You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Sunday, July 17th 2011, 3:57pm

Bueno esto lo pongo como curiosidad sobre el tema aquí tratado XD. Ayer por la noche vi un mundo en el que vendian un cinturón de chaga con 110 de dura sin lotear a 5kk. Justo al minuto, otra vez el mismo personaje anunciándolo exactamente igual pero esta vez a 6kk sin lotear. Para mi sorpresa que hoy miro en subasta y... allí estaba el mismo cinto con la misma dura.. pero... en subasta cuesta 15kk??? Es que ahora vale 9kk un desvin avanzado??? Alguien me puede dar una explicación racional??? Gracias y saludos!!!

22

Sunday, July 17th 2011, 4:57pm

Creo que el precio de algunos items, no sólo en subasta, sino por mundo, está totalmente desfasado, pero con no comprarles tienes suficiente ciertamente, tarde o temprano tendrán que bajar el precio, como han dicho anteriormente otros compañeros o simplemente algún millonetti lo acabará comprando, no hay más.

Tarin0, me parece que no la hay xDDD

A mí lo que más me molesta es ver anuncios por mundo (no diré nombres) en el server Ridire, queriendo vender diamantes por encima de los 20k de oro... ¿estamos locos? Para eso se los compro al npc, que además me da bonificiación de rubíes, aunque haya un límite de compra. Lo que quiero decir es que hay mucho usurero y no me da la gana tirar el poco oro que tengo, que cada cual haga lo que crea conveniente y ya está.

Y...me temo que con tanto lag, bugs, críticos, etc. ya podemos hablar de precios ya... que de no solucionarse estos problemas, jugar, jugaremos poco.

Saludos.

23

Tuesday, July 19th 2011, 1:37am

Quoted from "Invernaliaa;3402403"

Creo que el precio de algunos items, no sólo en subasta, sino por mundo, está totalmente desfasado, pero con no comprarles tienes suficiente ciertamente, tarde o temprano tendrán que bajar el precio, como han dicho anteriormente otros compañeros o simplemente algún millonetti lo acabará comprando, no hay más.

Tarin0, me parece que no la hay xDDD

A mí lo que más me molesta es ver anuncios por mundo (no diré nombres) en el server Ridire, queriendo vender diamantes por encima de los 20k de oro... ¿estamos locos? Para eso se los compro al npc, que además me da bonificiación de rubíes, aunque haya un límite de compra. Lo que quiero decir es que hay mucho usurero y no me da la gana tirar el poco oro que tengo, que cada cual haga lo que crea conveniente y ya está.

Y...me temo que con tanto lag, bugs, críticos, etc. ya podemos hablar de precios ya... que de no solucionarse estos problemas, jugar, jugaremos poco.

Saludos.

Toda la razón te doy Invernaliaa, sobretodo en lo que he subrayado en negrita XD. Saludos!!!

• Send private message

24

Tuesday, July 19th 2011, 8:54am

El decir que si algo está caro no se compra y ya está es demasiado simple. Es como cuando cierto político que prefiero no mencionar dijo hace 9 años que los pisos no estaban caros porque la gente los compraba.
Claro que se puede comprar algo que se sabe que está caro cuando la única opción de hacerse con cierto material es comprarla. Otra cosa muuuuuuuuuuuuuuy distinta es que esté demasiado caro. Ahí, como habéis dicho varios, la mejor opción es no sobrepasar el techo de gasto y dejarlo pasar, que todo acaba bajando y esto es un juego no una competición a muerte donde sólo puede quedar uno, xDDDDDDDDDDD. Un ejemplo claro está con las armas nuevas. Hay unas armas de receta de niv65 que por lo que he visto están al nivel de las armas que caen en Grafu, salvo las que suelta Annelia. Pues esas armas de receta están más baratas, como es normal, y mucho más que lo estarán a según más jugadores vayan pudiendo fabricarlas. Sí, las armas superiores (ahora mismo las que suelta Annelia) son algo mejores, pero yo creo que no tanto como para pagar 30kk en lugar de 5 o 6kk :P

25

Tuesday, July 19th 2011, 12:58pm

Quoted from "JurgenHeindall;3406072"

El decir que si algo está caro no se compra y ya está es demasiado simple. Es como cuando cierto político que prefiero no mencionar dijo hace 9 años que los pisos no estaban caros porque la gente los compraba.
Claro que se puede comprar algo que se sabe que está caro cuando la única opción de hacerse con cierto material es comprarla. Otra cosa muuuuuuuuuuuuuuy distinta es que esté demasiado caro. Ahí, como habéis dicho varios, la mejor opción es no sobrepasar el techo de gasto y dejarlo pasar, que todo acaba bajando y esto es un juego no una competición a muerte donde sólo puede quedar uno, xDDDDDDDDDDD. Un ejemplo claro está con las armas nuevas. Hay unas armas de receta de niv65 que por lo que he visto están al nivel de las armas que caen en Grafu, salvo las que suelta Annelia. Pues esas armas de receta están más baratas, como es normal, y mucho más que lo estarán a según más jugadores vayan pudiendo fabricarlas. Sí, las armas superiores (ahora mismo las que suelta Annelia) son algo mejores, pero yo creo que no tanto como para pagar 30kk en lugar de 5 o 6kk :P

Coincido, JurgenHeindall.
En mi caso, compro items que aunque sean un poco caros, pienso que están a un precio justo. A todos nos lleva un esfuerzo, tanto conseguirlos para sacarse un dinerillo como el comprarlos. Otra cosa es comprarlos a precios desorbitados, porque no me negarás que hay jugadores muy avariciosos y para nada justos.

Y como he dicho anteriormente, tampoco veo normal vender diamantes a 25k/u. ¿Es su dinero? Sí. ¿Los venderá al precio que quiera? También, pero no voy a ser yo quien se los compre, desde luego, me parece un abuso. Ya aparecerá alguien con suficiente dinero y desesperación para comprarselos a ese precio, pero luego que no se quejen, menuda hipocresía sería.

26

Tuesday, July 19th 2011, 7:57pm

Bueno, primero me hace mucha gracia la demagogia empleada con el kasi gastado lema "ley de la oferta y la demanda" o el que ya me parece increible, las cosas tienen el precio que se paga. No se en que mundo vivis todos estos, pero la realidad es que existen leyes que protegen los productos de tu pais, frente a los extrangeros, existen subvenciones, para que por ejemplo podais comer todos los dias a un preico razonable, y no que os obliguen a pagar 50€ por una barra d pan o un filete de ternera, a todos los ke usais esas 2 frases como verdades universales me gustaria viendoos pasar hambre pq la agricultura no se subvencionase... y sus precios no se regularan. Siguiendo en esa linea de verdades universales, normalmente las cosas tienen el valor, pq tienen un coste, aki estamos en un juego y el coste de conseguirla es practikamente 0 asi ke todo es pura especulacion. Siguiendo en esta linea comentaros que la lei de la oferta y la demanda es valida cuando hay COMPETENCIA, y no kreo ke el exo de ke 4 clanes copen el mercado de medio millon de usuarios se le pueda llamar competencia... por no mencionar que siendo los pocos que son pueden pactar los precios lo cual ya seria algo ilegal fuera de este juego, asi que plz dejad de esgrimir las ya de por si falsas verdades de la economia real, en un juego en el que por ejemplo los mats para hacer las armas del evento 65 se pagan a mas de 1 millon los 10 lingotes, mientras que las hachas que se producen con esos 10 lingotes y otros mats, esta costando menos de 200k, pero por el contrario si lo kieres con dura o en naranjito en vez d epico te cuesta 5 millones. La pura verda es que la economia del juego no tiene ni pies ni cabeza y ke los precios estan infladisisisimos.

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

27

Thursday, August 11th 2011, 4:29am

Al margen del tema de precios, lo que esta resultando caro es el tema tiers. Los stats estan como siempre, yo también compré fisicos X carisimos en el pasado XD Pero ahora los requerimientos para poder ir a la ultima instancia, como grafu o sardo se estan haciendo bestiales. Por norma armadura a t6 =27 puris, el arma como mínimo t9 (una burrada en cargas) he visto gente ya con t11, y ahora el tema de las gemas +13, ya si eso vendo un riñón. Es decir, para ir a océano se podia hacer con arma t7 y equipo t4.
Quero decir la tendencia generalizada, antes tambien habia 4 frikis que se ponian el bastón de medusa a t9, pero ahora es todo el mundo. Y me direis, cada uno hace lo que quiere, y es libre de no comprra gema 13 o poner t10 a su arma... lo que temo es que acabe siendo un problema de discriminación, como ocurria antaño preguntando ataque y vida sino no entras.
Que se dicriminara la entrada en partys por función de la situación económica de las personas sera algo feo y triste, y los tiros van por ahi.

28

Thursday, August 11th 2011, 11:00am

Quoted from "Maleon;3408520"

Bueno, primero me hace mucha gracia la demagogia empleada con el kasi gastado lema "ley de la oferta y la demanda" o el que ya me parece increible, las cosas tienen el precio que se paga. No se en que mundo vivis todos estos, pero la realidad es que existen leyes que protegen los productos de tu pais, frente a los extrangeros, existen subvenciones, para que por ejemplo podais comer todos los dias a un preico razonable, y no que os obliguen a pagar 50€ por una barra d pan o un filete de ternera, a todos los ke usais esas 2 frases como verdades universales me gustaria viendoos pasar hambre pq la agricultura no se subvencionase... y sus precios no se regularan. Siguiendo en esa linea de verdades universales, normalmente las cosas tienen el valor, pq tienen un coste, aki estamos en un juego y el coste de conseguirla es practikamente 0 asi ke todo es pura especulacion. Siguiendo en esta linea comentaros que la lei de la oferta y la demanda es valida cuando hay COMPETENCIA, y no kreo ke el exo de ke 4 clanes copen el mercado de medio millon de usuarios se le pueda llamar competencia... por no mencionar que siendo los pocos que son pueden pactar los precios lo cual ya seria algo ilegal fuera de este juego, asi que plz dejad de esgrimir las ya de por si falsas verdades de la economia real, en un juego en el que por ejemplo los mats para hacer las armas del evento 65 se pagan a mas de 1 millon los 10 lingotes, mientras que las hachas que se producen con esos 10 lingotes y otros mats, esta costando menos de 200k, pero por el contrario si lo kieres con dura o en naranjito en vez d epico te cuesta 5 millones. La pura verda es que la economia del juego no tiene ni pies ni cabeza y ke los precios estan infladisisisimos.

Pues yo no sé en que mundo vives tú porque aquí sólo hablamos de un simple juego de ordenador en el que la gente tiene la libertad de comprar y vender al precio que le salga de los mismísimos, y tu hablas de leyes y subvenciones y no se qué, repito esto es un juego, aquí nadie te va a vender barras de pan o filetes a 50kk xDD

TherosR

Intermediate

Location: En el club de tenis jugando a padel algún sábado que otro

Occupation: Troll por encargo

• Send private message

29

Thursday, August 11th 2011, 1:18pm

Buenas:

Por un lado, de acuerdo con Sam, esto es un juego

Por otro lado, revisa tus lecciones de economía, las ayudas a la agricultura no son para que los precios esten bajos, mas bien es al contrario, antes de usar ese tipo de analogías tienes que comprenderlas.

