You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 150.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Friday, February 23rd 2018, 3:08am

Author: Plisplasplus

[Serverfirstkill] Templo del Sol Eterno (Sun Temple of Eternal Sleep) by Zhero

Yehaaaaa, Pues eso, que ha durado 4 horitas la instancia nueva...la verdad es que ha resultado sencilla, diría demasiado sencilla, también algo de mérito tendremos en encontrar mecánicas (Modo ironía Off). Muchas gracias a todos los que han participado presencial o moralmente, al final todo esfuerzo tiene su recompensa y vamos dejando el nombre de Zhero bien arriba. La verdad es que te quedas con una situación agridulce, porque dices...y ahora qué?? Pero bueno, es momento de disfrutar del logro,...

Friday, February 9th 2018, 2:04am

Punta Ósea (Bone Peak) by Zhero

Hello, En esta época de reflexión forzada que nos toca al no tener instancia nueva y haber desgastado Meseta hasta límites insospechados, un grupo de aburridos Zheronianos nos dirigimos a Punta Ósea para tirarla, tampoco es la cosa para echarle mucho mérito pero oye, creo que es el Sever first kill y digo creo, porque no estoy seguro, pero no he visto nada al respecto, si no es así me corregís... A ver si entre todos nos animamos y hacemos las que quedan, los Salones de Fuego, Caos y Agua, Casay...

Thursday, November 30th 2017, 3:36pm

Explo/guerrero o Explo/alca

Hola, Respecto a Explo/Alcaide o Explo/Guerrero...sin duda Explo/Alcaide. En cuanto al stateo,si se te escapa el precio del des/atq lo puedes sustituir por Fza/Atq q en el explo es "casi" lo mismo. Si tuvieras pícaro ya cambiaría un poco más, pero en las clases q veo q pones no está, así q full Fza/Atq es una muy buena opción porque además te permite usar el equipo de cuero con Fza/Ataq por si quisieras jugar Guerre/Explo o Guerre/Alcaide q también son buenos dps. Y los stats de Fza/Atq son más ...

Wednesday, May 31st 2017, 12:56am

Arpias

Buenas, Lo único que puede tener cierta utilidad en este caso es reportar, reportar y reportar, me cuesta creer que alguien a la vista de su comportamiento pueda entender que participa...aparece en la ronda XVII (curioso cuando menos para ser un level 31 que si sopla un mob lo manda a Varanas), se permite el lujo de sentarse a esperar que mates a los mobs para levantarse y lotear, entiendo que haya que tener cierta manga ancha con los levels, digamos no altos, que participan, en concreto hay uno...

Monday, April 3rd 2017, 9:36pm

[Serverfirstkill] Meseta Filogélido (Ice Blade Plateau) HM DOWN by Zhero

Síiiiiiiiiiii chicos Sí!! DOWN!!!! Empezamos con buen pie, a tope y bien coordinados, Gracias por el esfuerzo a todos los compañeros,un logro conjunto de mucha gente, gente que se adapta a cambar miles de veces de clase, gente que deja su hueco por una mejor configuración de la party, todas esas horas de pruebas en fácil, cuando dan su resultado....pues como que te da el subidón!!! GRACIAS!! No es fácil montar un gremio nuevo, que las cosas encajen, nuevo parche seguido y a ponerte a prueba tan ...

Wednesday, March 29th 2017, 1:51am

Meseta de Filogélido (Ice Blade Plateau) 1st DOWN by Zhero

Hola hola hola, queridos contertulios, Zhero se presenta ante vosotros, nuevo parche, nueva instancia...y nuevo avance... Organización, perseverancia, 2 neuronas y buena letra 1ST FILOGELIDO DOWN!!! Zhero empieza con buen paso, muchas gracias a todos los que participaron, animaron y gracias a los invitados Shirahoshi y Lovila que estuvieron allí. Una fotito para recordar el momento, el loteo...mejor no enseñarlo, los que lo visteis por mundo ya visteis el desastre. Ahora toca continuar....seguir...

Tuesday, January 24th 2017, 10:17am

Vuelvo a Runes después de mucho y millones de dudas XD

Quoted from "taxi_rom" y como equipo recomiendo set de instancia(4piezas)+ set de morfan o punta osea (4 piezas) esta es mi opinion Saludos Buenas, Sólo por aclarar un poco y a la vez corregir a Taxi (no sé q me gusta más ß ...) decirte q en cuanto a los sets q te recomienda se le ha ido la pinza y ha mezclado 2 diferentes... 1 set es el de Gruta85/Cripta90/PuntaÓsea95/Rituales98 q es pechera,casco,hombreras y botas El otro set es Morfan87/Casailán92/Trolls+Cuervos97(hay q hacer las 2 para el s...

Sunday, December 25th 2016, 4:32am

Felices fiestas a tod@s

Feliz Navidad y un buen 2017 para tod@s!!!! Saludos Plis

Monday, December 19th 2016, 11:39am

Vuelvo a Runes después de mucho y millones de dudas XD

Buenas, Por añadirte algo más q pueda mejorar tu personaje de manera free, están los cenedriles. Son como "mascotas adicionales pasivas", es decir las llevas equipadas siempre y puedes llevar 2 a la vez. Yo soy físico y no estoy puesto en las mágicas pero si no me equivoco hay 1 q da ataque mágico y otra Inteligencia. Aparte de eso hay combinaciones de 2 cenedriles q te dan un bufo temooral específico de daño mágico en tu caso. Lo suyo es poco a poco (y más ahora con el destrozo q han hecho con ...

