You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, July 18th 2011, 6:17pm

Algunas preguntas

Hace unos dias empece el juego y tengo algunas dudas todavia...

Me hice picaro/guerrero, voy en nivel 15/1. Ahora quiero subir la segunda clase, tengo que hacerla la clase principal, hasta ahi entiendo. Pero cuando quiera subir la clase picaro de vuelta, voy a poder volverla la principal?

Donde puedo comprar Runas de transporte y Tintes para marcar?

Algunas armaduras traen a veces la opcion "(Runas 0/1)", yo puedo ponerle esa opcion tambien? O solo caen asi las armaduras?

Tengo una mision llamada "Conseguir materiales extraños", en que parte de las Cuevas Yermas lo encuentro el objeto necesario?

Creo que es todo, por ahora... Gracias.

2

Monday, July 18th 2011, 6:37pm

La experiencia y puntos de talento que ganes se los queda la clase principal, así que si te cambias a pícaro irán a él, si te pones el guerrero se los queda ese, el que tengas como clase principal.

Las runas de trasporte y los tintes se compran en la tienda de artículos, pero también te dan algunos en esas bolsas que puedes abrir cuando subes de nivel.

Para poner un agujero de runa tienes que comprar un taladro en la tienda de artículos para perforar la armadura, ahí se ponen las runas que tienen atributos pulsando al botón derecho sobre la runa y luego al equipamiento que tenga el 0/1

La misión que dices simplemente ve por la cueva hasta el fondo y te saldrá en el mini mapa
[img][/img]
¡Brujería!

• Send private message

3

Tuesday, July 19th 2011, 8:45am

Y sí, puedes cambiar entre tu clase principal y secundaria todas las veces que te de la gana, en la doncella.

4

Tuesday, July 19th 2011, 11:13am

Si no recuerdo mal, para la mision esa debes meterte en una especie de "portal" que hay dentro de las cuevas y llegar hasta el fondo del mapa del nuevo lugar, pero cuidado hay un tipo muy fuerte delante de esos materiales...

5

Tuesday, July 19th 2011, 4:14pm

el tipo ese no importa, si vas toda la cueva pegado a la pared puedes pasarle por detrás y ni te ve, le robas los materiales y te piras sin luchar ni una vez XD (bueno, algún bicho me pilló un par de veces, pero la mayoría los esquivé)

[Solid Snake mode: on] :D
[img][/img]
¡Brujería!