You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "JurgenHeindall" started this thread

• Send private message

1

Tuesday, July 12th 2011, 2:30pm

A lomos de la bendición, ¿cómo se resuelve?

Saludetes.
El caso es que cuando intento hacer esta misión (http://es.runesdatabase.com/quest/423358…de-la-bendici-n) que consiste en llevar la Plegaria Estrellada (un item) hasta El Origen de la Cascada, siguiendo un camino de piedras luminosas, para una vez allí dar la bienvenida a "un amigo". Todo esto es en el Bosque Norte de Janost.

El caso es que ni mi colega ni yo hemos sido capaces de hacer la misión. Llegamos al punto convenido pero ni se puede seleccionar el punto de destino (al fondo de la cascada, se nota que hay algo ahí en plan "seleccióname") ni una vez allí se puede hacer click derecho sobre la dichosa Plegaria Estrellada, el item que te dan para entregar. Y no, tampoco hay ninguna persona allí sobre la que hacer click.

Me extraña que nadie haya puesto nada en el foro, o sea que igual se nos ha pasado algo totalmente obvio, a ver si me podéis abrir los ojos, xDDDDD.

Sora87

Intermediate

• Send private message

2

Tuesday, July 12th 2011, 9:19pm

Cuando hay este tipo de fallos, mirad de hacer la misión en otro canal, o de avandonar misión y volver a cogerla. En el mismo database, dale a "origen de la cienaga" y te saldrá el mapa, aseguráos que estáis en l punto correcto.

Más no se decirte, hace mucho que hice esas misiones y ni la recuerdo xD
Articulo 20,1Se reconocen y protegen los derechos,A:A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

• "JurgenHeindall" started this thread

• Send private message

3

Monday, July 18th 2011, 11:34am

A abandonar y volver a pillarla ya he probado, volveré hoy y pasaré por los distintos canales, a ver qué tal.

Gracias por la respuesta, Sora :P

Vaelico

Intermediate

• Send private message

4

Friday, July 22nd 2011, 3:17pm

Creo recordar que en esa, al llegar al sitio te salía un bodo y empezaba a hablar contigo, en plan animación, pasaban varias cosas y al final te salía el npc en el que entregar la misión. Espero no equivocarme :P
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)