You are not logged in.

Search results

Search results 1-16 of 16.

Monday, November 27th 2017, 3:55pm

Author: Roash

Que Combinación De Clases Recomiendan Para Comensar Ha Juegar De Zero

Hola, por experiencia personal y lo que llevo jugando te puedo dejar las combinaciones que puedes escoger entre Dps, Tanque y Heal según mi opinión : Pícaro/ Mago Mago/ Guerrero, Brujo Explorador/ Alcaide, Pícaro Guerrero/ Mago, Alcaide, Explorador Caballero/ Guerrero , Sacerdote Alcaide/ Guerrero, Explorador Campeador/ Picaro Druida/ Alcaide, Guerrero, Explorador Brujo/ Mago, Sacerdote Sacerdote/ Explorador, Caballero Hay una cantidad de combinaciones que ya seria cosa de gustos xd, todas tiene...

Thursday, November 2nd 2017, 4:01pm

Existe este stat?

Buenas, no se me había ocurrido buscar en el país de los sueños y efectivamente como dice Friesstail las piezas son de ahí.. ya me estaba volviendo loco buscando por aquí y por allá, muchas gracias

Tuesday, October 31st 2017, 8:27pm

Existe este stat?

Quoted from "Xkrom" igual me equivoco pero diria que podria ser las 4 piezas de la nueva instancia en modo normal un saludo Buenas, Podría ser, pero si no me equivoco las piezas de instancia en modo normal son partes de un set y vienen con una info algo asi Entonces tampoco creo que las piezas que busco sean de la ultima instancia en modo normal.. aunque podría equivocarme.

Monday, October 30th 2017, 9:00pm

Existe este stat?

Buenas, Voy directo al grano.. con la llegada del ultimo parche llevo unos días buscando este misterioso stat 'frenesí de Dientejade' el cual da Fuerza/Resistencia. >>> Según Rom Welten este stat sale en 4 piezas de cota de malla nv 100 Casco, Armadura, Hombros, Pies En la database sale con un nombre 'x' como que aun no lo reconoce, pero gracias a los addon he logrado descifrar sus verdaderos nombres Y bueno mi problema es que no tengo idea de donde se consiguen estas piezas, no son de conchas a...

Thursday, September 14th 2017, 6:06am

Class Maximum Expansion Ticket

True, it's been several months without that offer. I need those tickets too...

Sunday, February 26th 2017, 5:30pm

Problema Con La Instalación Del Juego

Eso es normal, no veo problema alguno y tampoco te ha salido ningún error por lo que leo, el launcher se va reiniciar varias veces ya que tiene que instalar las actualizaciones del juego y es un proceso largo, así que déjalo que corra, ya si luego te sale algún error al terminar las actualizaciones te va tocar instalarlo manualmente, acá en este tema encontraras toda la información al respecto Guía: DESCARGA MANUAL del Juego Saludos

Thursday, November 10th 2016, 3:52pm

Problemas Técnicos

Quoted from "taxi_rom" Citar a "Salvaje" Como siempre, agradecemos vuestra comprensión y paciencia y lamentamos cualquier molestia que hayamos podido ocasionaros. llega un tiempo que esta frase empieza a molestar y cansa si y mucho yo ya no comprendo nada, perdí la paciencia, estoy molesto y me volví loco Rip casas.

Sunday, August 28th 2016, 11:47pm

Problemas en el login

Pensé que yo era el único y ya veo que no, me paso hoy después de mucho, logueaba se quedaba en 'obteniendo lista de servidores' y nunca pasaba a la elección de personajes, cerré y abrí el juego unas 5 veces, use ccleaner entre otros programas para limpiar el pc y aun así nada, mi impresión fue OMG. Finalmente después de reiniciar el pc pude entrar al juego.. y para mi suerte aparecí en plaza central de varanas lo que me llevo a un criticaso! feliz domingo.

Saturday, July 2nd 2016, 2:33am

Lio con algunas misiones de Rorazan

Hola, veamos.. Para la misión ''La verdadera situación'' te dejo este post que hicieron hace mucho y esta bien explicado de como hacerla - La verdadera situacion La misión ''Aviso de ataques aéreos'' nunca la entendí, pero la termine de alguna manera. Si mal no recuerdo creo que te daban unos buffos y cuando empezaba la misión te señala con un aura roja la piedra que tienes que clicar, también están los guardias que según yo entendí lo trataban de hacer mas rápido que tu. Bueno lo que hice fue a...

Sunday, June 12th 2016, 4:22pm

SUGERENCIA: Lista de misiones aceptadas con tope superior a 30. Se queda corta con misiones pendientes.

Quoted from "ivancid" La gente tiene miedo a abandonar la misión si es algo baja de nivel para coger las nuevas que hace en los mapas más altos porque luego no encuentra a los personajes del juego que las daban. Hola, con respecto a lo de no encontrar las misiones nivel bajo, al abrir el mapa vas a configuración, mostrar opciones de las misiones y quitas el check de 'ocultar misiones de nivel bajo'. Hecho esto aparecerán en el mapa todas las misiones nivel bajo que te has dejado y ya no habrá p...

Monday, February 4th 2013, 9:41pm

Duda, Equipo para Caballero

Entonces... aun me falta mucho para equiparme con algo bueno, creo que mientras valla pasando el tiempo subiré y ojala aprenda un poco mas sobre el equipo, Gracias estare tranquilo hasta el 55.

Sunday, February 3rd 2013, 2:22pm

Duda, Equipo para Caballero

Buenas, soy muy nuevo en el Runes of magic y hay muchas cosas que no entiendo aún, en este caso vengo a preguntarles sobre el equipo para caballero. Soy Caballero/Guerrero 25/25, y por ahora me voy poniendo los objetos que me dan en las quest y algunos que me dropean los monstruos... pero quisiera saber que me vendría mejor armas/armadura etc.. en este momento para el caballero le equipo todo objeto que tenga la mayor resistencia y al guerrero pura fuerza, con los 2 uso hacha y escudo, no se si ...

Saturday, January 26th 2013, 5:49pm

Problemas al instalar...

Listo, con todo esto ya estoy mas tranquilo, ya veré como hago con la actualización y a probar el gran juego. No tengo mas dudas, gracias por todo

Saturday, January 26th 2013, 3:48pm

Problemas al instalar...

Gracias electronikman, ahora que conozco la diferencia del Full y Slim estoy descargando el Slim en este momento por el tema de los gráficos y hasta ahora va bien. Me pase por el tema que me dejaste y me preguntaba si lo de actualizar manualmente lo tengo que hacer obligatorio? Porque para mi normal si lo dejo actualizando solo toda la tarde, o es que es mas rápido manualmente? Gracias nuevamente (:

Saturday, January 26th 2013, 5:03am

Problemas al instalar...

Buenos Dias/Tardes/Noches. Hace unos meses me hablaron sobre este gran MMORPG y bueno me anime en descargarlo así que soy muy nuevo en esto... voy al punto. Me acabo de descargar el instalador que me abre el downloader y son 8,9gb y el problema empieza con eso, todo va bien, descargará unos 500mb o mas y de un momento a otro deja de descargar/se detiene, al costado donde dice la velocidad de descarga y la de subida sale 0. Ok, ya voy 4Gb descargando con ese problema porque cada vez que se detien...