You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 399.

Monday, February 12th 2018, 6:29pm

Author: Gecko9

Sin más qué decir...

Estos juegos merecen la pena por las personas que te vas encontrado, unas merecen la pena, otras no y luego te encuentras personas como Meniza realmente excepcionales, con la que tuve el placer de compartir gremio cuando el runes estaba en pañales aún. Se nos fué un pedacito del juego. Descanse en paz.

Wednesday, November 1st 2017, 4:40pm

Existe este stat?

Esas piezas son de Pais de los sueños

Tuesday, October 17th 2017, 10:27am

[TUTORIAL] How to counter Ramcapping.

Separation is good, but.. have 1 minute cd, you can move it one time. If your guild have few players you are screw anyway, you cant be in all places Quoted from "Tam" You know, talking with ppl from EN community they told me "GM said it's forbdden", and talking with ppl from ES community they told me "GM said it's allowed"... I didn't talk to any GM, and I like it that way, but i guess is the same that happens with GM events in some servers giving foods that you can't get in any other way, or GM...

Thursday, September 28th 2017, 12:40pm

Querido diario, evento

Quoted from "ennalisse" jajajaj gracias!!! tenía el presentimiento de que podía ganar!! qué ilusión Enhorabuena Ennalisse, muy divertido, espero que te hayas recuperado de la resaca del vodka limon xD

Monday, June 5th 2017, 11:23am

Tienda de artículos

La verdad es que es un autentico suplicio entrar en la tienda últimamente, ya lo era antes, pero desde que pusieron lo de los cofres diarios esto es insoportable, cada acción que haces te lleva medio minuto para que responda en algunas franjas horarias del día. Pienso que esto esta directamente relacionado a que hay bastante gente con 10.000 alters que se ponen a recoger el cofre a ciertas horas y saturan la tienda, y luego nos quejaremos de que lo quiten porque abusamos de ello, porque, miremos...

Wednesday, April 12th 2017, 12:04pm

UltimateMailMod para Items verdes y azules de Korris

Buenas, os dejo una modificación del Addon para no tener que clicar uno por uno los items verdes y azules de Korris a la hora de enviarlos y que se marquen todos a la vez pulsando una casilla de las de abajo. Solo estan incluidos los items verdes y azules de dropeo normal. Los anillos, pendientes y collares de bolsita no se marcarán. Solo teneis que descargar el archivo de abajo y sustituirlo por el que hay dentro de la carpeta ".\Runes Of Magic\Interface\AddOns\UltimateMailMod\Library" llamado ...

Tuesday, March 21st 2017, 11:04am

Tiempos pasados del Runes

Corría el año 2010, Agosto, y en Sciath tuvimos nuestro particular 15M, gracias a los cambios que introdujeron en el juego las clases magicas nos bebiamos el maná como si fuera una cervecita fresca en el desierto. El puente de varanas además de ser el habitat natural de los chinofarmers que aún spameaban sus ofertas de oro, también servía para congregarnos y gritar nuestras consignas, al final los desarrolladores tuvieron que recular y retirar ese cambio por la presión de todos los servidores. B...

Friday, February 10th 2017, 4:22pm

Respecto al bug del campo de instrucción....

Y lo de cerrar el minijuego que causa el bug una semana y arreglarlo lo descartamos no? que eso no da dinero

Monday, December 19th 2016, 9:13pm

Evento de mitos

Es un evento de mitos para los que ya consiguen los mitos durante todo el año, y aún así es tristisimo lo que dan... Evento que deja fuera al 95% del server, vergonzoso.

