You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 28.

Thursday, April 26th 2012, 2:24pm

Author: ElFlechas

Lo de Dalanis ya huele

Tranquilo Seithlon que la solucion la vas a ver este viernes (y no por parte de frogster claro), sino por parte de los jugadores largandose a otros juegos con mas futuro que el runes, que ya no es que apeste, es que esta podrido.

Tuesday, April 10th 2012, 11:13pm

Notas NO OFICIALES del Parche 4.0.10

Parche basura donde una vez mas se demuestra que frogster tiene los eggs dorados muy gordos para limitar un huevo dorado al dia, vincularlos (no se para que... si solo podrias vender 1 al dia) y no dar ninguna alternativa para subir la mascota a un nivel decente... Y me jode en primera persona porque me estoy subiendo un alter y tenia pensado subir su mascota logicamente... ahora con 1 huevo al dia que me da 100 puntos de experiencia y necesitando 572.765 puntos de experiencia para subirla a niv...

Sunday, April 8th 2012, 12:52pm

Al loro!! que están robando las cuentas en ridire!!

Bueno pues yo no quiero quitarle razon a duelist pero profesionalmente he trabajado varios años para una empresa de asesoramiento e instalacion de redes y sistemas informaticos para empresas y entes publicos bastantes importantes, esto lo cuento solo para dejar claro que de seguridad informatica entiendo un rato y aun asi tambien se han metido en mi cuenta, por suerte para mi solo tenia 100 y pico diamantes, de los cuales solo me kedan 22. El resto del equipo no han tocado nada, eso si se han cr...

Sunday, March 25th 2012, 11:25am

Disparo combinado con reposo global

Pues vaya pu**da planta, vi tu rotacion del explo/alcaide (estaba muy bien) y con esos reposos se la han cargado totalmente. Yo soy /picaro y el colateral ni lo uso, en tu rotacion deberias cambiarlo por la vampirica y mas ahora con ese reposo que le han metido, aunque supongo que ya hace tiempo que usais una nueva. Saludos.

Friday, March 23rd 2012, 8:15pm

Jeje cuando quieras zu. Gracias epinefrine haber si ai suerte. Un saludo.

Friday, March 23rd 2012, 12:32pm

Hola, La habilidad de explorador Disparo Combinado produce reposo global de todas las habilidades desde el famoso parche de hace unos meses donde metieron reposo global de 1 seg. a todas las skill de todas las clases. El caso es que antes de ese parche esta habilidad no producia reposo alguno, y despues de mandarlo a soporte como bug y que no me dijeran nada y viendo que por el foro nadie a puesto nada al respecto me pregunto ¿modificaron la habilidad en algun parche y yo no me di cuenta? o al q...

Thursday, January 12th 2012, 12:45pm

Armas Epicas de nivel 50

Hola, Tenia pensado completar las misiones para conseguir el arco epico http://es.runesdatabase.com/item/211953 Arco me gusta la apariencia . El problema es que cogi las elites 50 con los sacos de la costa oportunidades y no se me activa la mision http://es.runesdatabase.com/quest/422459 "Forjando un arma de explorador épica" que supuestamente es la que inicia la cadena para poder fabricarla. Pero al hablar con el npc que da esa mision (Kaboo Towser) me deja ver la lista de materiales que necesi...

Friday, December 30th 2011, 4:07pm

(Bugs Formulario) Como hacer un reporte

Titulo: Disparo Combinado, habilidad de explorador. Descripción: Esta habilidad sigue teniendo reposo goblal. Al usar disparo combinado todas las habilidades entran en reposo de 1 seg. Versión: 4.0.6.2483 Servidor: Ridire. Captura de Pantalla.

Wednesday, December 14th 2011, 3:06pm

Opiniones sobre el parche 4.0.6

Gracias Andrioler por la rapidez. Todo claro ;P

Wednesday, December 14th 2011, 2:08pm

Opiniones sobre el parche 4.0.6

De momento el parche pinta bien, habra que probarlo esta noche. Pero las sensaciones son buenas, me queda una duda: Quoted from "Metatag" •Se ha ajustado el coeficiente de daño básico para las habilidades de Explorador “Tiro” y “Autodisparo”•Autodisparo ahora inflige -0.75% de daño del arma de largo alcance en lugar de -0.7%•Tiro ahora inflige -0.4% de daño del arma de largo alcance en lugar de -0.3% Bajaron el daño de tiro y autodisparo, o lo subieron? la duda viene porque no nos ponemos de acu...

