You are not logged in.

1

Wednesday, June 13th 2012, 9:33pm

Se saben ya todas las elites del sacer/brujo-campeador?

Pues eso, quería saber si hay alguna pagina web en español o ingles donde ver las elites de las dos nuevas combinaciones para el sacerdote.

epinefrine

Mentor ES

Occupation: Currante

• Send private message

3

Wednesday, June 13th 2012, 9:59pm

Quoted from "epinefrine;4179514"

Aca hay algo:

http://rom.onlinewelten.com/news.php?id=5105&sec=1

Espero que sea de utilidad ^.-

Perfecto, muchas Gracias Epinefrine :D

[img][/img]

4

Thursday, June 14th 2012, 11:56am

Tambien puedes verlas en el database, pero estan entre todas las skill especificas de sacer y tienes que adivinar cuales son las de sacer/brujo y cuales las de sacer/camp
Ridire
Ozhu. Mago-70/Explo-60, Mago-70/Guerrero-70, Guerrero-70/Mago-70, Explo-60/Guerrero-60

[img][/img]

5

Friday, June 15th 2012, 7:19pm

como se consiguen las elite de priest/brujo a partir de lvl 25??? me dice el npc que tengo que realizar un evento de grupo de zona pero no se a que demonios se refiere, con las otras combinaciones de clase del champion y lock no me ha dado problema para darmelas.

Occupation: Estudiante

• Send private message

6

Saturday, June 16th 2012, 10:53am

Una pregunta tonta...
¿Como va a ser un sacer humano brujo?
...
..
.
Brujo-Solo Enanos
Campeador-Solo enanos
Sacerdote-Solo humanos
...
..
.
Kevarion,Caballweo-Mago-Guerro

7

Saturday, June 16th 2012, 11:05am

sacer = humanos y enanos.

el sacer/brujo es una mala bestia, tiene una burrada de skills para curar y potenciar curas y ademas los dots y spells de lock que te dan un arsenal muy bueno tambien para poder hacer dps.

el sacer/champion esta algo por debajo en daño del sacer/lock pero en tema de heals esta mas o menos a la par.

cualquiera de los dos creo que literalmente: SE MEA ENCIMA del resto de healers del juego.

El unico healer que "de casualidad" podria ser tan polivalente y buen healer es el p/s.

8

Saturday, June 16th 2012, 1:17pm

Y todos los brujos pueden resucitar a un aliado en combate si tienen psi suficiente para activar el constructo de la fuerza de voluntad. Eso bien usado es una ayuda buenísima. Un pj que puede dedicarse a hacer daño y acumular psi y apoyar la labor de un healer tradicional.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones