You are not logged in.

1

Monday, October 31st 2011, 6:37pm

Picaro/Guerrero Mano Secundaria Hacha O Daga???

Bueno esque tengo una duda soy picaro/guerrero y weno keria saber xk la elite 20 puedes ekiparte hachas y la subes al 50 max ammm keria saber si llevando la HACHA con mano secundaria subiendo esa habilidad seria mejor que llevar DAGA y subir la habilidad mano secundaria 50 max queria saber y que me aconsejarais. Un Saludo Gracias... ^^

2

Monday, October 31st 2011, 8:04pm

Hola, solo decirte que esta combinacion parece buena, y bastantes la usan.. aunque no se que tipo de armas, solo seria cuestion de preguntar por mundo en "in game" pero bueno. Otra opcion es, esta clase junto a picaro/explo es de las mas usadas, fijo que en las 5 paginas que hay sobre picaro encontraras un tema asi, si no lo hay y no vas a preguntar dentro del juego espero que alguien te responda, sobretodo un picaro/explo/guerrero, que sepa como son esas 2 combinaciones y asi tambien me responda cual es mejor, en ataque, y en diversion.

Saludos.
[LEFT]Lavizth: 56/45/20 (Guerrero/Pica/Caba) / Guardîan: 65/57/2x (Pica/Alca/ Mago)[/LEFT]

Perseguiré mis sueños hasta el fin de mis días.

3

Monday, October 31st 2011, 8:11pm

Gracias x la respuesta aunke no era lo k preguntaba xro x el interes me sobra ^^ aber si alguien contesta x aki y preguntare ´´in game`` aber k me dicen gracias... ;D

4

Monday, October 31st 2011, 9:58pm

La mejor opción para esa combinación es usar Hacha en la principal y Daga en la secundaria. Luego con una macro haces un cambio de manos para usar la daga en las habilidades que la exigen para el sangrado.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

5

Monday, October 31st 2011, 11:41pm

No te compliques la vida, antes, valía la pena usar hachas de 1 mano pq la pasiva de hachas daba mayor daño que la de dagas, ahora dan lo mismo si no me equivoco, con la desventaja de que hay habilidades que requieren daga, que las hachas están capadas a 80 y pico, por lo que fallarás más con ellas, y además ten en cuenta que la opción de cambiar de arma en medio del combate significa que pierdes toda la ira, con lo que no es muy buena idea.
[img][/img]