Tuesday, November 1st 2016, 9:20pm

Problemas Técnicos

Esteeeeeeeeeeee, Por comentar un poco, si los problemas técnicos no tienen nada que ver con Gameforge y son imponderables de la vida, pues una solución a estas horas de triple experiencia,drop y pt's no disfrutada, ya que siendo festivo es un día álgido de afluencia de personal al juego, no vendría mal una compensación en forma de algún día de fin de semana con triple experiencia, ya no digo el fin de semana entero...estamos locos??? Si los problemas ténicos se deben a algún tipo de toquiteo téc...

Monday, September 26th 2016, 2:25pm

Valle de los Rituales (Vale of Rites) HM DOWNNN!!! by Lalegion

Quoted from "karkant" Viendo estas fotos de Plisplasplus Qué addons utilizan? Cual da la información de Ataque físico, daño, ... situado a la parte inferior izquierda? Cuál es el addon para tener esta barra inferior de información? Gracias! Hola karkant, Como bien te ha dicho mi pequeño padawan Taxi, el addon que proporciona la información de Ataque es el Onscreenvalues. La nueva versión lo hace más acomodable. La barra inferior de información es parte de las funcionalidades del Xbar si no me e...

Monday, September 19th 2016, 3:42pm

Pues ya podíamos haber esperado un par de días más a tirarla...xDDD. Nahhh, hay q disfrutar de esto porque con la bajada de dificultad pierde mérito....sobretodo la amiga Marisha (sí, la prima de Annelia). Mira q si ahora no la tiramos?? Capaces somos...xDDD Saludos Plis

Monday, September 19th 2016, 1:51am

Pues sí, pues ya está, pues se acabó... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Otro 1st KILL Finalmente y tras muuuuuuuuchas horas de esfuerzo, de ingeniería bossística, muertes, potis, discusiones y gritos que también unen,cambios de impresiones para intentar ver por donde meter mano a los bosses...por fin cayó la última instancia hasta el momento. Implicación enorme de tantas y tantas personas que si nombrara a alguien me dejaría muchas...el subidón,subidón de tirar la última no tiene preci...

Saturday, September 10th 2016, 4:26am

Valle de los Rituales (Vale of Rites) HM by Lalegion

Buenas, Aprovechando el evento de bufos en instancia...nuestro departamento de I+D dijo, pues vamos a la que no los tiene,somos leones o huevones? O.o Digamos que ya se había trabajado largo y tendido en la instancia,gracias a toda la gente que aportó su granito pensando,muriendo y asistiendo en la party, en la puerta o desde Varanas por RC. Instancia agradable a la vista, aunque las pateadas son interesantes, yo abrí un Yogurt al entrar y cuando llegué al 3º había caducado...xDD, vaya desde aqu...

Wednesday, August 31st 2016, 11:56am

Guarida de los Trolls de Madro (Madro Troll Nest) HM DOWN!! by Lalegion

Heyyyyy Doc!!!! Vamos a ilustrar un poco más y os pongo el link del video del último boss, q Javs mucho grabar pero como el foro es cosa de mayores no puede entrar...xD Como verás Doc, sale el boss y los trolls son los 12 q hay alrededor, el meadero...a tu elección..xD https://youtu.be/KZgkI2X2jKU Espero q lo disfrutéis Saludos y gracias Plis

Tuesday, August 30th 2016, 12:50am

Guarida de los Trolls de Madro (Madro Troll Nest) HM DOWN!! by Lalegion

Buenas, Pues la verdad es que me siento contento, pese a las dificultades del momento (verano), pese a la situación de desánimo general en el juego y en el gremio en particular, de vez en cuando se alinean los planetas y nos juntamos los suficientes para demostrar la capacidad que tenemos y que los alemanes no están tan lejos... Trabajo duro, de varios días analizando, estudiando y disfrutando los avances, incluso momentos de hastío, impaciencia (todos menos yo, es sobradamente conocida mi calma...

Tuesday, August 16th 2016, 12:03pm

Comentarios del parche 7.0.0.2781 Capítulo VII Legacy of the soulles

Quoted from "karkant" Por qué solo hasta nivel 98? Las armas y equipo son los que deberían estar en el level 100. Les da miedo llegar al 100? O es por otras razones? Esa actualización ha llegado mucho antes de lo que se esperaba... Espero respuesta. Saludos Las armas y equipo son los q aparecían con el nivel 100 pero sus atributos debidamente reducidos al nivel 98. Ya parecían demasiado buenas, ya...xD El parche,psss, aburridillo y cortito map, al menos farmear es medio decente porque la cantid...

Saturday, August 13th 2016, 10:53am

New Community Manager Azathor

Quoted from "viktoriano69" Muy buenas. Quoted from "javs9" Yo que soy muy paleto, que solo se hablar español, ¿cómo me comunico con el CM? Totalmente de acuerdo con la primera parte de la frase, pero en desacuerdo con la segunda.... también sabes hablar catalán. Saludos y suerte. Pero el catalán sólo se habla en la intimidad no? , ojo que ha dicho que no hablaba español no ha dicho nada de catalán...quién sabe si en Lloret no pudo aprender. Dicho esto... Welcome Azathor, I hope you can deal wit...

Tuesday, June 7th 2016, 3:19pm

La Comunidad del Runes en el mundo

Venga que me arrancooooooooooooo!!! País: España Región: Aragón (no confundir con el de El Señor de los Anillos) Ciudad: Zaragoza (aka Mañolandia) y capital de la Corona de Aragón Cachirulos para todos!!!!!!!!!!! Saludos Plis