You are not logged in.

1

Monday, May 19th 2014, 12:14pm

Secuencia de ataque de un guerrero-mago. Comidas y potys.

Hola comunidad guerrera,

Me gustaría saber cuál me recomendáis como secuencia perfecta o muy buena para iniciar un ataque ante un boss con un guerrero-mago, porque tiene buenas habilidades de hacer daño, y hay buenos bufos de comidas y potys, aunque algunas habilidades y bufos son de muy corta duración, como la Moti o intensificación, y lanzarlas todas al principio, aunque se pueda, puede no ser la mejor opción porque mientras tomas unas se acaban otras de muy corta duración, y lanzar estas las últimas para aprovecharlas al máximo quizás tampoco es lo más eficiente. Qué lío :)))

¿Existe alguna secuencia perfecta de bufos al inicio para generar la mayor cantidad de daño? ¿Debo lanzar todos los bufos al principio o mejor dejo algunos para más adelante?

Toda información o sugerencia es buena.

Graciassss por compartir tácticas y experiencias.

Shiladh.

Occupation: oKupa

• Send private message

2

Monday, May 19th 2014, 1:24pm

Bueno te cuento lo que hago yo...

A parte de tener todas las comidas y potis comunes (heroica, pradera, comida etc...) al empezar yo tiro Agresividad y subo la ira con la capa de pesadilla.

A continuación uso Salchicha mixta de Moti y me lanzo al boss asegurándome de que entran los golpes blancos. (No olvides activar antes de todo el Arma de quemadura por rayo)

Una vez estás en el boss spamea 3 Ira eléctrica para conseguir más ataque y rapidamente lanza Estimulante fuerte , Poción de apagado , Intensificación y Frenesí. Mientras tiras esto estarás pegando blancos con la ira electrica a 3 así que nada más terminar lanza otra ira eléctrica porque se te estará acabando el buffo.

Una vez hecho esto ya solo es spamear Toque del relámpago alternando con Ira eléctrica para mantener el buffo siempre en 3 y manteniendo la distancia para que entren los golpes blancos.

Si el boss es muy corto (menos de 20 segundos) es mejor tirarte todo al empezar y cuando tengas 3 iras eléctricas meter frenesí.

Espero haberte ayudado, un saludo ;)

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

This post has been edited 1 times, last edit by "DocDesertor" (May 19th 2014, 1:38pm)

3

Tuesday, May 20th 2014, 5:01pm

Además de lo ya comentado anteriormente también siempre deberías tener laud y pandereta en tu grupo, el orden en el que yo me buffeo (cuando toco ambos instrumentos) es:
* Pandereta.
* Salchicha mientras estoy tocando pandereta.
* Laud.
* Mientras toco laud cargo ira con capa de varanas, agresividad, polvo de la tranquilidad (solo si el tanke tiene problemas de aggro) e intensificación.
* Y corriendo hacia el boss uso soldados al ataque o entrenamiento de fuego dependiendo cual haga falta en mi grupo, frenesi, estimulante y pota de critico.
* Cuando se acabe el estimulante deberías usar Poción de frenesí y siempre ir renovando las salchichas cuando se esten por acabar.

Si el tanke no tiene ningun problema con el aggro cargo ira con una pota de ira y reservo la capa de mago de vn para usarla justo antes de la pota de critico

En cuanto a la rotación yo antes spameaba Toque de relampago pero me dijeron que cuantas mas skills uses menos golpes blancos daras y por tanto menos dps. Con la experiencia he concluido que es mejor usar toque de relampago SOLAMENTE cuaando se han ido buff del laud, estimulante, frenesi, etc. Ah y raciona bien la ira, he visto en muchos que se gasta toda la ira en Ira electrica cuando solo tienes que usarla cada 7-8 segundos una vez que esta x3 el buff, si no tienes ira podrias no poder utilizar habilidades que en ocaaciones y especialemente con las patrullas y adds resultan bastante utiles (Ciclon devastador, grito, terror)

Las skills de rango salvo que la estrategia demande que te alejes no hay necesidad de usarla en un boss.

Buffs regulares: Estos son mezcla de la pradera, comida de ataque o daño segun convenga (si el boss/mob tiene mucha def la de ataque es probable que funcione mejor) de preferencia de lvl 85, heroica, comidas de boda de todos los atributos y de int/sabiduria, buff del ayudante del 6% de ataque magico y el de 210 critico (Para esto tienes que perdirle el buff hasta que te de el 6% y luego le sigues hablando hasta que te dé el de critico)

Skills de titulo: Hay 5 skills utiles y solamente puedes usar una
* Entrenamiento de fuego: 10% velocidad ataque/casteo. Una persona por cada grupo deberia usar esta
* Soldados al ataque: 10% velocidad ataque/casteo y 5% ataque fisico/magico. Igual que con el anterior una persona por grupo debe usarlo
* Ritual de medianoche: Debuff de -10% def fisica/magica. Esto deberia usarlo 1 o 2 personas si el boss tiene mucha def.
* Ataque tactico: Debuff de -20% def fisica. Esto tambien una o 2 personas si el boss tiene mucha def y si hay dps fisico en la party
* Voluntad de sangreferrea: 20% mas de daño por 15 segundos. Deberia usarse al final de los buffs de corta duracion en caso que optes por este

Titulo y titulos insignia
(para instancias)
Para equipar el de cuentacuentos de +2% ataque magico. En cuanto a titulos insignias:
* Misiones: El de bosque norte y bahia son los que considero los mejores ya que dan inteligencia y/o ataque magico
* Desafio: Los más importantes son los de rt bronce y oro de +3% poder magico de fuego y viento, el de bedim que da ataque magico y critico, y el de bethomia que da 4% poder magico de fuego. A tu criterio cual prefieras
* Sistema: El que dan por subir una profesion a lvl 60 da ataque magico
* Titulo de evento: Los de malatina dan +Todos los atributos

