You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 60.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Tuesday, March 20th 2018, 7:27pm

Author: Zhap

Canal de Silmarillion en YouTube

#Gratamente sorprendido con la selección musical del vídeo

Thursday, February 15th 2018, 9:28pm

Sin más qué decir...

Nada que decir que no haya dicho ya por otros medios... sólo que, efectivamente, nos quedamos un poco huérfanos; sin una fuente inagotable de consejos, de abrazos, hablar con ella siempre fue estar en casa. Te echaremos profundamente de menos, Meniza.

Saturday, January 27th 2018, 2:30am

Tienda de artículos y rubíes

¡Hola a tod@s! ¿Por qué ahora la tienda da menos rubíes con cada artículo? Me gustaría una explicación a poder ser, o al menos que se informe de ello más allá de que un gm diga por Ibergard que también es consciente. No sé a qué se debe esto, los rubíes no repercuten directamente en los beneficios de la empresa, es como si nuestro dinero valiese menos puesto que al invertirlo obtenemos menos. Habéis hecho con la tienda los cambios que habéis querido, no sólo estructuralmente, también habéis quit...

Saturday, January 27th 2018, 2:10am

PvP en el juego

¡Hola a tod@s! Me gustaría hablar un poco del pvp en el juego, creo que con el paso del tiempo se han ido extinguiendo las posibilidades de luchar contra otros jugadores hasta reducirse a prácticamente las guerras de sitio y el PK. Este juego ofrece diversas posibilidades de PvP y algunas son muy divertidas: cañon de Karros, Cordillera de Tyrefen.. pero el hecho de que cada vez juguemos menos personas se nota a la hora de acceder a ellas. ¿Por qué no incentivar el acceso a las mismas? Hace siglo...

Friday, November 17th 2017, 12:13pm

Torneo PVP

¡Yo en principio estaría interesado también! Pero no puedo asegurar nada debido a mi disponibilidad horaria, una pena. Saludos!

Thursday, June 8th 2017, 3:51pm

Tienda de artículos

Pues por ejemplo incorporar a la tienda el desvinculador avanzado de manera permanente, añadir nuevos minijuegos, facilitar la creación de mascotas zodiacales, cambios en las runas que se compran en la tienda e incorporación de nuevas, aumentar progresivamente la cantidad de diamantes que se consiguen con las ofertas (aunque podrían aumentar más ya que en sí todos los precios del juego han aumentado xD), un sistema de recompensa diaria (aunque no sea gran cosa), élites 60 y 70, buffs del castill...

Tuesday, June 6th 2017, 9:06pm

Tienda de artículos

Muy de acuerdo con lo que habéis dicho Danna y Fri. Los jugadores y jugadoras hemos señalado muchas veces aspectos a mejorar, cosas que vemos necesarias o apropiadas, y yo tengo la sensación de que de cada 10 cosas que decimos, se hace 1 y tarde. Entiendo que hay unas limitaciones y que el juego no lo crea Gameforge, pero considero que gran parte de la empresa sí mantiene una actitud desfavorable para el desarrollo del mismo. Una actitud que se manifiesta por ejemplo en las ofertas que se ponen ...

Thursday, May 11th 2017, 6:19pm

Jugadores Nuevos?

Holas Entiendo lo que dices, también empecé a jugar de pequeño y he visto cómo el juego ha pasado de estar repleto a ir perdiendo cada vez a más gente. Esa soledad de la que hablas al hacer cosas da muchísima pereza y a mi parecer es un hándicap importante para el juego. En cuanto a tus preguntas, me temo que la gente en el juego ya no está xD y como bien dices, la mayoría de personajes nuevos son realmente alters. No todo el mundo tiene una forma individualista de ver el juego, espero que tenga...

Friday, May 5th 2017, 9:13am

Concursos

Yo entiendo que también es frustrante para Gameforge hacer concursos y que no participe ni Peter o que la tasa de participación sea tristemente baja, pero al final esto se va retroalimentando, y si los jugadores y jugadoras vemos que se nos tiene en cuenta y que se piensa en nosotros/as, respondemos de manera positiva. Si solo se hace un evento cada cuatro meses y los premios no son llamativos (también entiendo que igual no es posible hacer más, no sé...) pues es de esperar encontrarse con una c...

