You are not logged in.

1

Wednesday, March 14th 2012, 3:03pm

Mascota para sacer

A ver si alguien me puede acosejar cual es la mascota mas recomendable para sacer, en este caso sacer/caba, de lo que e visto la idea que tengo es una sagrada de agua.¿ Es la correcta y alguna en especial por las habilidades de la mascota??

2

Wednesday, March 14th 2012, 5:51pm

Estas acertado, para healer, mascota de agua y sagrada que son las que mas ayuda aportan.
Ridire
Ozhu. Mago-70/Explo-60, Mago-70/Guerrero-70, Guerrero-70/Mago-70, Explo-60/Guerrero-60

[img][/img]

• Send private message

3

Wednesday, March 14th 2012, 6:31pm

Si la vas a tener muerta de hambre el elemento o el tipo de mascota realmente no importa demasiado.
Una mascota bien alimentada te da buffos, te sana, te da mana , ataca :p y te da un gran aumento de los atributos básicos . Pero si esta bien alimentada a veces la lía con los mobs :D y suele morir a los pocos segundos de iniciar un combate con lo que pierdes todas sus habilidades pasivas.
Si aun así pretendes darle de comer la mejor mascota es la que dice Zuleti, en el siguiente enlace puedes ver los diferentes buffos y ataque que tiene cada mascota http://www.theromwiki.com/Magic_Pets

4

Wednesday, March 14th 2012, 10:03pm

Amen a eso terra, la mia tiene aptitud 100 y bien alimentada y si me descuido se tira a por los bosses antes que yo. jajaja, como detalla curioso que nos ocurrio ayer en raksa, a la mascota del tanke se lo cruzo la vena y se fue a por e lsegundo boss mientras todos estabamos sentados esperando reposo. lo curioso de todo es que el boss no se agreo y la mascota le bajo un 1% en platino. jajajajaja
Ridire
Ozhu. Mago-70/Explo-60, Mago-70/Guerrero-70, Guerrero-70/Mago-70, Explo-60/Guerrero-60

[img][/img]

5

Thursday, March 15th 2012, 9:37am

A ver si consigo juntar algo de pasta para un huevo que a un nivel decentillo estan caras en sciath (como todo lo demas ), y tenerla bien alimentada claro, la de mi otro pj un w/r cin aptitud 100 y bien alimentada me da 700 de fuerza y bastante resistencia y destreza, esta claro que la mascota cuidada ayuda XD, gracias x las respuestas.

6

Thursday, March 15th 2012, 12:39pm

Suelen ser caros los huevos de agua sagrados y con buena aptitud pero creeme al final te va a venir estupendo ayuda muchisimo :) A mi me sube 7k de vida y de defensa ademas de los bonus de sabiduria que da etc y eso que la tengo al 19 xD. Mucha suerte :)
"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"