You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 38.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Monday, October 23rd 2017, 9:56pm

Author: karkant

Habilidad de lote de Gruta

La nueva habilidad de lote de Gruta, ofrece un golpe con daño aceptable y además un sangrado. No tengo la habilidad y no se cuando la tendré, pero alguien que la haya utilizado: El sangrado producido es comparable al de Cuchillada alevosa? Estos diez segundos de sangrado son válidos para obtener mas golpes de Ataque a la herida? Gracias

Monday, October 23rd 2017, 9:55pm

Runa Incursión en la mano secundaria

He leído anteriores post referentes a la efectividad de poner una runa Incursión en la mano secundaria. Parece ser que no tiene efecto en la velocidad de golpes blancos, ni demasiado impacto en el daño. Para el picaro/mago, la velocidad de golpes blancos es importante debido a su elite. Alguien ha realizado alguna prueba? Mejora el dps poner una runa Incursion en la mano secundaria? Saludos

Tuesday, August 15th 2017, 6:24pm

Receta - Ala del Rey Dragón

Hola; Estoy hablando de unos dos o tre años. El pj no pasaba de lvl 55. Es verdad que he hecho el minijuego muchas otras veces mas, y no ha vuelto a salir. Saludos

Saturday, August 12th 2017, 8:04am

Receta - Ala del Rey Dragón

Me salió, hace ya algún tiempo en el minijuego: RUINAS DE LOS TESOROS LEGENDARIOS. Suerte

Tuesday, May 30th 2017, 8:52am

Comentarios del Parche 7.1.0.2801

Hace ya tiempo que dejé de participar en guerras. No solo son aburridas y previsibles, sino que normalmente se deciden al final. Puedes haber estado ganando, protegiendo, creando estrategia... dos minutos antes del final, ciertas combinaciones de clases, con inmunes, invisibilidad, mascotas, se postulan en las torres y te las toman con mucha facilidad, pateando todo lo que has estado haciendo los 55 minutos anteriores. Entonces para que duran una hora? Hay que replantearse, antes de dejar la fas...

Friday, January 13th 2017, 8:49am

BUG: En el pícaro-sacerdote, la habilidad pásiva élite "Métodos siniestros" quita el bufo de "Ocultar"

Hola ; Si, el sangrado de 20 segundos que aplica Golpe sorpresa permite que golpe bajo también lo aplique y consecuentemente ataque a la herida produzca tres golpes. Una habilidad imprescindible para todo Pica/Sacer. Después de realizar varias pruebas, a parte del problema inicial del post indicado por Ivancid podemos añadir dos incidentes mas: Golpe bajo, si antes no tiene sangrado de Golpe Sorpresa o Cuchillada Alevosa, no aplica sangrado. Es decir si usamos Golpe bajo sin antes un sangrado de...

Tuesday, December 20th 2016, 5:58pm

BUG: En el pícaro-sacerdote, la habilidad pásiva élite "Métodos siniestros" quita el bufo de "Ocultar"

En mi caso, Pícaro (65) / Sacerdote ( 50), Punto Ciego no aplica el buff de sangrado sobre el objetivo, tampoco Golpe Bajo aplica el bufo de herida grave. Solamente si empiezo la rotación con Cuchillada alevosa, aplica sangrado y Golpe bajo aplica su debuff. Después Ataque a la herida puede dar los tres golpes. Es general, o el problema es solo mío?

Monday, September 26th 2016, 8:53am

Valle de los Rituales (Vale of Rites) HM DOWNNN!!! by Lalegion

Viendo estas fotos de Plisplasplus Qué addons utilizan? Cual da la información de Ataque físico, daño, ... situado a la parte inferior izquierda? Cuál es el addon para tener esta barra inferior de información? Gracias!

Tuesday, August 16th 2016, 7:27am

Comentarios del parche 7.0.0.2781 Capítulo VII Legacy of the soulles

Por qué solo hasta nivel 98? Las armas y equipo son los que deberían estar en el level 100. Les da miedo llegar al 100? O es por otras razones? Esa actualización ha llegado mucho antes de lo que se esperaba... Espero respuesta. Saludos

Friday, August 12th 2016, 3:15pm

New Community Manager Azathor

Quien me iva a decir que tendría que aprender inglés... si casi no se ni escrivir en Spanish... En fin, welcome! We expect your support, a lot of things needs to be reviewed in this game. Please, take care of us! Saludos!!

Friday, August 12th 2016, 3:08pm

Aion???

jajajaj... Esto son cosas del copy-paste!

Tuesday, August 9th 2016, 4:59pm

Evento más que aburrido...

Evento de mitos YA! Este si que motiva...

Monday, May 16th 2016, 3:23pm

Concentrarse para lograr el éxito

La misión no esta bug, la he completado 10 veces en las diarias de hoy. En cambio no he podido completar la misión en que debes procesar el huevo de avestruz, la concha y las hierbas en el caldero del mago ese. Ya lo he probado por lo menos 30 veces y no hay manera. Cosas del runes...

Saturday, February 13th 2016, 7:55am

Equipo conchas Lvl 95, 92

Hola; Cuando podremos tirar para conchas que no sean lvl 97? Es un poco incoherente que solo podamos optar a equipo lvl 97 cuando el tope actual es 95... Saludos

Wednesday, January 27th 2016, 8:39am

Por qué los problemas no se pueden girar de cara al jugador?

No si, los programadores tan malos no serán… Cuando hay problemas me hago la misma pregunta. Por qué los incidentes perjudican siempre al jugador? Ayer perdi oro al intentar utilizar los transportes sin éxito, me sacaron dos pj de minas sin poder obtener las cargas, phirius y martillos. Siempre se pierden cosas, nunca se ganan. Por qué los problemas no se pueden girar de cara al jugador? es decir, obtener EXP y TAL multiplicado por X al entregar misiones, doble número de mitos… (ya no digo diama...

Thursday, November 19th 2015, 7:05pm

Contraseña secundaria tras fusión

Exacto, ese mismo problema tengo yo. Deverian poner el PJ mas usado o con mas lvl primero. El que me sale a mi, es de la época de Principe... Y obiamente ya no me acuerdo del Password secundario. Saludos

Monday, November 2nd 2015, 8:30am

eventos en el juego

Comparto la misma opinión. Este es el buen camino. En el server (Ridire) se ha visto mucha acción durante esta semana. Este tipo de eventos animan al personal. Ahora deberían aplicar el mismo sentido para que la gente haga instancias, es decir promover eventos con premios al mismo nivel. Para un nuevo jugador, empezar de 0 y llegar a 95 no es fácil y si no es por eventos como este se te hace muuuy largo, puedes incluso dejarlo. Para los alter ya es otra cosa. Saludos