Monday, December 19th 2016, 2:38pm

Vuelvo a Runes después de mucho y millones de dudas XD

Me encanta esa nueva técnica de venta de tener cosas que quieres vender y no decir nada hasta que alguien te pregunte xD

Monday, December 19th 2016, 2:33pm

Quoted from "Hayla" En cuanto a lo de los precios de las piezas nosotros set de crypta (nivel 90) lo hemos vendido por 60kk + desv (botas, casco y hombreras) y 120kk + desv pechera. Te salía el set por 300kk + 4 desv. Precio que nos parece muy barato. Nos quedan piezas sueltas por ahí por si te interesa algo. Cuando hablas de esos precios hablas de piezas con dura o sin

Monday, December 19th 2016, 12:34pm

Quoted from "Hayla" Igual no has llamado a la puerta adecuada...pq vender se venden. Tienes que preguntar pq casi todas esas piezas se venden fuera de subasta. Tampoco voy preguntando a cada PJ del runes... Yo miro el canal ibergard y C/V continuamente y miro subasta cada día, durante 6 meses, nada.

Monday, December 19th 2016, 11:48am

En Junio volví al juego en la misma situación que tú, me fuí a la altura de los primeros intentos a 7H, tras meses de juego cada día, llevo buscando un set de mago de instancia todo este tiempo y nadie vende nada ni de nivel 80, ni 90 ni nada, me hubiera valido cualquiera ya que iba con set de chapenoir. En 6 meses no he encontrado ni una sola pieza a la venta de set de instancia medio decente y aún sigo buscando, ya que quiero una túnica de daño de instancia, por lo tanto ya necesitas sacarla p...

Tuesday, July 15th 2014, 10:06am

Gruta difícil Down by Lalegión!!!!

Enhorabuena gremio! Es una pena leer que la instancia no tiene estrategia y solo responde a fuerza bruta, en definitiva creo que las instancias que más divierten son las que tienen esa dificultad añadida en la que hay que hay que hacer algo más. Aún así un gran logro!

Saturday, June 14th 2014, 12:18pm

Skins de equipaciones de fútbol.

Quoted from "DocDesertor" Solicito cambiar mi camiseta de España por la de Holanda, ¿sería posible? Pd:¿¿¿¿ Gecko9?????? ¿que haces tú por aquí? ¿vuelves al juego? Ponte la de Ca5-1llas y dejate de holanda xD No exactamente. Estaba dando un paseo por el foro a ver que hay de nuevo porque a mi me sacas del nivel 70 y ni idea xD

Saturday, June 14th 2014, 1:23am

Skins de equipaciones de fútbol.

Por dios, no os la pongais, 1-5 que vergüenza!!

Tuesday, April 24th 2012, 12:28pm

Tontenado con nieves Blake

jaja buen video, pechitos hot! xD

Saturday, April 21st 2012, 8:07pm

Despedidas de Runes Of Magic

Suerte lovila, yo tambien me fui hace un par de meses pero no lo dije por aqui jeje espero que coincidamos en otro juego que tenga mejores condiciones que este, si no es asi, que tengas suerte en tu vida!! Despedirme yo, ya que en su dia no lo hice, de los amigos que se fueron yendo del juego y me dejaron sin ganas de continuar, recordare esos momentos en abadia y necro cuando el juego aun no se habia corrompido! Y de todos los demas que me han hecho pasar buenos ratos, no quiero nombrar a nadie...

Sunday, February 19th 2012, 12:44pm

Guzala Colmillorabioso solo by Seeall

Quoted from "SACRO523;3937210" y yo que queria verlo y me saca esto. A mi tambien, en cualquier caso, enhorabuena! a ver si lo arreglas para que lo podamos ver!

Wednesday, February 8th 2012, 2:46pm

Cap.V ¿nueva raza? ¿nuevas habilidades?

Que me decis de esta habilidad Reduce el tiempo de invocación de Flecha de plasma en 1 segundo y amplía el tiempo de duración del efecto Cargado. Flecha de plasma en 1 segundo... Ademas de esta otra habilidad: Aumenta el daño de fuego al utilizar Llama. Además, aumenta el daño de viento al utilizar Explosión eléctrica. Estos efectos se pueden acumular de forma individual hasta 5 veces.