You are not logged in.

1

Wednesday, March 14th 2012, 12:45pm

Vosotros como curais?:D

Hola,me llamo Zoeyna y estoy en el server Ridire,hace poco que me ise un sacer subi en 2 semanas a nivel 66 y pues mira me encanto el sacerdote y sus skills pero lo que no me gusto es el poco ataque que tiene!(me tube que coger explorador de secudandia por que era el que mas daño hacia para poder hacer las misiones mas rapidoxD) y pues me gustaria saber vosotros como curais en las instancias xD si curais con grupal o utilisais mas skill ya que aun soy noob con esta clase xD AH y otra duda me podeis explicar que dan cada una de las Hadas de las elites por cada secundaria que tiene?muchisiimas gracias a todos!:D un besito!

2

Wednesday, March 14th 2012, 5:42pm

Bueno, en mi poca experiencia... ya que soy mago, pero veo a los sacer de mi gremio, te dire, que el mejor sacer a nivel alto, es el sacer/caba, ya que con una de sus elites es que con la urgente te curas a ti mismo cuando se la lanzas a otro, lo que veo que se hace es balsamo curativo y armadura reverberante al tanke, mantenerlo vivo a base de urgentes (si vas bien ekipado curas 40/50k por segundo) grupales para el resto de la party y fuente del alma para levantar una party que se te va a ir al suelo. Pero esto es lo que veo desde fuera, un sacer que lo vive y lo sufre en sus carnes podra darte mas detalles y explicaciones.
Ridire
Ozhu. Mago-70/Explo-60, Mago-70/Guerrero-70, Guerrero-70/Mago-70, Explo-60/Guerrero-60

[img][/img]

3

Thursday, March 15th 2012, 12:42pm

Yo soy sacer/caba y curo unos 109k de grupal critica y con balsamo echado al tanque unos 137k. De urgente unos 20 de base y 41 de critica de normal.
"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"

4

Thursday, March 15th 2012, 12:43pm

Es recomendable tener el set entero de cualquier equipo.. creeme a la larga es lo mejor y tener el set de joyeria del 67/70 mas que nada por los criticos que eso te ayuda. yo tengo un 68% de critico.

5

Thursday, March 15th 2012, 12:45pm

La hada del sacer/caba da 5% mas de sabiduria y reduce el coste de mana. La de sacer/mago te da un 6% mas de precision magica. La del sacer/pica reduce el daño magico recibido un 10%. La del sacer/explo te da un 10% de daño magico extra.