You are not logged in.

1

Sunday, October 6th 2013, 5:51pm

Gremio nivel 10 se ofrece a rolear

Hola roleros/as. Escribo aqui mas que nada para dar a conocer mi gremio e informaros de que el gremio Zolhumar abre sus puertas para aquellos que quieran disfrutar del Runes desde un punto de vista rolero.
Este gremio se fundó hace varios años, prácticamente desde que empezó el Runes. La idea era la de hacer un gremio y juntarnos los amiguetes de toda la vida para hacer el gamba y dar cobijo a los alters que nos íbamos haciendo. Los amigos acabaron emigrando a gremios mas serios y pros pero yo nunca dejé el gremio. Aunque mi main ha formado parte de varios gremios, siempre he estado "alimentando" este gremio a través de los alters. Ya veis, a lo tonto a lo tonto me hice un castillo de nivel 10 con sus edificios, sus muebles y sus torres cutres de bufos. No es un gremiaco bestia ni mucho menos lleno de jugadores pros o con torres de bufos pero creo que contiene la escenografia necesaria para poder desarrollar sesiones de rol runeros divertidas. Yo no se jugar al rol en Runes (era de la vieja escuela del lapiz y papel y mucha imaginación) y posiblemente me conecte y no decida formar parte de ello (o si, quien sabe, me pica la curiosidad) peeeeeeero aquellos que esteis interesados no dudeis en preguntarme en el juego. Mi personaje es Redoras pero podreis preguntar a cualquiera de Zolhumar ya que son todos alters mios. No tendreis que contribuir al gremio si no quereis y podreis haceros cuantos pj os plazca (en el piso de arriba tengo una especie de taberna que necesita tabernero...) y dar vida a Zolhumar. Incluso podeis inventaros "que es Zolhumar". Un reino? Un condado? Una orden de caballeria? El apellido de una casa tipo Juego de Tronos? Un gremio de mercenarios? Una secta? Yo que se, lo que querais. El Runes esta cada día mas muerto y si de esta manera alguien aún se divierte jugando a esto bienvenido sea....
Mi main sera el que obstente el titulo de margrave de Zolhumar (con acceso al banco del gremio y la posibilidad de expulsar a aquellos que no sepan comportarse de forma madura) pero no tendré inconveniente dar privilegios a los jugadores que tengan buenas ideas para que hagan el gremio un poco a su medida.

En fins serafin, si estais interesados preguntar. Hay un gremio vacio esperando servir de atrezzo para quien quiera rolear XDD

sdrakulya

Maestro Narrador

Occupation: Aventurera

• Send private message

2

Tuesday, October 8th 2013, 8:43am

Interesante, muy interesante... Yo tengo varios problemas. Para empezar, el tiempo, me escasea mucho. Por otro lado, mi pc, que ya tiene sus añitos, una de las cosas que peor lleva del ROM es los castillos de gremio, si está demasiado rato dentro de uno se bloquea. De todas formas ante un anuncio así no me puedo resistir, así que podría intentar participar de algún modo. ¿De qué servidor eres? Porque soy de Ridire, si estás en Sciath tenemos un problema aún mayor xD
I feel the magic running through my veins. A prophecy is fulfilled these days.
In Tabooreeeeaa I follow my heart just to find a new heroo! ~ Magic Taborea, Van Canto

Ridire
- Nyethux (pícaro 81/explorador 75/mago 61)
- Aiedaíl (alcaide 55/druida 50/explorador 50)

3

Tuesday, October 8th 2013, 9:12am

Jajajaj me parece que ya me conoces. Mi otro alter es Nausica. Soy de Sciath. Dejé el RoM una temporada y lo he medio retomado. Yo aquí lo dejo y los que estén interesados pues que se animen...o no... En el caso de que jugar solo al rol pudiera llegar a ser aburrido, tengo varios pj que podrían ayudar a levear en el caso de que alguien quisiera. Mi main es lvl 82 y, aunque soy muy manco, podría ayudar a poner a los personajes que vengan de otros server mas o menos al nivel que tenían. De todas formas se trata de jugar al rol, el nivel no importa. De hecho el lider del gremio es uno de mis pj llamado Balkidor de nivel 20... Todos mis personajes van ataviados con la armadura de Zolhumar (bendito invento ese del "cofre de los disfraces") y forman parte de la guardia de Zolhumar. Pero las posibilidades son casi infinitas: Hacerse el típico herrero, la tabernera, hacer que todos tus pj sean una especie de gremio de ladrones...incluso quien quisiera podria hacerse al único y legítimo señor de Zolhumar y a toda su corte y hacer que mi guardia de Zolhumar se convierta en una especie de "capas doradas" al estilo juego de tronos (se nota que me gusta canción de hielo y fuego eh?). Dar vida al gremio es lo que quiero, nada de pros supermega hinchaos (si aparece alguno tampoco le voy a decir que no jajaja) simplemente gente a la que le apetezca pasar el rato. Como ya dije yo me conectare de manera esporádica a hacer mis cositas (generalmente diarias y conchas) y lo mas probable es que no forme parte de las sesiones de rol ya que dispondré de poco tiempo para entrar, este año es año de oposiciones y hay que hincar codos. Sin embargo entrare aunque solo sea para mantener las torres de bufos e ir subiendo edificios como lo he estado haciendo hasta ahora, poquito a poco...