You are not logged in.

1

Monday, May 20th 2013, 12:17pm

Tanke Campeador 2 martillos 1h o martillo y daga¿?

Que seria lo mejor para esta combinacion¿? he leido que suelen poner daga en la secundaria para generar mas ira y que se active mas veces el pulso runico.

viktoriano69

Professional

• Send private message

2

Wednesday, May 22nd 2013, 4:02pm

Muy buenas.

En el foro alemán, el único k ponen información sobre cameadores y demas, explican lo siguiente.

Con dos martillos a una mano ganas en daño, respecto a poner daga en secundaria, pero pierdes en velocidad de ataque, hasta aqui es de suponer.
El problema es k el daño perdido es sustancial, ya k pierdes la bonificación de daño del uso de martillos más el daño menos del este tipo de armas, la ventaja es k al dar mas golpes blancos el pulso rúnico se tornará más veces en instantaneo y el pulso de sombras tambien perderá el reposo, a lo k hay k sumar k la forja llega a nivel 5 más rápido.
De todas formas yo lo he probado con dos martillos y se activan bién y en un corto espacio de tiempo, pero no sabria decirte si con daga ganarías mucho mas en este aspecto.Lo k si es seguro es k perderás daño.
Otra forma también comentada en esos foros es el uso de martillo a dos manos, se genera un dps equibalente a un guerrero/picaro en modo normal y al entrar en forma de escudo el aggro generado tambien es muchísimo mayor. La desventaja es k la activación de las ventajas anteriores es sensiblemente más lenta, aún sin perderlas ni muchísimo menos. De hecho yo, de momento uso martillo a dos manos. Supongo k con la llegada del nivel 80 montaré dos martillos a una mano (11k de daño a t10), ya k los dos martillos k usé para subir al pj eran de un nivel muy bajo y este a dos manos de Bedim ya lo tenia de otro pj y lo aprobeché para el campeador/pícaro (14k de daño 800 fuerza 800 critico y no sabria decirte exactamente el at físico a t10).

Espero haberte ayudado.

Suerte.

3

Sunday, May 26th 2013, 2:31am

Lo poco que he probado, voy con amrtillo de sardo y daga de templo es que con daga se activa Mucho mas rapido que con amrtillo, he lelgado a espamear 3 veces seguidas el pulso y ta te digo que sin runa de incursion ni na, asi que creo que merece la pena perder un poco de daño a cambio de ganar + pulsos gratis, que es un tauqe de los dos que tenemos de agro XD. Lo de tankear con amrtillo a dos manos no tengo ni idea