la tarta del bosque Laor

Este es el link del database para que se vea: http://es.runesdatabase.com/item/200149/…-bosque-de-laor la descripción dice: "Inmune al daño físoco durante 6 segundos." Entendible, pero no deja de ser un error ^.-

Friday, October 21st 2011, 11:08am

Cambio en la Explosion electrica

Quoted from "DocDesertor;3658354" Lo lógico sería que fuese un golpe similar al de la llama pero con solo 2 seg de casteo, ya que implica haber lanzado un plasma para coger esos 5 segundos de estado "cargado" Lo estaba mirando ayer con un compañero, y lo probe yo mismo... Ahora no es necesario que tengas el estado cargado para poder usar la habilidad. Puedes castear explosión eléctrica sin haber casteado antes flecha de plasma. (incluso en la descripción no dice que sea necesario el estado carg...

Tuesday, October 18th 2011, 4:56pm

¡¡¡Bono de int a la llama ya!!!

Si es por pedir, que tambien se la pongan al druida... El druida aun conserva el daño lineal en todos sus ataques mágicos, sin verse afectado ni por sabiduria ni por inteligencia. Mas aún, el druida/pícaro, druida orientado al dps, sus elites no se ven afectadas por ningun atributo. Yo creo que, a pesar que la especificación de llama no diga expresamente que influye la inteligencia, si que es modificada. Es mejor que dejen las cosas como estan, que si cambian la llama puede ser que le pase como ...