You are not logged in.

sdrakulya

Maestro Narrador

• "sdrakulya" started this thread

Occupation: Aventurera

• Send private message

21

Wednesday, November 7th 2012, 11:33pm

Uff dios, soy incapaz de meterme xD No sé si es que realmente me cuesta ponerme en situación en Ystra, o son las horas y el sueño... Ya intentaré responder el viernes cuando no esté con el agobio del personaje. En fin, yo en cualquier caso publico ficha de mi otro personaje, con el que me resultará bastante más fácil rolear:

Nombre: Aiedail Haldthin.

Raza: Elfa.

Clases dentro del juego: Alcaide/Explorador/Druida. En lenguaje del rol, sabe usar el arco y está en gran comunión con la naturaleza.

Aspecto físico: Aiedail es alta y delgada, de figura estilizada y postura elegante, como la mayoría de los elfos. Su piel es pálida y suave. Posee una cara de rasgos dulces y finos, algo infantiles pero con la belleza que caracteriza a los elfos. Tiene unos ojos de un suave y llamativo color amarillo, muy penetrantes. Su cabello es liso, largo y abundante, verde hierba intenso, habitualmente recogido en un moño, con mechones sueltos cayendo a lo largo de su rostro. Viste tipos de ropa muy variados, tales como vestidos ajustados de seda, anchas togas de tejidos rígidos, prendas de cuero ceñidas o poderosas armaduras protectoras. Se siente a gusto con casi cualquier tipo de prenda y no suele tener preferencia. Siempre lleva un talismán en el cinturón, un arco de madera a la espalda y una espada ligera en la mano, ya que aunque le disgusta la violencia y la muerte, sabe que necesita protección. Es raro que no vaya acompañada de algún espíritu o entidad del bosque, ya que la hacen sentir más protegida y menos sola.
http://i1057.photobucket.com/albums/t386…03_200519-1.jpg
http://i1057.photobucket.com/albums/t386…1003_203538.jpg
http://i1057.photobucket.com/albums/t386…Kenobi/aied.jpg

Historia: Aiedail fue la hija única de una familia de clase media de la Isla de los Elfos. Fue criada, como todos, en los ideales élficos de educación, elegancia, devoción al Santo Rey, orgullo de ser de raza élfica y resentimiento hacia los humanos, culpándolos del exilio de los elfos a aquella isla. Al no tener hermanos, sus padres tenían altas expectativas puestas en ella, que se acrecentaban por la facilidad natural con la que Aiedail era capaz de comunicarse con el bosque, y en cuanto fue capaz de sujetar una espada, la enviaron al Valle de la Preparación, con la esperanza de que se convirtiera en una campeona élfica y fuera el orgullo de la familia Haldthin y, ya puestos, de toda la raza élfica. Así pues, Aiedail empezó a practicar con la magia, las artes del combate físico, la curación y todas las disciplinas que se enseñaban desde muy temprana edad, pero la verdad es que nunca se sintió a gusto luchando. Los primeros años se limitó a esforzarse en superarse a diario, directamente influida por la educación y los ideales que había recibido de sus padres, pero según fue creciendo, empezó a cuestionarse las cosas y a sentirse incómoda en su entorno. No se sentía a gusto rodeada de elfos orgullosos, arrogantes y ansiosos de mostrar su supuesta superioridad ante los humanos, entre personas que dedicaban toda su vida y esfuerzos a aprender cómo matar. Aiedail cada vez se sentía más incómoda en presencia de los demás, y pasaba todo el tiempo que podía refugiada en el bosque, en compañía de las inocentes criaturas que eran las plantas y los animales de la naturaleza, y desarrollaba sus innatas habilidades para contactar con las conciencias de los seres vivos que la rodeaban. A diferencia de los demás elfos con habilidades similares, Aiedail no hacía esto buscando un resultado práctico que le proporcionara más poder, sino por el simple placer de disfrutar del contacto con las criaturas de la naturaleza, las únicas con las que verdaderamente se sentía a gusto. Durante años, Aiedail se mantuvo bastante apartada del resto de la comunidad, apenas asistía a las clases y dejó de esforzarse por mejorar sus habilidades de lucha. Le gustaba refugiarse en solitario y reflexionar sobre diversos temas, librándose de los valores externos inculcados durante su infancia y buscando los suyos propios. Llegó a plantearse incluso dejar la academia; en realidad, no le atraía demasiado la idea de ser campeona e ir a Candara a "restaurar la antigua gloria de los elfos", pero tampoco le atraía mucho la idea de quedarse atrapada en la Isla de los Elfos toda su vida. Quiso irse, pero los elfos no se lo permitieron, argumentando que Candara estaba plagada de peligros y antes de que los elfos pudieran partir debían estar preparados. Tras aceptar que era su único billete de salida de la isla, Aiedail decidió volver a centrarse en sus estudios en el Valle de la Preparación, poner buena cara y fingir respeto y admiración a sus maestros, ganarse su confianza cuanto antes y poder escapar de la opresión que aquella isla ejercía sobre ella cada vez con más fuerza. Al final, al cabo de dos meses, consiguió el rango de Campeona y pudo coger la aeronave que la llevaría volando a Varanas, la mítica capital de mármol de Candara.

