You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 100.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Wednesday, March 28th 2018, 1:01am

Author: Asusdj

Canal de Silmarillion en YouTube

Pero que curas las del primer video!! sobre todo el último boss, no se veía el daño que se le metía entre tantas curas Enhorabuena chicos! PD: Zhap, la música del último video es aún mejor

Monday, February 12th 2018, 4:52pm

Sin más qué decir...

Escribo este pequeño tema para comentarles una triste noticia para la comunidad del Runes y en general, para quienes tuvimos la dicha de conocerle... El pasado sábado 10 de febrero nuestra compañera de juego, Meniza, nos ha dejado en cuerpo y alma. Desde el gremio Kritikal nos unimos para darle fuerzas a Piesnegros, quien en vida fuera su pareja sentimental, en estos momentos difíciles. Muchos de los jugadores más longevos del juego la conocieron, tuvieron la dicha de compartir momentos con un s...

Thursday, October 12th 2017, 1:50pm

El molino

Hola! Te recomiendo que uses el addon Dungeon Lot, con este addon podrás ver los objetos de las instancias, qué boss lo droppea y el % de "suerte" para la obtención del mismo. Cabe destacar que si vas por montañas aulladoras apenas comienzas el juego por lo que sólo verás equipo de color blanco (base), verde (común), azul (set), en molino no creo recordar que haya equipo morado que es mejor que el azul, creo que las primeras piezas así caen Necrópolis de los espejos. Espero haberte dado un poco ...

Wednesday, June 21st 2017, 12:16am

A quien pueda interesar

Quoted from "Salvaje" Querida RoMunidad, Nos gustaría informaros de que el mantenimiento de mañana se realizará el Jueves, 22 de Junio. El miércoles os proporcionaremos información adicional. Vuestro equipo de Runes of Magic Ya es miércoles, como dirían en mi país "echen pa'fuera!" Saludos

Wednesday, June 7th 2017, 5:28pm

Tienda de artículos

Quoted from "Zhap" yo tengo la sensación de que de cada 10 cosas que decimos, se hace 1 y tarde. Cuál?

Monday, June 5th 2017, 3:23am

Arpias

Tan fácil que sería banear la gente por IP y así te evitas que el mismo tocapelotas de siempre arruine el juego de los demás... Pero que estoy diciendo! eso sería agredir la moral de dicho jugador! mejor dejar todo como está y que sufran los que van a arpías

Tuesday, May 30th 2017, 12:18am

Comentarios del Parche 7.1.0.2801

Las guerras de gremios cada día mejor, menos lag, emparejamientos "parejos", se acabó el hack, ya la gente no vuela y corre como si tuvieran petardos entre las nachas, todo normal!! PD: 8 años en beta, no sé ni qué pensar...

Saturday, May 20th 2017, 4:28pm

Por dónde empezar...

Creo que ya nadie comenta sobre los parches porque parece que nuestros comentarios caen en oídos sordos... ah cierto! no es que parece, es que efectivamente así es. Luego de la actualización del parche con el nuevo mapa, nuevo nivel, nueva instancia; es evidente que deban existir algunos que otros errores, eso es normal (aunque debería apuntar a 0 ese tipo de situaciones) Cosas buenas han pasado, como las piezas de instancia que salen para T6 blancas, nuevo equipo, nuevos stats, nuev... ah ya, e...

Wednesday, May 17th 2017, 1:07am

Los mejores robles y las mejores trampas antiaereas por el server aleman

Quoted from "pacodg" Y nos prometisteis la guerra nueva hace casi dos años pero no se que paso ,se ev q se la llevo el ciclon entonces mi pregunta es,saldremo algun dia de fase beta? se controlara a esa gente que usa hacks? porque yo al igual q muchos nos hacemos equipo pvp a veces para hacer el tonto Podría jurar que se acaba el contrato GF - Runewaker y nunca se habrá salido de la fase beta de las guerras, ni se controlarán los exploits, hacks ni demás "acciones que se están investigando"

Wednesday, April 26th 2017, 3:43pm

problemas con misiones estuario lamentaciones

Hola! Contácteme en el juego con el pj Asusdj y te digo las coordenadas del que te falta Saludos.

