You are not logged in.

1

Monday, October 3rd 2011, 4:05pm

Picaro Druida

Tan malo es que nadie habla de el?, me gustaria saber opiniones, gracias jejeje

2

Monday, October 3rd 2011, 6:20pm

no tengo ni idea de este pj pero vamos tiene que ser util para solear y poco más hahah
Pícaro 75 / Explorador 65

El más mancazo del runes sino preguntale al destro o al frie xDDDDDDD.

ioda8

Intermediate

• Send private message

3

Monday, October 3rd 2011, 7:05pm

Tristemente,

para endgame, no valen los PJ mixtos. Hoy día la gente sólo juega con "el mejor dps", o "quien es el mejor sanador", o ... (así se pueden hacer la últimas instancias desconociendo totalmente que se dejan medio juego sin tocar). A nadie verás preguntando, "que personaje es más divertido para ...".

En resumen, nadie habla de él porque hoy todos son pica/explos y punto, porque es el que más daño hace. El pica/druida será como el pica/sacer (yo tengo uno) muy bueno para levear y subir fácilmente, ya que curarse uno mismo es la bomba. Pero cuando vas a instacias en grupo y hay otro PJ que cura, esa secundaria sobra.

Mi consejo es que le pruebes si te llama la atención y te gusta, pues juega con el y ya está :)

4

Monday, October 3rd 2011, 8:47pm

Lo utilice por pura curioidad, es entretenido y tiene alguna elite interesante pero mi sorpresa es que teniendo un pika/guerrero la def magica era de 15000, y al ponerme el druida de secundaria la def magica baja un 50%, ya que he visto este post aprovecho para exponer esto, nose si a los pika/sacer les ocurre los mismo y si ai algún motivo o es que es un problema del juego.

5

Monday, October 3rd 2011, 9:40pm

Esta skill esta erronea en la database no?

http://es.runesdatabase.com/skill/494329/tiempo-de-matar

Porque si no supongo que el picaro/druida seria el mejor picaro de lejos
Planta - Scout67/warden57 /warrior59

6

Monday, October 3rd 2011, 10:06pm

Si, la descripción en la database esta mal, para que te hagas una idea a nivel 50 la skill da un 9% de daño critico en cuanto a los puntos de los golpes fisicos críticos si esta bien :)

La combinación fue mejorada con el Cap.4, sobretodo la skill de area, para levear viene muy bien, no olvidemos que te puedes curar. En cuanto a la DefM, también me fije que bajaba un 50%, pero no siempre fue así, antes del Cap.4 no bajaba.