You are not logged in.

runemania

Intermediate

• "runemania" started this thread

• Send private message

1

Thursday, July 14th 2011, 5:09am

como jugar un picaro/guerrero?

ps en un principio yo era alca/pica, con el cap 4 me hice guerrero de tercera (ahora lo uso de primaria como guerre/alca), y se me ocurrió la idea de probar como es el pica/guerrero, y la verdad es que podría decir que es el pj con el que me siento más manco xD. realmente no entiendo como debería ser la rotación ni como debería atacar.

normalmente un picaro se esconde, ataca a partir madres antes de que lo toquen, deja algunos dots y luego a correr para que no le peguen (al menos eso hacia yo cuando jugaba de pica/explo y pica/caba xD), siempre buscando atacar sin que lo ataque.

por otra parte el guerrero es precisamente lo contrario, es atacar a lo bruto, aguantar algunos golpes y luego partir madres (algo masoquista si te pones a ver xD). ante esto no se como jugar al pica/guerrero, pues termino jugando un pícaro como si fuese un guerrero y aun no encuentro la rotación precisa que debería utilizar.

pls ayúdenme que sino me pongo a utilizar el pica/alca en lugar de pica/guerrero xD

PD: busco es una combinación para pvp principalmente... o para cuanto este aburrido y quiera matar bichos de una forma diferente xD

[img][/img]

2

Tuesday, September 6th 2011, 12:53pm

Buenas, yo voy de picaro/guerrero y me parece la combinacion mas "entretenida". Siempre y cuando vayas tu delante inciando el combate ya que las mejores habilidades no se pueden usar durante la refriega. Si vas solo o para pvp 1vs1, la estrategia es fundamental y saber colocarte detras del enemigo, nada de dots y huir, si metes el combo, el enemigo stará muerto antes de poder tocarte.
Esto es lo que yo hago: Habilidad Esconder, me coloco detras y tiro premeditacion (el siguiente atake será devastador)+Ataque sorpresa(stun)+Punto ciego(a estas alturas ya habrás inflingido una gran cantidad de daño)+Tajo+Golpe bajo+Ataque a la herida. Con eso, pocos podran resistirse. Si te enfrentas a enemigos mas poderosos, usaras la elite Infeccion ponzoñosa(buen dot)+putrefaccion(mejora tasa de criticos) y de nuevo repites: Tajo+golpe bajo+Ataque a la herida. Luego, tenemos la habilidad x definicion "KO" del picaro, Prision de sombras. Sin CD, instantanea. Usandola bien (nunca usarla contra un enemigo que ya esté bajo su efecto porq será inmune), ganaras una gran ventaja sobre tu rival. Otras habilidades importantes son, evasion combinada con punto ciego(hará que fallen muchiiiisimo) e informante(mejora tasa de crit propia y del grupo)
Por otro lado, si vas en grupo en una instancia (sobre todo cuando van magos o explos que iniciaran el combate antes que tu) las principales habilidades se van al garete, hasta que no yeguemos al boss no veras el potencial DPS del que dispone.

Respecto a las habilidades basicas del guerrero como 2da, Fiera, si vas con un buen tanque que mantenga el agro (algo dificil ya que con el DPS que haces no es moco de pavo) hará que hagas mucho mas daño aunque te baje la def. fisica.

Todo esto teniendo en cuenta la combi pica/guerrero y usando hachas en mano principal y secundaria(Nos olvidamos de cuchilla alevosa). Esto deberian de solucionarlo, la habilidad de maestria en hachas debria tener una segunda elite de mejora que habilitara usar las habis de pica con dot. Pero bueno, por el momento es lo que hay.

Finamnte decir, que esta combinacion me encanta y es con la que mas de he divertido jugando(Al margen de si sta nerf,over o como quieran llamarlo)

Espero que sea de ayuda mi experiencia. Un saludo