Wednesday, April 26th 2017, 3:38pm

Subir de nivel siendo nuevo/a

El punto 1 que comenta Zhap efectivamente se hace en otros server (no digo que sea bueno, sólo que técnicamente es posible), sería una forma de hacer que los nuevos y no tan nuevos que deambulamos por Taborea tengamos un pj de alto nivel para ir probando o simplemente para lo que cada quien lo quiera usar. Sugerencias? miles! Que GF o Runewaker le preste atención a alguna? lo dudo... PD: +1 con los eventos de pex y pt Saludos.

Wednesday, January 11th 2017, 8:30pm

Vuelvo a Runes después de mucho y millones de dudas XD

Dependiendo del gremio donde estés sería conveniente sacar los set que te dijo Hayla, inclusive comprarles los de Crypta que no me parecen la verdad caros con respecto a algunas piezas en subasta (ya habéis visto los precios...) Los stats últimos dan por ejemplo, 252 de inteligencia y 680 de ataque mágico (si mal no recuerdo), te lo digo para que tengas referencia de si ves por ahí piezas con stats de 180 int/480 ataqueM Saludos.

Wednesday, January 11th 2017, 8:18pm

Después de mucho tiempo regreso y...

Hola! En el runes cada personaje podrás escoger de forma gratuita y a través de las misiones del juego 3 clases; para tener una clase 4, 5, 6 y pare usted de contar deberás comprar a través de la tienda de artículos (con diamantes) boletos de expansión de clases, que si mal no recuerdo sale en unos 299 diamantes. Saludos.

Thursday, December 29th 2016, 9:30am

Felices fiestas a tod@s

Felices Fiestas y que el 2017 traiga a todos felicidad, salud, dinero y todo lo que puedan imaginar con sus mentes perversas

Thursday, December 29th 2016, 9:26am

Iniciamos la aventura desde cero, mapa por mapa!

Oye pero que chulo! Al igual que Lovi me ofrezco por si necesitas ayuda

Saturday, December 24th 2016, 12:38pm

Necesito ayuda

Hola! La criada del mapa de morfantas se llama LUCIA BILLINGS, con ella podrás cambiar de clase y hacer lo que explica Locay (solicitar casa, guardar cosas en tu banco personal, etc) He de decirte que siendo campeador, a nivel 15 o 16 (ya no recuerdo), podrás pedir la habilidad "Forma de Escudo", la misma la obtienes con el NPC "LOGDEN HORNOSCURO", esa habilidad te permitirá combertirte en una especie de robot que tendrá más vida y defensa a costa de sacrificar ataque Si quieres alguna otra ayud...

Tuesday, December 20th 2016, 12:03pm

Evento de mitos

Ya me habían sorprendido con las recompensas por las casas rotas, luego la pasada de regalarnos hierbas en plaza central y runas de trasnporte (leer mis groserías entre dientes); pero ahora poner mitos en las últimas 3 instancias y de paso 1 mito por boss... ustedes si que se la fuman verde de verdad... Quieren aumentar la dificultad en obtención de mitos? coloquen el evento en instancias de "mecánica", Tumba de 7 Héroes por ejemplo y además se lanzan una publicidad con una tónica "victoriosa"; ...

Monday, November 28th 2016, 6:53pm

Compensación Zona hogar EU

Quoted from "Zodiac" Entre el día 29.11.2016 después del mantenimiento y el día 6.12.2016 hasta el mantenimiento los jugadores de servidores europeos podrán encontrar PNJs en la Plaza Central de Varanas (Canal 1) repartiendo los siguientes objetos cada día para cada personaje: 1x Poción de crecimiento para plantas de calidad superior 1x Protección para plantas de calidad superior 3x Hogar, dulce hogar 3000 Puntos de Energía para la Casa De verdad que me alegra que el problema de las casas se ha...