You are not logged in.

Search results

Search results 1-3 of 3.

Tuesday, January 17th 2012, 11:18am

Author: borjadepalma

Diferencia entre ataque magico y daño magico?

Tengo una duda desde hace tiempo y es la siguiente la diferencia entre: Ataque magico y daño magico. En un baston podemos ver el daño fisico y magico. Y luego con un T8 o T9... se le añade ataque magico.. Si alguien fuera tan amable de contestarme y aclarar esta duda? un saludo.

Tuesday, December 20th 2011, 4:22pm

Sugerencias para Score for more

Por lo que puedo observer y esto deberian solucionarlo pero ya es que muchos y cuando digo muchos es la mayoria tenemos 1 Problema en comun y es el siguiente siendo nivel 50 + o 60 + o 70 No nos han contavilizado esos niveles en el aumento de nivel como se supone que subiremos a platinum???? van arreglar ese tema q me parece que es importantisimo. Eso sin contar el tema de los titulos.. Yo no se como os poneis en contacto con los de score teneis algun tipo de correo para mandarle mail o algo?

Wednesday, December 14th 2011, 12:16pm

Opiniones sobre el parche 4.0.6

Perdonad mi ignorancia sobre el mago pero me podeis aclarar un poco lo bueno o malo que se le ha modificado al mago? juego desde hace poco 1 mes ... y aun no lo conozco todo igual sobre el juego... en ralacion al mago.. A que re refiere el DocDesertor al menos en el mago parece que hasta nos han regalado ese 1,6 de bonificación en la formula y con respecto a las habilidades instantáneas SI tendran reposo global... " supuestamente las magias que tira el mago que es de rayos o la de fuego que son ...