You are not logged in.

• "peib1998gbr" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Saturday, June 8th 2013, 10:03pm

Chetarse

Verán, no soy pica, pero me entró esa gran duda existencial:
¿Qué es mejor?:
-Full destreza: 2 des pv 2 res des 2 des atk (de los últimos)??
o
-Full atk: 2 res atk 1 atk pv 1 fuerza atk 2 des atk (de los últimos)??

2

Sunday, June 9th 2013, 3:13am

Full ataque defnitivamente, resistencia/destreza y destreza/PV son stats malos, ni con todos los buffos habidos y por haber la destreza te dará más ataque. Aunque.... yo pondria otro fuerza/ataque en lugar del ataque/Pv.

3

Sunday, June 9th 2013, 4:48am

Te doy opciones, a mi me gusta el full ataque
Res/ata x2 Ata/pv y Des/ata x3
Res/ata x2 Des/ata x4
Res/ata Ata/pv y Des/ata x4
Todo depende de la cantidad de runas que lleves y tu riqueza claro,de nada te sirve mucho atake sin nada de pv...si caes facil...fail XD

4

Thursday, June 13th 2013, 8:42pm

Bueno elkhan me extraña que le respondas eso!!! El picaro tiene las habilidades porcentuales multiplicados por su destreza. Te intresa meter full dex con atake:
Res/atk, 4 x dex/atk, 1 res/dex -> por mucho atk que tengas, si el picaro no tiene dex no rinden sus habilidades como deberían.
http://es.runesdatabase.com/skill/490323/golpe-bajo

res/atk conchas amarillas (nuevas)
dex/atk conchas amarillas
dex/atk bruma
dex/atk restos
res/dex conchas amarillas o bruma
dex/atk bruma (rojo bosses mundiales) o dex/atk rojo! o si estas muy muy tieso de oro (escarcha)

La dex en un picaro actualmente te da 1.3 de atk por cada punto de destreza y además te da precisión de atake.

Un saludo!

5

Thursday, June 13th 2013, 9:54pm

Eh discrepo contigo wilifox, eso no se nota nada,se nota mas ir full ataque,ganas mas,pegas mas,el mayor ejemplo son los DPS alemanes,tanto picas como explos,van a full ataque,con cosa de 15k de destreza base,pero vamos 100 a 125k de ataque base,cosa que nunca vas a obtener metiendo full destreza...
Si quieres el pica para PvP...un poco mas de aguante en instancia por esquiva...si...pero para DPS puro y duro, ve full ataque
Esas skills ke se multiplican por destreza...no se nota mucho, cosa de 2-5k como mucho en un golpe...yendo con cosa de 30k de destreza
Pegas lo mismo con 100k de atake y 15k de destreza,que con 100k de atake y 25k de destreza.

https://forum.runesofmagic.com/showthrea…=62244&page=266

PD: Si tuviese un picaro como main,chetado a tope...a ver quien pegaria mas que yo en el servidor XD

6

Friday, June 14th 2013, 10:21am

Yo llevo al pica ahora mismo con 2x res ataque fisico y 4x des ataque fisico. En total tengo de base 18k destreza y 11k resistencia, 102k ataque y 92k pv base.

Suponiendo que alguien fuera full destreza (31k base) y consiguiera tener el mismo ataque que yo (102k base) lo unico que conseguiria hacer con tanta destreza es pegar 3900 mas en el golpe final, 7800 si fuera critico.

Claro esta que yendo full destreza va a tener uno de estos problemas:
1.- Le falta vida y defensa, y un DD muerto no hace DPS.
2.- Le falta ataque, y sin romper defensa esos 3900-7800 mas de daño no van a compensar la falta de ataque.

7

Friday, June 14th 2013, 11:36am

Había preparado un estudio exhaustivo del pícaro, pero voy a simplificarlo...

Atk -> Primordial, si quieres ser dps y hacer hormiguero, mínimo (y muy mínimo) 100k.
Dex -> Primordial, no esta reñida con el atk y es el mejor atributo para el pica, mínimo 19-20k
PV -> Una mera formalidad. Con 80k de base haces hormiguero de sobra.

Con eso, los dex/atk a granel, y a partir de ahí, res/atk y/o res/dex en función de los sets que lleves (pesadilla o críticos).
Equipando así, pasarás de los 100k de atk los 20k de dex. Con eso y unas manos tu pícaro hará dps.

Atk/pv y dex/pv serán buenos en pvp, en instancia no aportan nada. Mankeada total.
Fue/atk, para qué?

Nota final: todo esto presupone que aparte de equipo y stats llevas lo indispensable para instancia, pet, comidas, zodiacales, etc. Sin eso mejor jugar al bingo.

8

Saturday, June 15th 2013, 4:33pm

con un Ata/pv sacas mas pv que con un res/ata...no se los rojos de bruma respecto a los Ata/pv de bruma amarillos...
Todo es relativo a tu equipo, si no tienes runas, o tienes runas bajas...y andas falto de pv,considero mas mankeada meter un res/ata que apenas te aporta.
si tienes una mascota alta,buenas runas chetarse es algo distinto a cuando no tienes esos,hay que mirar todas las posibilidades,por eso en mi primera respuesta,di varias opciones

9

Saturday, June 15th 2013, 10:25pm

La resistencia se potencia con heroica, comidas del salón de bodas, zodiacales de atributos, bufos de brujo... lo cual hace que dé prácticamente tanta vida como un stat de pv, y ademas te potencia la defensa.
De todas formas te puedo conceder cambiar un res/atk por atk/pv, pero en una de tus configuraciones cambiabas un des/atk por un atk/pv y eso es una herejía.

10

Tuesday, June 18th 2013, 6:44am

mmmm por eso dije,depende de tu equipo, con 4 des/ata y 2 res/ata o res/ata y 1 ata/pv,a penas sacas pv...si no tienes Ferocidades (faciles de conseguir o hacer) o Bloques...y ya runas de Iluminacion...que las potenciales...conseguirlas es jodido...te que quedas sin pv...y con lo de la res que te da def,pa que quiere un pica def XD,no vas a conseguir la suficiente para que se note mucho...

Para mi,la mejor manera de chetar a un explo o un picaro...es con 4 des/ata y 2 res/ata,de lo ultimo,4 rojos y 2 amarillos,de lo ultimo,full runas X,pero claro,hacer eso es el lio,no todos pueden.