Características psicológicas: Es una persona alegre y soñadora. Es solitaria, no porque desprecie a los demás, sino porque le cuesta relacionarse y suele acabar apartándose, intimidada. Su actitud hacia los demás es siempre respetuosa y educada, y a menudo amable, ya que le gustan las personas, así como le gustan el resto de criaturas. En ocasiones actúa con timidez, ya que su falta de práctica en el trato social le provoca inseguridad a la hora de relacionarse y suele sentirse estúpida. Esto fomenta el hecho de que casi siempre esté sola, ya que a menudo le da vergüenza hablar con los demás. Las cosas le afectan mucho, tiene unos sentimientos muy intensos, y facilidad para encariñarse con las personas. No conoce el odio. A pesar de que, a lo largo de su vida, muchos la han tratado mal o le han hecho sufrir, Aiedail nunca ha podido odiarlos, ya que de forma constante e inconsciente siempre está intentando empatizar con aquellos que se encuentran a su alrededor, analizando su conducta y su forma de pensar, buscando motivos a sus actuaciones, y excusándolas. No significa que lo perdone todo, pero tiende a comprender al otro, y es incapaz de odiar. Sin embargo, sí que posee una gran capacidad crítica, así como unas opiniones muy definidas, y muchas veces contradictorias con los ideales élficos, lo que la ha llevado a sentirse incómoda cerca de los de su especie. No soporta ese patriotismo absurdo y ese elitismo que defienden todos los elfos, esa arrogancia, o la santificación de un rey. Un rey, por el simple hecho de ser un rey, no es santo, y Aiedail siempre le incomodó la veneración que sienten los elfos por su dirigente, pero si alguna vez lo confesaba, la tomaban por loca. Por todo esto y muchas más razones, a Aiedail la incomodan los elfos, pero a pesar de lo que se pueda creer, ella se siente orgullosa y se alegra de ser elfa. Después de todo, los elfos son los hijos de los bosques, y a Aiedail aun le sigue fascinando ser quien es. Lo que no le gusta es aquello en lo que la cultura de los elfos se ha convertido. Los humanos, por otra parte, siempre han despertado fascinación y curiosidad en ella, quizá por el hecho de que durante su vida en la Isla de los Elfos apenas conoció a alguno, pero en ocasiones se descubre a sí misma pensando en ellos como algo negativo, influida por el desprecio que la comunidad élfica siente hacia ellos. En el fondo de su alma, lo único que Aiedail quiere es ser libre, encontrar su lugar en el mundo y tener una vida tranquila, lejos de toda la muerte y el dolor que la rodean en su vida como campeona élfica.

Habilidades: Aiedail destaca por su sintonía con la naturaleza. Puede canalizar la energía del bosque para convertirla en la suya propia y obtener poder, e invocar a poderosas criaturas para que la defiendan o la ayuden en combate, pero además conoce el lenguaje de las plantas y los animales y puede comunicarse con ellos, ganándose su confianza y haciendo que actúen o reaccionen de una determinada manera, como por ejemplo tranquilizando a un animal alterado y evitando que la ataque y así tener que matarlo. Además, tiene nociones del combate con espada, y sabe usar el arco. No es especialmente buena arquera, pero se encuentra a gusto con él, sabe hacer algunos hechizos útiles para acompañar sus disparos y no se le da mal.
I feel the magic running through my veins. A prophecy is fulfilled these days.
In Tabooreeeeaa I follow my heart just to find a new heroo! ~ Magic Taborea, Van Canto

Ridire
- Nyethux (pícaro 81/explorador 75/mago 61)
- Aiedaíl (alcaide 55/druida 50/explorador 50)

Ibhilien

Beginner

Occupation: Ejecutor

• Send private message

22

Thursday, November 8th 2012, 2:01pm

Puede ser una mezcla de varias cosas por lo que no logres enlazar la historia, mejor hacerlo cuando estés libre, que tiempo hay bastante.

