You are not logged in.

Search results

Search results 1-14 of 14.

Tuesday, August 30th 2016, 10:49am

Author: capitanoxxx

mensaje error en cliente

Buenos dias,segun Salvaje los servidores estan disponibles,le doy al cliente y me salta error,es solo a mi o es que el mantenimiento aun no ha terminado señores gm?

Saturday, August 20th 2016, 5:30pm

No puedo iniciar a mi personaje en mi portátil, pero sí en mi torre.

Buenas tardes, yo tuve ese mismo problema al finalizar la instalacion del nuevo parche, está claro cual es el fallo no? Estuve toda la semana entrando y saliendo de soporte para enviar tickets,tickets q tardan un dia en responder, pero bueno es verano aun, supongo que sera por eso lo que tardan.Lo dicho,tenia el mismo fallo, y me decian que lo transportaban a logar al pj,iba bien hasta que llegaba a cierto lugar de un mapa y pum se queda ahi y ya no me deja entrar mas. Lo que hice, ya habiendo h...

Thursday, June 2nd 2016, 2:20pm

MEJORA: Mundo espejado con PEX y PT matando bichos. Boss con alguna recompensa adicional.

La idea es buena, seria una buen forma de acumular pt cuando ponen eventos que dan más pex y pt. Lo que dice de la deuda de muerte si que es un obstáculo entre comillas para los que van justitos de vida y ataque,pero para eso recomendaría comprar suspiros del ángel con las insignias de espejado que es para lo poco que sirven esas insignias. Sobre lo que comenta Asusdj nose si sabe que dando a informe de atasco o tirando de runa de hogar en 1 min como máximo está fuera de espejado jeje

Friday, April 22nd 2016, 11:26am

Comentarios sobre el parche 6.5.6

buenos dias, informarles que en mundo espejado aun siguen dando certificados del séptimo aniversario cuando el evento actual es el de la música, otro error más a añadir al parche y también me gustaria saber cuales fueron los supuestos problemas técnicos del mapa de costa lamentos ya sea lag o cualquier cosa creo que el servidor deberia tener más información acerca de lo que ustedes dicen. pd: #GiveOurOldItemShopBack!

Wednesday, April 20th 2016, 9:55pm

no funciona el login

saludos, a alguno más le falla el login? habrá alguna compensación por estos dos dias en que funciona mal el parche ?

Friday, October 23rd 2015, 7:50pm

Chrysalia zona no abierta?

Buenas tardes, nose si a alguien mas le sucede lo mismo pero al ir con transporte al mapa de chrysalia me sale el mensaje de zona no abierta, a montura tambien probe de ir y en el mapa no se ve ningun npc, se trata de algun fallo del ultimo parche señores gm?

Tuesday, December 9th 2014, 12:11pm

Lote "Feliz Navidad"

En este post lo pusieron hasta que dia duraria: Los Deseos De Eventos Navideños Se Hacen Realidad Según eso solo duró hasta el sabado 6.

Friday, September 26th 2014, 11:39pm

Caida servidor ridire

buenas, que noticias tienen sobre la caida del server ridire, ira para largo?

Wednesday, September 10th 2014, 9:35am

Error de descarga

Buenos dias, te recomienda que vayas directamente a la carpeta de gameforge live de tu pc y busques la carpeta del runes of magic , le haces acceso directo al cliente del juego al escritorio, y listo asi no se te abrirá el gameforge live, espero que te sirva de ayuda.

Tuesday, August 19th 2014, 12:21pm

elite 70

buenas, la elite 70 no es como el resto de elites, primero tienes q hablar con un npc en chrysalia, y tras hablar un par de veces con él, te envia a rorazan por la zona de los elementales de fuego en donde tendras q conseguir 30 pruebas que es matando 10 elementales cada 1h sino no te da la elite

Monday, June 30th 2014, 12:15pm

Castillo y casa bug?

buenos dias, no se si a todos les pasara, pero a mi no me deja entrar ni en casa ni en el castillo, y ademas vi que solo existe el canal 1, que paso con los otros canales?

Monday, May 19th 2014, 12:49pm

diaria bugg

hasta el sabado me funcionaba en canal 2, ya ayer se quedo bugg en los 2 canales esta diaria

Wednesday, May 14th 2014, 10:57pm

Caidas constantes

yo hice lo mismo pero con la version slim y me sigue tirando igual, a un compañero mio tambien le pasa lo mismo

Wednesday, May 14th 2014, 2:59pm

Caidas constantes

a mi me pasa lo mismo desde ayer por la noche, cada 5 o 10 min me da un ping de 5000 y me tira del juego, ahora me tira con un ping de 15000, he probado reiniciando, quitando addons, gráficos al minimo y sigue igual.