Friday, May 5th 2017, 8:04am

Concursos

¡Hola a todxs! Me gustaría proponer hoy algunos concursos que se me han ocurrido, los cuales tendrían una doble función clara: activar a la comunidad y que esta participe, y mostrar el juego de cara al exterior para que el nuevo parche llegue con fuerza. Seguramente haya mil maneras de hacer ambas, pero a mí solo se me han ocurrido algunas. Veréis que en mis propuestas faltan muchos aspectos por pulir, y es que no he querido alargarme más porque entonces sí que no me leéis ni aunque os pague. La...

Thursday, May 4th 2017, 11:16am

Expectativas...

Gracias Onánima

Wednesday, May 3rd 2017, 11:04am

Expectativas...

¡Hola a todxs! Creo que el siguiente parche de aumento de nivel ya correspondería al último del nuevo capítulo, y voy a compartir algunas expectativas sobre él, todas ellas hechas con ilusión y sabiendo que probablemente lo que vendrá será un mapa "nuevo" y ya. Del siguiente aumento de nivel yo espero... -Un mapa o dos que no sean refritos de otros anteriores -Nuevas habilidades élite -Alguna novedad en cuanto a los personajes: enanAs, la posibilidad de planear-volar... -Cambios en las pantallas...

Wednesday, May 3rd 2017, 3:34am

Nuevas Skills

¡Hola a todxs! Me gustaría que se incorporaran nuevas skills; no voy a hablar de ellas en general, no quiero entrar ahora en todas las que se podrían mejorar, están bug, la descripción no se ajusta a lo que hacen, etc, porque eso podría ser un paso previo a lo que planteo hoy. Creo que llevamos mucho tiempo en el juego sin novedades en cuanto a las habilidades: no hay skills de lote, no hay habilidades nuevas por nivel, y no hay habilidades élite a partir del nivel 70. Lo único que recuerdo como...

Tuesday, April 25th 2017, 10:31am

Subir de nivel siendo nuevo/a

¡Hola a todxs! Bueno, hoy voy a hablar sobre qué cosas pienso que se podrían modificar de cara a hacer más atractivo el juego para nuevas incorporaciones, centrándome en el tema de subir de nivel. Actualmente, levear de nivel 1 a 99 se vuelve pesado (creo) no digo que haya que regalar un fruto de hola bienvenido al ROM toma nivel 99, pero sí pienso que hacer misiones en un mapa tras otro cuando en ellos no ves ni al tato, se hace cansado. Para intentar reducir la desgana que podría generar esto,...

Monday, April 24th 2017, 4:56pm

Tienda de artículos y ofertas

¡Hola a todxs! Me aburro y me gustaría dar mi opinión sobre la tienda de artículos y plantear algunos dramas que me surgen en relación a las ofertas de la misma. En 2015 se anunciaba la nueva tienda Gameforge, la cual ofrecería contenidos "mucho mejores y dinámicos" ... Normalmente ante cualquier cambio la respuesta suele ser: NO (ocurre en todos los ámbitos,no solo en el ROM, parece que nos asustan). Yo decidí darle un voto de confianza a la tienda, y aunque me parece que cuenta con muchos aspe...

Sunday, February 26th 2017, 2:18am

Problema Con La Instalación Del Juego

¡Hola! Pues no sé cómo ayudarte, la verdad, puede ser que sencillamente sea el proceso normal que sigue el juego al instalarse y puede ser que exista un problema en la instalación, lo que sí te puedo decir es que no estás sol@, casi todos y todas nos hemos tenido que enfrentar a cosas de estas que dan mucha pereza. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos y suerte.

Tuesday, January 3rd 2017, 4:30pm

Iniciamos la aventura desde cero, mapa por mapa!

Muy buena iniciativa, así se le da un poco de vidilla al juego que no viene mal ¡Espero que te vaya bien y no te desmotives!; si necesitas ayuda, también puedes contar conmigo.

Monday, January 2nd 2017, 11:58pm

Felices fiestas a tod@s

¡Feliz año y felices fiestas a todos/as, especialmente a mis compis de gremio!

Sunday, December 18th 2016, 8:53pm

Ayuda para jugador nuevo (guild)

¡Hola! Hay un canal libre que tenemos en el servidor y estamos en él la mayoría de jugadores/as. Para entrar basta con ir a la lista de canales (la última pestaña que aparece si pulsas la "O"), darle a "Unirse al canal" y escribir Ibergard en nombre del canal. En contraseña no hay que poner nada ya que no tiene, simplemente darle a Aceptar. Allí encontrarás a varias personas que están jugando . Por mi parte, pertenezco a un gremio llamado Kritikal, cualquiera de los miembros estaremos encantad@s...