La verdad es que entre Nyethux y Aiedail hay una diferencia abismal, son como el frío y el calor, me gustaría ver a las dos en un mismo cuadro, seria una escena la mar de chocante jeje.

La historia de Aiedail me ha gustado mucho, se ve que no es una elfa corriente obsesionada con "seguir las leyes" incluso se plantea los verdaderos ideales de un rey, ha sido un punto muy interesante la verdad, seguro que Ibhilien está deseando conocerla :D.

pues entonces decías que prefieres empezar con Aiedail ¿no? pensaré en un comienzo mas acorde con ella, a ver si lo puedo tener listo para el viernes.

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

23

Thursday, November 8th 2012, 3:41pm

Jajajaja yo también ando con ganas de escribir el momento de mi historia en el que se encuentran, puede molar. pues si quieres rolear con Aiedail, una situación que se me ocurre bastante facil, tanto para nosotros como para cualquiera que se quiera unir más adelante, es en Varanas cuando ella llega por primera vez a Candara. Por ejemplo, pero si se te ocurre otra, guay ^^
In Tabooreeeeaa I follow my heart just to find a new heroo! ~ Magic Taborea, Van Canto

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

24

Thursday, November 8th 2012, 7:14pm

Pues esa me parece perfecto, Varanas es el centro de todo, y al ser un lugar que conoce todo el mundo será mas sencillo empezar, aparte de que se hacen muchas idas y venidas a la ciudad, por lo que habrá muchos encontronazos si o si, como yo hice un comienzo de prueba antes me gustaría que escribieses un inicio tu ahora, solo de prueba, para acostumbrarme a tu forma de escribir :D

y tengo que subir una captura de Ibhilien, que se me paso por completo jeje

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

25

Thursday, November 8th 2012, 7:40pm

Por eso, al ser el centro de todo es muy facil inventarse cualquier excusa para que un pj esté allí. Guachi, empiezo yo, mañana lo escribo, probablemente en clase para no morirme de aburrimiento en lengua xD de modo que aqui ya sólo tendré que pasarlo a limpio. Una cosa, tiendo a enrollarme escribiendo post, especialmente los post iniciales de un rol porque me enrollo a la hora de poner en situación al personaje, con todas las descripciones y sensaciones etc. Si prefieres que me contenga un poco y escriba una versión resumida, avisa

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

26

Thursday, November 8th 2012, 7:51pm

y no estás haciendo nada malo, es literatura, y va bastante ligada a la lengua ^^

Nah, escribe la versión con la que te sientas mejor, si te gusta describir el terreno, pues mejor aún, porque así ayudas a ponerse mas en situación, yo hay días que escribo vagamente unas lineas para resumir algo y otras me echo dos páginas para decir como es una piedra xD

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

27

Thursday, November 8th 2012, 7:56pm

Jajajajaja lo cierto es que es una buena excusa si me pilla la profe xD! Bueno, pues mañana lo escribo, creare un nuevo tema para no mezclar mucho el rol con los off roles y no hacernos un lío. También estoy pensando en crear algun tipo de guía para que la gente entienda en que consiste esto, y algunos consejos para hacer posts cuando no sabes por donde empezar, que a los nuevos les pasa mucho

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

28

Thursday, November 8th 2012, 8:10pm

si, mejor hacer lo de tener dos temas, porque si se mezcla todo quedará un poco raro la verdad y lo de la guia es una buena idea, ya que muchos seguramente no entiendan de rol pero tendrán ganas de aprender, como se consiga bastante gente para rolear con el tiempo habrá quien le dedique mas tiempo al foro que al juego en si :D
voy a ponerme a pensar ideas mientras escucho algo de música, que siempre anima, a ver si se me ocurre algo...

Ibhilien

Beginner

• Send private message

29

Thursday, November 8th 2012, 8:30pm

Una pregunta ¿Como hay diferentes razas pensaste en que también habría varias lenguas? creo que eso es algo que no se comenta en la historia en si, pero los elfos hablarán élfico, los humanos el idioma vulgar y los Enanos... bueno el idioma de las minas supongo, de esos pequeñajos no estoy muy enterado aún. Estaría bastante bien el tema de los idiomas, porque daría mas realismo y entrelazaría mas las cosas, porque una raza puede estudiar las costumbres y leguas de la otra.. etc.

