You are not logged in.

1

Monday, May 14th 2012, 5:21pm

¿Cómo os subís los PT? (Sacer / Mago)

Desde ya niveles tempranos, uno se da cuenta de que no va a tener PT's suficientes como para maxear todas las skills y que va a tener que ir eligiendo unas pocas y centrarse en esas o bien subir un poquito de todas. Sea como sea, ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿En qué skills focalizáis vuestros PT's?

beiqui2

Beginner

• Send private message

2

Monday, May 14th 2012, 10:07pm

Hola

Yo creo que el sacerdote no tiene muchos problemas en cuanto a PT's la mayoría de habilidades tienen su máximo a nivel 50.. esas son las habilidades que debes priorizar, y por supuesto las curas, aunque llega un momento que no varían mucho y nose si compensa, yo las curas las tenía hasta hace poco a nivel 60, y las he subido a 70 porque me sobraban PT's pero no se nota la diferencia xD los bufos también es interesante tenerlos al máx. (excepto el bufito de resistencia al agua que es bastante absurdo.. xD) y en cuanto a los ataques no es lo primordial en un sacerdote y en mapas nuevos tardarás igualmente en matar los bichitos ya que no tenemos mucho ataque ^^

las skills del sacerdote mago sino recuerdo mal la más interesante de subir eran las alitas que regeneraban mana.. la otra habilidad que regeneraba mana la diferencia de un nivel a otro creo que era bastante escasa y a niveles altos la recuperacion de mana que hacía era patetica xD la otra habilidad del sacer mago pegaba decentemente, tu función es curar no hacer dps, pero bueno te sirve a niveles bajitos para ir haciendo misiones

espero haberte sido de ayuda ^^
[img][/img]