Un saludo

30

Thursday, August 11th 2011, 1:46pm

Creo que se está refiriendo a la PAC (política agraria común) que se llevaba a cabo durante la mayor parte de los 80 y los 90, consistiendo en subvenciones al precio a los agricultores franceses y alemanes (mayoritariamente) para que pudiesen vender al mismo precio que los agricultores españoles y portugueses, ya que en aquel momento sus costes de producción eran menores y por tanto vendían a un menor precio. Tampoco es algo que viniese a cuento en el comentario que hizo, más bien lo interpretó a su manera y se hizo su película.

Lo de los precios es cosa de cada uno, tú compras si de verdad crees que vale ese precio, nada más. Por ejemplo este finde hubo el caso del bastón que estaba a 200kk en subasta. Mucho cachondeo por mundo, pero parece que alguien al final lo compró. Bien, si él se lo puede permitir y tirar ese dinero es cosa suya, ese bastón no te va hacer más guapo ni más alto. Simplemente es el bastón que te permitirá ir más holgado cuando salgan las instancias de nivel 70, pero no es obligatorio para hacer las anteriores, así que lo compras si quieres... Aunque si Frogster estuviese verdaderamente interesada en controlar a los goldsellers lo que debería haber hecho es al ver esa transacción averiguar si el comprador había ganado ese oro farmeando de forma legal, comerciando, etc. En caso contrario pues banearlo de por vida y al que vendió la pieza pues anularle la transacción. Aunque quizá como se trata de gente de gremios muy queridos por los cm (ejem ejem, ya vimos como fue la beta) no les apetezca enfadarlos...
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

Sora87

Intermediate

• Send private message

31

Thursday, August 11th 2011, 5:19pm

Si un ladrón roba un banco, y con ese dinero se compra un coche, metemos al ladrón en la cárcel y de paso cerramos la empresa de coches?

Si un estafador, estafa a un centenar de familias y se compra una casa con sus terrenos, metemos al estafador en la cárcel y de paso al contructor, a los albañiles, a los peritos, a los arquitectos, a los de la promotora, etc?

El que compre oro a los chinosfarmes, es su problema, el que no tiene porqué pagar es a quien le han comprado cosas con ese oro. Vamos, digo yo...

Por otro lado, siguiendo lo del palo que es un buen ejemplo... quien haya pagado ese oro, ha marcado un camino, está claro que no habrá mucha más gente que lo pueda pagar, pero que de un dia para otro vaya a bajar de 200kk a 80kk, va a ser que no... Por lo tanto el precio bajará, pero lentamente y tomando de referencia ese precio. ¿de quien la culpa? (si podemos llamarlo culpa claro.) Del que pone el precio o de quien lo paga?
Articulo 20,1Se reconocen y protegen los derechos,A:A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

32

Thursday, August 11th 2011, 8:05pm

Si un ladrón roba un banco, con ese dinero se compra el coche, se mete al ladrón en la carcel, y se devuelve el coche, o se indemniza a la compañía... a eso me refería, no a perjudicar al que vendió, no se dónde lo ves tú. Al anular la transacción me refiero a que se le devuelve el palo al vendedor. Ni que lo hubieses comprado tú xD

Por mi parte considero exagerado ese precio, tanto para el que lo puso como para el que lo pagó, pero es problema de ellos, como he dicho, personalmente no veo ese palo tan espléndido para ese precio, y no me vale la historia de lo que gastó para llegar a conseguirlo, porque lo que invirtió para conseguirlo ya lo amortizó mucho antes ya que no empezó directamente ahí. Pero está en su derecho en poner ese precio, igual que yo estoy en el derecho de poner a 100k cada heroica, pero de ahí a que me las compren... tuvo suerte con la venta, mejor para él, pero repito que 200kk me extraña que alguien los consiga de forma legal, y vendiendo diamantes es muchos euros que hay que gastar, muchos pero muchos, unos 300 euros por lo menos de una tacada... ya hay que tenerle cariño a este juego para gastarse eso...
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

33

Thursday, August 11th 2011, 10:45pm

Pues yo no se por que les tienen tanto cariño a esos gremios si en realidad son los que menos gasto hacen, si farmeando tienen oro para comprar diamantes.

