You are not logged in.

1

Thursday, July 4th 2013, 9:10pm

Notas no oficiales del Parche 6.0.1

Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo Parche 6.0.1 l

Zizou100

Beginner

Occupation: Manco Profesional. Con Master hecho en el Instituto para gente con muñones, Mancoss.

• Send private message

2

Thursday, July 4th 2013, 10:27pm

Nota: Desilusión.

Al ver el anuncio de mantenimiento un día jueves y a las 12 del mediodía muchos jugadores pensamos que por fin iba a haber el mantenimiento de urgencia que le URGE -valga la redundancia- al server... pero en fin.

No está mal el evento, me gusta mucho igual ^^

TherosR

Intermediate

Location: En el club de tenis jugando a padel algún sábado que otro

Occupation: Troll por encargo

• Send private message

3

Thursday, July 4th 2013, 10:34pm

Buenas:

En doh palabrah

de cepcionante

visto lo visto lo que sigue suelto por subasta me voy al cuarto de llorar ;( ;( ;( ;(
"Sub sole nihil novi est"

4

Friday, July 5th 2013, 9:10am

Alguien notó unos dragones (con nombre en caracteres de algun idioma oriental), bosses de lvl 85 con unos 75kk de pv andando lo más tranquilos por Tundra de Merdhin, matando algun bicho que se cruce cada tanto? Yo sí, están ahí. Imagino que habrán venido con el parche, alguna idea?

5

Friday, July 5th 2013, 3:50pm

Me dicen que los dragones han invadido HoS! Nadie sabe nada de ellos? (quería editar el post anterior pero no se cómo en este foro nuevo :P)

6

Friday, July 5th 2013, 4:04pm

Jajaja mantenimiento en el medio del dia solo para cambiar el evento,uno se creia que por fin esto iba a cambiar, pero noooo, mas de lo mismo.
enfin cuando no les entre un puto duro en el bolsillo ya lo arreglaran.... 8o
:borg:

7

Wednesday, July 10th 2013, 5:12pm

Buenas!

Pues yo sólo venía a ver si alguien se molesta/sabe/ha encontrado algo sobre el cambio en las artesanías con este último parche... porque en las notas oficiales lo único que ponen es que el nivel máximo se ha aumentado a 100 y da gracias, cuando en realidad han cambiado algunas cosas más que influyen en el sistema entero.

Antes todo el mundo sabía que podía subir una artesanía al 80, 2 al 60, etc... pero ahora qué? Qué pasa con los cambios en las recolecciones? Que el nivel máximo sea 100 implica que podemos subir más al 80?

Por dios, que algún moderador o algo explica estas cosas... que para algo están las notas de los parches u.u

Un saludo!

TherosR

Intermediate

Location: En el club de tenis jugando a padel algún sábado que otro

Occupation: Troll por encargo

• Send private message

8

Thursday, July 11th 2013, 9:23am

Buenas:

Lo que ha cambiado en artesanías simplemente es que la habilidad que se sube a maestro puede aumentar a leyenda, nada mas.

Según he visto los maestros de recoleccion para subir de nivel estan en parte este de varanas, tambien me he tropezado con el maestro cocinero y según me han contado el resto está en obsidiana

Saludete
"Sub sole nihil novi est"

LMer

Trainee

• Send private message

9

Thursday, July 11th 2013, 9:47am

Hombre y que ahora puedes subir una recolección además de una artesanía al máximo... Como alquimista agradezco al menos poder recoger y procesar las hierbas ^^
Ladylucy Druida 92/ Guerrero 92/ Explo 92 Gremio Aequitas

10

Sunday, July 14th 2013, 12:20am

Carta Fantasma

Las cartas fantasmas que daban en malatina con los Cofres especiales han desaparecido.
Son necesarias para muchos títulos y ahora son muy difíciles de conseguir...