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

30

Thursday, November 8th 2012, 11:12pm

Mmm la verdad es que no lo había pensado. Los elfos han estado 1000 años separados de los humanos pero antes vivieron juntos en Candara, de modo que hace 1000 años hablarían el mismo idioma. Si que es lógico pensar que los idiomas hayan evolucionado de distinta forma. Supongo que aunque utilicen distintas palabras o expresiones, se podrán medio entender entre ellos. Además, desde que los elfos estan regresando a Candara, supongo que una de las cosas que aprenden en el Valle de la Preparación será el idioma que se habla en el continente, y también muchos elfos de la Isla lo aprenderán, aunque no quieran ir a Candara, porque también estan yendo humanos a su isla. En cuanto al tema de los enanos... Uy, eso ya puede ser más concluido. Los enanos quedaron petrificados hace muchisisisimo tiempo, de modo que el idioma tiene que ser bastante diferente porque se ha quedado estancado mientras los demas avanzaban. Sin embargo, cuando los aventureros los empiezan a reavivar, en misiones y tal nunca hay problemas de comunicación. Así que no se... Una opción sería que, antes de despetrificar a los enanos, los aventureros y el Ojo de la Sabiduría llevaran a cabo una investigación acerca de la raza, incluyendo el idioma mediante manuscritos y cosas así, y aprendieran palabras y frases básicas antes de empezar a revivirlos; por otro lado, los enanos que quisieran salir de las cavernas de Yrvandis e ir a Candara, también aprenderian la lengua común de los humanos. Así improvisado, son ideas iniciales, nada oficial y todo modificable, a ver que opinas xD

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

31

Friday, November 9th 2012, 12:59am

Se nota que te has estudiado el tema jeje, si llevara sombrero ahora mismo (dado las horas que son seria uno para dormir) me lo quitaría ante tí. De los enanos no sabia ni la mitad e las cosas que has puesto. Me parece una propuesta perfecta, así no habrá problemas de idioma a menos que alguien se haga un personaje que haya perdido la voz, sea analfabeto o algo así por el estilo xD.

Espero tu comienzo de mañana ^^

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

32

Friday, November 9th 2012, 5:02am

Gracias ^^ Respecto a los enanos, si quieres culturizarte algo sobre ellos, te aconsejo que crees uno y lo subas hasta nivel 14 o así, no lleva mucho tiempo pero conoces toda su historia y su zona de inicio, que por lo menos a mí me gusta bastante, mucho más que la de los elfos xD (de hecho nunca terminé la isla de los elfos... En cuanto pille segunda clase hui a Varanas como la propia Aiedail xD). Además, si quieres te puedo pasar unas capturas que tengo de dos NPCs hablando sobre la historia y sociedad de los enanos

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

33

Friday, November 9th 2012, 1:48pm

Pues haré lo de crearme un enano para ver que se cuece en sus tierras, ya que tengo un personaje de las otras dos razas existentes como que no voy a descartarlos jeje. en la Isla de los Elfos no te pierdes mucho, en cuanto sales de la zona principal todo son misiones de relleno...

Pues me apunto a lo de las capturas ^^

Ibhilien

Beginner

• Send private message

34

Saturday, November 10th 2012, 2:19pm

Lo comento bastante atrás, pero muy buen punto el agregar música a la vida de Nyethux con lo que ha pasado seguro que es capaz de componer unas canciones preciosas.

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

35

Wednesday, November 14th 2012, 9:16pm

Que va, es una inepta, se limita a tocar y bastante le cuesta xD piensa que ella apenas ha dedicado ocasión de desarrollar su imaginación, no puede ser ahora de golpe una gran musica xD

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

36

Thursday, November 15th 2012, 9:32pm

jajaja, vale, yo pensando que nos sorprendería con un talento oculto xD

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

37

Friday, December 7th 2012, 6:55pm

Uuffff perdona por tardar tanto, en una semana termino exámenes y prometo que entonces te contesto u.u

Ridire

Ibhilien

Beginner

• Send private message

38

Friday, December 7th 2012, 10:15pm

jajaja, tranquila, en nada ya tenemos todas las navidades ^.^

sdrakulya

Maestro Narrador

• Send private message

39

Thursday, December 20th 2012, 4:08pm

Hala, Marisus con los Zurhidon O.O xD te dije que le Ojo de la Sabiduría estaba en el lado oscuro... Jajajaja venga va, voy a meter yo también a Marisus xD ahora te contesto, que ya me va tocando xDD

Ridire