Sie sind nicht angemeldet.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Lieber Besucher, herzlich willkommen bei: Runes of Magic EU. Falls dies Ihr erster Besuch auf dieser Seite ist, lesen Sie sich bitte die Hilfe durch. Dort wird Ihnen die Bedienung dieser Seite näher erläutert. Darüber hinaus sollten Sie sich registrieren, um alle Funktionen dieser Seite nutzen zu können. Benutzen Sie das Registrierungsformular, um sich zu registrieren oder informieren Sie sich ausführlich über den Registrierungsvorgang. Falls Sie sich bereits zu einem früheren Zeitpunkt registriert haben, können Sie sich hier anmelden.

1

Donnerstag, 28. Juni 2012, 19:03

Reino de Rorazan II

Sigo aquí que la he liado en la anterior :oo:

Asunto: Misión Gesto servero, corazón tierno - Reino de Rorazan, Banrioch
Descripción: Antes de coger la misión que da el NPC Shar Talos en su descripción aparece el tag Sys119750_Name_Plural.
Captura:

index.php?page=Attachment&attachmentID=113203

Esta es un poco confusa y no te puedo dar datos concretos porque no tengo muy claro cómo me apareció:
Asunto: Creo que es de la misión La niña y la hierba de llama roja o de la misión Piedra luminosa, Reino de Rorazan, Banrioch
Descripción: Uno de los semidragones de la cadena principal intenta dialogar en modo decir pero sale SC_424819_COME
Captura:

index.php?page=Attachment&attachmentID=113206
»jlbailo« hat folgende Dateien angehängt:
  • Gesto severo.JPG (107,16 kB - 28 mal heruntergeladen - zuletzt: 30. Oktober 2015, 15:32)
  • Misterio.JPG (21,04 kB - 24 mal heruntergeladen - zuletzt: 30. Oktober 2015, 15:32)
Explorador/Alcaide/Pícaro 72/67/67

2

Donnerstag, 28. Juni 2012, 20:20

Es entregar las cartas a los "Nuevos reclutas". Al pulsar en ellos sale una ventana de diálogo, le das a "tengo algo para vos" y ya está, la mayoría te la agradecen, algunos se negarán. Aún así hay suficientes en el campamento para completar la misión haciendo un círculo.

La misión la da el comandante del campamento, creo recordar que no tiene previas, y es como las otras misión normal al principio y luego diaria y evento de justicia.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

3

Mittwoch, 4. Juli 2012, 16:37

¡Muchas gracias a los dos!
Ya está corregido. El cambio se incluirá en el próximo parche.

Un saludo,
Porcelina
RoM Localization Editor