You are not logged in.

viktoriano69

Professional

• Send private message

21

Tuesday, February 19th 2013, 1:12pm

La mision que indica Doc arriba sigue bug por lo que veo.

Dejé el pj al lado de Sismond con los objetos necesarios. despues de intentarlo en el canal 1 y 2 sin éxito me dió la opción de entregar los objetos al cadaver en el canal 3. Al entregarlos aparezco en la parte derecha de las escaleras y aparecen los npc´s implicados en la trama, salen un par de mensajes en el chat de Sismond y..... nada, fuí a fumarme un cigarrito y nada, despues de 10 minutos tiré de informe de atasco (ya que no dejaba moverse al pj ni realizar ninguna acción), pero en el punto de reaparicion no me dejaba moverme tampoco, abandoné la mision y tampoco me dejaba hacer nada asi que reinicié el juego.
Al entrar de nuevo, en el canal 3, y cojer la misión de nuevo me sale la primera parte de la misión como completa, los objetos de misión estan entregados y no deja hacer nada mas.
No se si es un fallo mio en particular o generalizado, si es lo primero deveré enviar ese mismo mensaje al servicio técnico y si es generalizado pues a esperar otra semana, aunque ya seré 77/77 y me dara igual.

Gracias de antemano por las posibles respuestas y suerte.