You are not logged in.

1

Friday, November 8th 2013, 12:19am

Pica/mago ayuda

Hola soy nuevo y voy a empezar un picara/mago o /sacer... alguien me puede explicar las habilidades a tener en cuenta, stats etc... o alguna guia que este por ai colgada. Gracias.

2

Friday, November 8th 2013, 12:26am

Stats
Des/ata x4
Res/ata x2

Runas
Des/ata (Revolución)
Res/fuer (Tirano)
Fuer/Des (Ni puta idea como se llama XD)
La 4ta runa puedes optar por
Fuer/ata (Agresion)
Todos los atributos (Iluminación)
Ata fisi/Int (Locura)

Descarga el addon charplan...ahi podras mirar numeros

Joyeria de chapas/conchas
Collar que de criticos y ataque
Pendientes x2 con critico y ataque
Anillos x2 con critico y ataque

Supongo que el mejor set sigue siendo bethomia
Cabeza,Hombros y botas de Lasoyl y la pechera de Boson creo que se llama

Dagas, las de Bethomia...no recuerdo el nombre XD

La rotacion...revisa el foro, hay una muy buena guia

3

Friday, November 8th 2013, 12:51am

Hola, pica/mago es una muy buena combinación, pica/sacer una muy mala. En cuanto a la rotación de habilidades hay varios posts de los últimos meses sobre el pica/mago (la mayoría en el foro inglés). Acá te dejo un link a otro post en español que está bastante bien Pícaro/Mago.
Ahí tenés explicado bastante bien como usarlo. En cuanto a stats, full ataque, más o menos lo que te puso Elkhan. en cuanto a runas yo usaría Revolución, Agresión, Locura y Asesino. Suerte!

4

Friday, November 8th 2013, 1:26am

y donde saca pv Tamiro, con 100k a full no llega a ningun lado XD

Por eso puse el Tirano, que es Res/fuer

5

Friday, November 8th 2013, 2:42am

Que no manquee y no lo necesita, ya bastante poniendo algun res/atf o atf/pv. De cualquier modo con todos los bufos y mascota y demás se llega a un pv decente. Ahora para PvP si full res y runas Ferocidad, Tirano, Bloque y Encantamiento.

PD: Elko manco. Mi mascota más fea se llamará Elkhan.

6

Friday, November 8th 2013, 5:54pm

Por lo menos que sea una Tortuga Tamiro ajajaja

Como que no necesita...por lo menos que llegue a 150k...las áreas son brutales en las ultimas instancias y ya no queda dps como para tumbar todo a full

Yo te sinceramente metería
Tirano VIII
Revolucion X
Asesino VIII
y Agresion X o Locura VIII, ya seria mirar el Charplan y ver si consigues mas ataque con Agresion o con Locura

7

Thursday, November 14th 2013, 8:29am

Muchas gracias. Alguno conoce alguna guia dond se expliquen las combinaciones de clases. Gracias.