Thursday, December 8th 2011, 3:43am

Notas NO OFICIALES del Parche 4.0.5.2472

Totamente de acuerdo con mis compañeros, deberian quitar el cooldown mientras buscan una solucion mejor. El error de existe un obstaculo sigue saliendo, por una cosa buena que tenia el parche no funciona... Quoted from "Metatag" Pero a veces, hasta la mejor idea resulta contraproducente, y así sucedió con el tiempo de reposo global. La intención era simple: añadir un poco más de juego táctico a Runes of Magic en lugar de golpear el teclado hasta que las teclas saliesen despedidas del teclado. En...

Wednesday, November 30th 2011, 8:33pm

elites del 55 , 60 y 65

Pues estoy a favor con un pero, recuerda que las elites son las que marcan la diferencia en el balanceo de clases, si lo hacen que sea para igualar clases no alejarlas mas.De todas formas a no ser que las pongan directamente en la tienda de diamantes no los veo con muchas ideas de implementar nada que no les sea lucrativo...

Wednesday, November 30th 2011, 1:56am

Instancias con nuevo parche

Quoted from "Deadryu;3765934" Je, pero porque me tratais como un subnormal? Pues nadie te ha tratado de subnormal, pero hablar del tema como lo has hecho sin tan siquiera a ver entrado a probarlo... te deja muy cerca de ese nivel.Y luego criticar a un jugador que tal gastarse, tirando por lo bajo, unos 300-400€ en el juego ve como en un parche sin ningun aviso por parte de la compañia convierte a su pj en casi inservible a end game que es donde logicamente kerra jugar, no te deja cerca de subno...

Saturday, November 26th 2011, 4:07am

Opiniones sobre el parche 4.0.5

Yo personalmente veo este parche un problemon que nunca habia visto hasta ahora y es que me aburre jugar asi. Hasta ahora he aguantado nerfeos, clases over, habilidades bug, retoques de equipo, fallos criticos, misiones bug... porque al final lo que era ir a instancias y matar al boss con tus colegas era lo divertido, era el enganche, puedo pasar por alto todo lo demas mientras me divierta jugando pero desde este parche el usar las manos se ha vuelto una castaña infumable, es que me aburro jugan...

Friday, November 18th 2011, 10:21pm

Gold farmers concienciarse del problema

Quoted from "Galadhor;3728683" La miseria de los explotados por el gold farming es la miseria de los explotados por el capitalismo. Aunque no nos gusta oirlo, todos los ámbitos donde se aplica el capitalismo generan esa miseria. Hace tiempo que vengo constatando que las empresas, con los empresarios engominados a la cabeza, piden ultraliberalismo económico cuando les conviene (cuando los derechos de los trabajadores, o el derecho a copia privada de los clientes, etc, les limitarían los benefici...

Tuesday, October 25th 2011, 2:58pm

Nuevo parche,nueva decepcion,nuevo engaño

Cada uno se expresa a su manera pero desde luego el sentimiento de eneko al juego es el mismo que tengo yo y varios conocidos que llevan tiempo por aqui. Espero que cambie esta tendencia de tocar cosas de las que nadie se queja ni les parece mal y arreglen los problemas de verdad que no son pocos... luego ya que se pongan a pulir detalles. A esta gente parece que hay que hablarle en el idioma universal (en &#8364 para que reaccionen, cuando vean que la gente se cansa y no compra diamantes ni al ...

Friday, September 23rd 2011, 11:16am

Notas NO OFICIALES del Parche 4.0.2.2440

Estoy de acuerdo con Equalityz, el titulo de ayudante de cuentacuentos deberia dar esto: - Título del evento ayudar en 14 ocasiones al grupo de cuentacuentos: + 1% aumento del ataque físico + 300 ataque físico + 1% aumento de la resistencia + 150 resistencia + 2% puntería Pero solo aumenta 2 puntos la punteria, no aumenta esta un 2%. Con lo que costo encontrar a los richies.... Esperemos que se arregle. Un saludo.

Sunday, September 18th 2011, 7:04pm

[CÓMIC] Bugs of Magic: La perodia (Capítulo 3)

Muy bueno Nyme, jaja... Animo y seguid asi que os contrata frogster en nada xD.

Tuesday, September 6th 2011, 5:40pm

¿Donde conseguir runas de activacion?

Hola, Me he puesto serio a subir cocina pero estas runas me estan dejando en numeros rojos... Alguien sabe si los mobs de las zonas nuevas (Tierra de la desgracia y Colinas carmesi) sueltan estas runas. Gracias y un saludo.