You are not logged in.

81

Monday, October 8th 2012, 9:00pm

A mi me sucede algo parecido, sali del castillo porque no tenía ekipo para matar a lso guardias, y al entrar despues me desaparecio el traje y no puedo entrar más. el npc de la entrada tiene un signo gris de admiración, como si me faltará un lvl para coger la misión(mi pj es lvl 73)

82

Sunday, November 4th 2012, 9:29pm

[COLOR=#66CC66 !important]Titulo: Misón "Engaño bienintencionado" esta bug

Descripción:te dice que hables con Jill pero no esta en ninguna parte

Servidor:Sciath

Versión:[/COLOR]5.0.4.2580[COLOR=#66CC66 !important]

Captura de Pantalla: [/COLOR]index.php?page=Attachment&attachmentID=119683
kabio has attached the following file:
Quien no comprende lo que es un juego, no debería intentar jugar

Occupation: oKupa

• Send private message

83

Sunday, November 4th 2012, 10:23pm

Quoted from "kabio;4415668"

[COLOR=#66CC66 !important]Titulo: Misón "Engaño bienintencionado" esta bug

Descripción:te dice que hables con Jill pero no esta en ninguna parte

Servidor:Sciath

Versión:[/COLOR]5.0.4.2580[COLOR=#66CC66 !important]

Captura de Pantalla: [/COLOR]index.php?page=Attachment&attachmentID=119683

Ve tras un reinicio del server y lo encontrarás... es decir el martes.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Sylori

Beginner

• Send private message

84

Sunday, November 18th 2012, 10:20pm

BUG [MOB'S Desaparecidos]

Titulo: [Misión]Piezas para la polymesia/[Misión Épica]Una petición del CONSEJO(Espada demoníaca Sangrienta)

Descripción: En ambas misiones, te piden que debes de matar "Escarabajos vaca" para obtener unos items. Los Escarabajos Vacas se encontraban anteriormente rondando desde Varanas hasta el camino hacia las Montañas Aulladoras. En lugar de los "Escarabajos Vacas" nos encontramos con "Escarabajos Torbellinos" los cuales no sirven para la misión esta, ni ninguna otra.

Versión: 5.0.4.2589

Servidor: Ridire
[img][/img]Los héroes serán todos aquellos que jamás quisieron serlo

85

Thursday, January 3rd 2013, 1:39pm

Descripción:Arrojar, Lanzamiento combinado y elite skill Día de lluvia hacen una daño mucho menor al indicado en la descripción de las skills.

Por ejemplo, arrojar como picaro/mago efectua el siguiente daño. Que es bastante irrisorio comparado a lo que la descripción indica que debería de hacer.

index.php?page=Attachment&attachmentID=123320

Sin embargo, como pícaro/explorador, conservando mismo equipo y mismos bufos, el daño infligido al mismo tipo de mob es el que debería producirse según la descripción de la habilidad. Como bien se puede ver en el diario de combate.

index.php?page=Attachment&attachmentID=123323

Esto mismo ocurre con la habilidad lanzamiento combinado.

Con la elite Dia de Lluvia ocurre exactamente lo mismo, el daño que produce no se acerca ni de lejos al daño que debería de provocar según su descripción como puede verse en el diario de combate.

index.php?page=Attachment&attachmentID=123326

Servidor: Ridire.

Versión: 5.0.6.2607
juanin1 has attached the following file:

Occupation: oKupa

• Send private message

86

Tuesday, June 11th 2013, 12:32pm

Titulo: Sin título (no se puede aceptar)

Descripción: Morrok Walinder aparece en la zona "Guarida de los dragones Ferosynn" del Paso de Syrbal con un "!" sobre su cabeza pero al hacer clic no da ninguna misión. He entrado minutos después del reinicio del servidor tras mantenimiento y sigue sin poder aceptarse. Esto le ocurre a muchos otros pj de mi gremio y de otros gremios conocidos

Versión: 6.0.0.2647.en

Servidor: Sciath

Captura de Pantalla:

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard