You are not logged in.

1

Saturday, December 21st 2013, 8:23pm

War/Pica con stats de defensa?

Buenas a todos, llevo jugando en Runes of magic desde hace 2 meses antes de abrir Ridire y en ese tiempo he podido ver de todo en el juego, explos over, alcaides over, campeadores over... diferentes formas de statearse, la cuasi eliminación de los eventos de Dalanis, nuevas divisas en el juego, desaparición de Cedric, subida brutal de los precios de días, el adiós a Frogster y la "bienvenida" de Gameforge...

En fin, que muchas cosas han cambiado en ese tiempo y algunos como que no llevabamos 1 años casi sin jugar nos encontramos un poco desactualizados y nos cuesta ponernos al día.

Con la inclusión de las últimas instancias tales como Bethomia o Belathys nos encontramos en la tesitura de actualizar equipo sin aun estar al día del stateo ideal de hoy en día de nuestro combo de clases.

Yo soy War/Pica e intentando volver a entrar en materia he ido preguntando e interesandome, a ver cual es el stateo endgame para mi combo de clases actual, compañeros me han sugerido que hoy en día es recomendable meter stats de defensa por el gran daño que hacen en las últimas instancias y soy proclive a creerles que es así, pero aun así no hay que olvidar que soy dps y tampoco quiero perder ataque por pasarme con stats que me ayuden a aguantar mas y de allí mis dudas:

Es realmente recomendable meter stats de defensa? Si es así, cuantos por piezas? Siempre hablando de War/Pica. ;)

Gracias de antemano.

2

Saturday, December 21st 2013, 11:38pm

La verdad que no, no es recomendable para nada. Si algo que te de un poco de vida (por ejemplo, siendo war/pica 4xfue/atf y 2xres/atf seria una opcion). Para un dps ponerse defensa es completamente inutil, no solo perderás ataque sino que estarás poniéndote algo que no te sirve para nada porque por más defensa que metas no alcanzaras nunca una suficiente como para aguantar más de un golpe endgame, a menos claro que chetes full como tanke, pero para eso usa un tanke, no un dps. Lo único que necesitas aguantar son los daños en área y los dots, y para eso la defensa no te sirve para nada, lo unico que te puede servir es alcanzar un minimo necesario de PV de acuerdo a la instancia que quieras ir. Ahora bien, para pvp si ya es una historia distinta y podría servirte, pero hay muchas opciones de como chetar en eso que dependen de tu estilo.

3

Sunday, December 22nd 2013, 9:08am

Hola!

Estoy totalmente deacuerdo con Eblie.

Los stats para War/Pica son los que te dice Eblie: 4xFuerza-atak. y 2xRes-atak. Claro está que esa combinción de stats kizá te resulta algo dificil, ya que 4xFuerza-atak y de buen nivel, no son fáciles de conseguir sin los de las mazmorras End-Game, y con solo 2xRes-atak, para sacar la vida de la Res. d ese stats kizá se queda corto si no usas Runas como Tirano VII que da muy buena Resis. también.

De modo que si te resulta complicado sacar 4xFuerza-atak, o te faltan Runas pa conseguir ese nivel de vida del que te hablan... Podrías sustituir un Fuerza-atak, por un... Fuerza-Resis ó Fuerza-PV. Lo malo que pierdes algo de atake, pero ganas en supervivencia. Todo depende de tus runas, nivel de refinado, etc...

Un saludo y... Felices Fiestas!! :)

Occupation: oKupa

• Send private message

4

Sunday, December 22nd 2013, 10:45am

Ningún dps debería de usar stats de defensa, la defensa es para los tanques y nada mas. Como te han dicho, para aguantar lo que necesitas es PV. Para bethomia es recomendable un mínimo de 150k de pv full buffed... aunque he ido con compis con menos pv y han sobrevivido. ... eso si no siempre jeje

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

5

Saturday, January 18th 2014, 1:16pm

Muchas gracias por la ayuda de los tres, me ha sido realmente útil. ;)