You are not logged in.

1

Sunday, July 17th 2011, 6:46pm

Guerreros EndGame

Buenas queria saber que equipo usan los guerreros endgame muy aparte del equipo de la masacre diabolica.. como la mayoria sabe los guerreros estan muy excasos de precision
por lo que queria saber que items de punteria usan para no fallar en las instancias endgame como sardo y grafu.. yo no transmuto con dex porque lo que sube es muy poco 110dex es como 10 a 11 de precision lo que me parece inutil hasta inservible gastar una transmutacion en eso. Por lo que uso algunos items que me den punteria como la capa del centauro.. el collar de corazon firme que me dan lo que 2 stat de dex en todos mis items me darian (o puede que mucho mas) Pero queria saber sus opiniones ya que pienso cambiar la capa por la de WA que me daria mas criticos.

Con cuanto de punteria es recomendable ir a esa instancia? por el momento me manejo con 2.1k de punteria y transmuto con estos stat

resi/att x2
fuerza/pv
att/pv
fuerza/att x2

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

2

Thursday, July 21st 2011, 2:44am

si llevaras el equipo de templo tendrias el bono de punteria, pero como no es el caso debes meter destreza, ten en cuenta que contra enemigos de lvl alto se falla un montón. Te iria muy bien meter el des/atak carmesi

3

Monday, July 25th 2011, 10:44am

En cuanto al equipo, busca siempre el que tenga crítico, ya que es la única manera de conseguirlo, mientras que la puntería tienes otras formas de conseguirla, como por ejemplo las runas o algún stat de destreza aquí y allá.

4

Tuesday, July 26th 2011, 3:14pm

Quoted from "zas1;3419482"

En cuanto al equipo, busca siempre el que tenga crítico, ya que es la única manera de conseguirlo, mientras que la puntería tienes otras formas de conseguirla, como por ejemplo las runas o algún stat de destreza aquí y allá.

Bueno gracias por tu respuesta pero si lo hago de la manera que dices cuanto de precision tendria? tambien pregunte en otros servers y me dijeron que debo llegar a 3.5k de precision sin pet. La tasa de criticos 100pre me interesa ya que es lo que se usa hoy en dia pero creo que eso va de la mano con el attaque fisico y en daño

5

Wednesday, July 27th 2011, 8:33pm

Quoted from "eQualityZ;3402688"

Pienso cambiar la capa por la de WA que me daria mas criticos.

La capa de la arena da muy pocos criticos a comparación de la precisión que puedes ganar por medio de la capa que tienes y de la destreza; conozco guerreros muy buenos que tienen 6k de destreza y no fallan ni un golpe.

Quoted from "eQualityZ;3402688"

Transmuto con estos stat:

resi/att x2
fuerza/pv
att/pv
fuerza/att x2

Lo dicho anteriormente, debes usar un poco más de destreza, y la mayoría de los guerreros endgame, no usan res/atk, creo que su ideal es:

Grafu: str/pv - str/patk
Carmesí str/pv - str/patk
Sardo: str/pv

Y de sardo, no sé cual metan más, creo que res/dex o dex/pv. Ahorita se usa mucho la pv, porque las áreas van por % de pv, no por defensa (:
[img][/img]

Wanna ask something? Just PM me (:

6

Friday, July 29th 2011, 11:30pm

muchas gracias amigo pero me podrias explicar como es el daño del area de % por pv qu no lo entiendo y la verdad que es nuevo para mi porque la mayoria de mi equipo estaria inutil aunque tambien tienen buen % de pv

como lo entiendo quieres decir que mientras mas vida el area me quitara menos y mientras menos vida el daño de las areas iran en aumento?

7

Saturday, July 30th 2011, 5:13am

% de PV quiere decir que siempre quita el mismo porcentaje de la vida máxima, pero no la misma cantidad, es decir, si es 50% y tu vida el 1k, te quita 500, si tienes 20k te quitaría 10k. Un ejemplo de boss que hace eso es el Discípulo de la Diosa de las Artes de Kalin (la cabra) tengas la vida que tengas cada ataque potente que te haga se llevará el 30% de tu vida máxima... por eso hay que cortarle los casteos o matarlo rapidito.

Con esto me pregunto por qué meter más vida para Sardo, ya que cuanta más vida mayores problemas para los healers curar si es un daño porcentual... si fuese daño fijo sí que me parecería interesante lo de meter pv antes de defensa y resistencia...
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

8

Saturday, July 30th 2011, 5:29am

Quoted from "lordkemmotar;3437767"

% de PV quiere decir que siempre quita el mismo porcentaje de la vida máxima, pero no la misma cantidad, es decir, si es 50% y tu vida el 1k, te quita 500, si tienes 20k te quitaría 10k. Un ejemplo de boss que hace eso es el Discípulo de la Diosa de las Artes de Kalin (la cabra) tengas la vida que tengas cada ataque potente que te haga se llevará el 30% de tu vida máxima... por eso hay que cortarle los casteos o matarlo rapidito.

Con esto me pregunto por qué meter más vida para Sardo, ya que cuanta más vida mayores problemas para los healers curar si es un daño porcentual... si fuese daño fijo sí que me parecería interesante lo de meter pv antes de defensa y resistencia...

gracias tambien lo habia entendido de esa manera, pero ya me quitasts esa duda :p