You are not logged in.

chuck

Beginner

• "chuck" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Saturday, April 26th 2014, 5:14pm

Preguntas sobre Campeador

Buenas amigos campeadores, hace unos meses publique un tema en el que preguntaba si el modo desarticulación era realmente útil, ahora por fin tengo la élite 70 y ligado a un mejor equipo puedo afirmar que si, que puedes llegar a hacer una cantidad de dps mas que aceptable debido a la gran cantidad de ataque a la que se llega(yo llego máximo 270k pero supongo que se podrá mas aún).Mis preguntas son las siguientes,ya que antes de gastar muchos recursos y probar cosas que pienso que podrían estar bien, prefiero preguntaros a vosotros amigos campeadores, ahí van:
-¿ Habéis probado un martillo de dos manos con el modo desarticulación?¿Merece la pena la diferencia con los de dos manos?
-Cojo casi 350k de vida, es normal que no pase de 350k de defensa en batalla¿? no se que hago mal.... ;( ;( ;(
-¿Usáis élite 70 en modo escudo? Sobre esta pregunta debo de decir que hay a gente a la que no le aguanto el aggro a gusto sino es con esta élite, pero claro recibo muchas menos curas, querría saber vuestra opinión sobre este tema.
-¿Habéis probado el campeador/sacer? Me gustaría tener una alternativa de clase secundaria para cambiar de aires de vez en cuando y he estado mirando élites hasta al 50 y parece ser que puedes curar mientras tankeas y pienso que en el mejor de los casos estas curas harían mucho aggro y ademas ayudaría mucho al grupo, pero claro , solo si estas curas son aceptables sino... pues ni me molesto en usar fruto para olvidar al guerrero el cual no lo uso.
Un saludo y gracias. :P :P :P
CHUCKNORRISMDFK Campeador/pícaro/mago/sacer 90/90/65/50
Soy Chuck Norris simplemente tememe

This post has been edited 1 times, last edit by "chuck" (Apr 26th 2014, 5:23pm)

viktoriano69

Professional

• Send private message

2

Monday, April 28th 2014, 11:52am

Muy buenas.

El campeador/sacer es mas que nada una buena clase de apoyo, como tanke principal es mejor, sin duda alguna, el campeador/pícaro o el campeador/guerrero, aunque el segundo es mas limitado.

Tiene aumento de daño, curas, reducción de daño recibido y reducción de aggro grupales, lo cual en el grupo de los dps que mas aggro generen se hace muy útil, ya que atenúa el aggro a la vez que aumenta su dps y como propina aumenta sus curas. Como tanque principal el problema es que el campeador basa su generación de aggro un 90% en el daño y esta combinación no pega mucho, al menos por lo leído y experimentado por mi mismo.

Yo me puse sacer de tercera por curiosidad y la verdad es que no la uso nunca. Y en pvp desconozco su utilidad mas allá de que tardan mas en matarte al tener curas y el inmune.
A ver si alguien mas puede darte su opinión, ya que la mía ya la conoces de primera mano al vernos por Ridire.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.