You are not logged in.

1

Thursday, July 21st 2011, 12:29pm

¿Cuál cojo?

¿Qué doble clase de pícaro me recomendáis? Pícaro/¿?

Gecko9

Intermediate

Occupation: Kill it with fire!!

• Send private message

2

Thursday, July 21st 2011, 12:57pm

Pero tu no eras mago/caba?? xDD

Yo diria que la mejor combinacion de picaro es pica/explo ahora mismo
Friesstail:

Mago/Druida/Guerrero/Alcaide/Picaro
Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

3

Thursday, July 21st 2011, 1:41pm

Buenas,

yo también te aconsejaría dicha clase, entre los pícaros marca actualmente la difencia en dps. Luego está que si también quieres hacer pvp pues de tercera te escojes caballero y también te divertirás.
Creo firmemente que són buenas combinaciones.

Saludos
[img][/img]

Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.

4

Thursday, July 21st 2011, 3:12pm

Sí, yo era mago/caballero, me no me gustaba y me hice otro personaje u__u
¿Lo exploradores eran los que tienes arco y todo eso, no? Y algo en plan mago, o alcaide no?

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

5

Thursday, July 21st 2011, 3:43pm

yo te recomendaría ir probando todas las clases hasta que te gusta alguna luego cuando decidas tu clases definitiva nos vienes a preguntar y nosotros te vamos a orientar en lo que desees , lo de las habilidades no es tan importantes las puedes ir subiendo a tu gusto ya que en el nivel 30 te regalan un a piedra con la cual puedes redistribuir tus puntos de talento y recuerda que esto es un juego y es para divertirse así que no te orientes a elegir la mejor clase si no la que mas te gusta a ti puede que elijas la mejor clase en este momento pero que no te gusta y pero luego llega un balanceo y queda como una clase común y corriente como le paso a los explos y te quedas con una cara ....
A todo esto los exploradores son los que usan arco y ballesta y si lo tienes como clase secundaria también los puedes usar.

Un Saludo

6

Tuesday, July 26th 2011, 12:15pm

Wauu, al final me decidí por pícaro/mago, y me he dado cuenta de que es la caña, estoy muy contentito Ü