You are not logged in.

1

Sunday, April 29th 2012, 6:55am

Guild Palabra (Sciath) por templillo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=jCBgxoXok…feature=mh_lolz

Aqui os dejo una vueltecilla por templo para los que se aburran ^^ disfrutar y gracias!

jajaja ya ta cambiado XD que manco soy XD

2

Sunday, April 29th 2012, 1:06pm

Ese vídeo no es xD

Sale Berni Philbin - Peace of Mind (Official Video)

Estos conejos...
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

LoverKing

Trainee

Occupation: Exterminador de Magos S.L.

• Send private message

3

Monday, May 21st 2012, 3:27am

mira el melon como reparte jaja! que buenos recuerdos me trae verte en templo, se hecha de menos el no estar ahi en verdad.
a tope palabra, siempre fiel- Markush.

4

Tuesday, May 22nd 2012, 11:19pm

LOL me as emocionado cabron que ni te veo por tuenti XDD (hulen lo tengo en palabra pero ya no juego mucho con el...) al sacer no lo tengo ahi pero weno ya tu sabes xd) aber si me envias algun privado o algo cerdo.. que me tienes preocupado tanto ligue tanto ligue... ajjaja ;P un abrazo warron se te echa de menos :)

LoverKing

Trainee

• Send private message

5

Thursday, May 24th 2012, 12:56am

que va, si en verdad dedico mi tiempo a comprar acciones de Frogster y quedarme con los servidores del runes, pa banearos a todos de una pu.. vez jaja! ehhh, que aun falta esa quedada para la "Estafa final" jaja

6

Thursday, May 24th 2012, 5:29am

JAJAJAJAJ :) cucha leete el foro que frogster ta pidiendo ayuda para que no se usen hacks jajaja esta gente tienen sindrome de down o que macho.. XD

LoverKing

Trainee

• Send private message

7

Thursday, May 24th 2012, 10:17pm

ole sus huevos ahi jaja! con lo que podria haber sido este juego con una buena gestion xico! hasta podria seguir siendo rentable sacandonos los cuartos poco a poco, pero que va, esto huele ya a putrefaccion, a cadaver. runes español mueeeeeltoooo mi brother jaja