Sora87

Intermediate

• Send private message

34

Friday, August 12th 2011, 9:24am

Quoted from "lordkemmotar;3470485"

me refiero a que se le devuelve el palo al vendedor.

Vale. Pero ese palo mismo, imaginemos que ya lo tiene con tier, +12, los taladros y sus runas, etc. Visto lo visto, es mucho curro para ésto coger el palo, ponerlo como cuando se loteó, mandarlo de vuelta, darle al que compró el palo sus taladros, gemas y demás, y recuperar el oro... De ahi nace un bug seguro xDD

Con lo que queria decir respecto al precio y tal, es que el precio de los objetos de éste juego se mide por el que lo paga más caro y de ahi se va hacia bajo.
Articulo 20,1Se reconocen y protegen los derechos,A:A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

35

Friday, August 12th 2011, 12:35pm

Quoted from "Sora87;3471325"

De ahi nace un bug seguro xDD

Joer qué desconfiada, eso no puede pasar... oh, wait... bugs of magic... xD
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

36

Saturday, August 13th 2011, 4:56am

Buenas.
Si acabasen con los goldsellers no se pagarían esos precios, tenedlo por seguro.
La economía de un pais va mal cuando el ese pais está mal gestionado (quita desastres naturales, crisis mundiales, etc.),
¿y la de un juego...?

Por otra parte, nunca habia sido tan fácil equiparse como ahora. Pero que pasa?
todos queremos lo mejor, lo último y lo más bonito y que encima sea asequible.
Pués eso hay que ganárselo o pagarlo, sino, que gracia tendria el juego?

PD. Por cierto, yo tengo otra encuesta,
¿Creeis que se deberían dejar de ver las pelis de chuck norris?

37

Saturday, August 13th 2011, 1:44pm

Ayer leí por mundo a un jugador que compraba diamantes a 30k... a ver si esto os parece normal. Que entiendo que los items estan muy caros, que cuesta acceder a ellos, que es mucho oro... ¿pero a 30k el diamante??

Respeto la opinión de cada uno, yo opino que quien más culpa tiene es el que paga esa burrada de dinero. Si la gente no estuviera dispuesta a pagar esa locura de oro por un item, por fuerza tendrían que bajar los precios. Estamos entrando en un callejón (o ya hemos entrado)... al cual yo no le veo salida. Puede que esté equivocada, pero ahora mismo lo veo así.
Aún así... ¿De verdad creeis que acabarán bajando los precios con tantos gold-sellers? :S

godel8x, nooo, Chuck Norris es dios.
[img][/img]

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

38

Saturday, August 13th 2011, 2:15pm

Y tan normal

Si hay 50 personas que te los compran a 20K (media mochila en kalim xD) y 1 persona que los vende pues subiran los precios. Que el comprador de oro de turno ve que nadia mas vende, pues los paga a 40K y listo.
Realmente aún hoy nos creemos que cualquier varatija de 200KK se paga solo farmeando kalim --->5K de mochilas... el tiempo que se tarda en recoger eso NADIE lo aguanta, en la práctica eso son MESES.

Es muy facil decir si me lo pagan, yo feliz mas rico soy y yo no he hecho trampas. Pero al final solo queda el el juego los que cogen esos objetos y los falsificadores de oro. Y resulta que.... espera estamos llegando a eso... el oro no vale...

39

Saturday, August 13th 2011, 2:57pm

Claro que el oro no vale, hay un exceso de oro en la economía por culpa de los gold-sellers, eso lo que está provocando es una depreciación del mismo y por tanto una inflación galopante que hace subir los precios de forma exagerada.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

40

Saturday, August 13th 2011, 3:16pm

ademas que a los jugadores honestos les cuesta mas y mas obtener piezas, ni hablar de los que no compran diamantes...