Pets zodiacales:

Yo personalmente uso la adulta de +2% todos los atributos y la legendaria de critico. Al tener las 12 adultas puedes pedir la pet dragon adulta que da lo mismos buffs que una adulta comun pero al nivel de una legendaria, osea una adulta dragon da 3% todos los atributos en lugar de 2%, o 40% tp en lugar de 30% segun cual buff escojas.
La legendaria dragon da los mismos buffs que una legendaria comun pero duplicado, osea 360 critico en lugar de 180, o 20% exp/tp misiones en lguar de 10%, y ademas tambien puedes elegir un buff unico que es de +10% daño a los jugadores

Buffs/Debuffs aliados que pueden aumentar tu dps y el de la party.
* Caba/guerrero: Debuff de +43.3% de daño al boss por 10 segundos y puede usarse cada 60s y el debuff de hasta -12% de def fisica (pero este se vuelve inutil si hay un druida en la party)
* Mago/brujo: Debuff de -30% def fisica y magica, es permanente si se tiene buen critico y por supuesto la debilidad elemental de hasta -8.6% def magica.
* Brujo/mago: Debuff de +36% daño de fuego al boss, debuff de menos resistencia critica, buff de velocidad de ataque grupal (lo malo es que solo afecta a 5 objetivos e incluye pets/npc). Y por supuesto los buffs de todo brujo, +6% todos los atributos. +20% ataque fisico/magico por 15s. Si la party tiene principalmente dps fisico podria no ser tan beneficioso
* Druida/alcaide: Buff de daño magico. Ademas igual que el resto de los druidas, buff de precision y debuffs de -15.6% def fisica y magica al boss
* Sacer/picaro: Buff de critico magico, ataque magico (mientras este viva el hada) y como todos los sacers buff de pv y ataque fisico
* Sacer/explo: Buff de ataque magico, pv y ataque fisico
* Alcaide/explo: Buff de +13.5% daño fisico/magico por 30s
* Mago/druida: -30.5% def magica y debilidad elemental. Solo si el dps es casi exclusivamente magico conviene traer uno.

Hay mas buffs pero estos son (de mayor a menor importancia) los que considero que realmente valen la pena tener de compañeros en una instancia ya que con los demas puedes dejar un alt en la puerta para buffearte o bien el buff podria no compensar las falencias de dichas clases

This post has been edited 5 times, last edit by "Hipocrates" (May 21st 2014, 3:57pm)

4

Tuesday, May 20th 2014, 5:22pm

Gracias DocDesertor e Hipocrates, realmente vuestros consejos son magníficos.

Especialemente Hipócrates hizo un estudio de bufos que pa publicar una enciclopedia, por su precisión y completitud. Alucinante. Ni te imaginas la cantidad de pekes w/m que van a aprender muchísimo con tus indicaciones.

Gracias chicos por compartir vuestras experiencias y vuestro saber, desgraciadamente no es algo habitual.

Un saludo y buena suerte en las instancias. :)))

Shiladh.

• Send private message

5

Wednesday, May 21st 2014, 11:35am

En cuanto a la rotación yo antes spameaba Toque de relampago pero me dijeron que cuantas mas skills uses menos golpes blancos daras y por tanto menos dps. Con la experiencia he concluido que es mejor usar toque de relampago SOLAMENTE cuaando se han ido buff del laud, estimulante, frenesi, etc.
En mi caso los blancos salen a toda leche por mucho que espamee toque del relámpago... creo que ahí te confundes, puede que la animación se retrase pero el golpe entra, y si no entra luego tira 2 muy seguidos.

También dices que se toca guitarra, pero entiendo que quieres decir Laud.

En cuanto a lo de renovar salchicha de moti, en mi caso no se da, la mayoría de boss duran 30 segs como máximo. (salvo el 6º de betho difícil si acaso)

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

6

Wednesday, May 21st 2014, 4:41pm

En cuanto a la rotación yo antes spameaba Toque de relampago pero me dijeron que cuantas mas skills uses menos golpes blancos daras y por tanto menos dps. Con la experiencia he concluido que es mejor usar toque de relampago SOLAMENTE cuaando se han ido buff del laud, estimulante, frenesi, etc.
En mi caso los blancos salen a toda leche por mucho que espamee toque del relámpago... creo que ahí te confundes, puede que la animación se retrase pero el golpe entra, y si no entra luego tira 2 muy seguidos.

También dices que se toca guitarra, pero entiendo que quieres decir Laud.

En cuanto a lo de renovar salchicha de moti, en mi caso no se da, la mayoría de boss duran 30 segs como máximo. (salvo el 6º de betho difícil si acaso)
Era pandereta, ya lo corregi ^^ . Generalmente tengo los 3 instrumentos ya que también hago runs de mago asi que entenderás la confusión :P

Quienes me dijeron esto fueron dos jugadores de dos gremios top de los servidores US que según en sus pruebas daban menos golpes blancos si usaban skills, uno de ellos caballero/mago y el otro picaro/mago. De forma mas reciente un tercer jugador que tambien esta en un gremio top que es picaro/mago decia que noto que su dps era mayor solo si usaba ataque a la herida y relegando golpe bajo y cuchillada alevosa unica y exclusivamente para el sangrado.

Por analogía pensé que podría ser similar para el guerrero/mago, y si bien no lo he probadado tan rigurosamente, simplemente en unos cuantos runs usaba toque de relampago y en otros no, por los resultados en cuanto a dps me incline a pensar que estaban en lo correcto al menos cuando uno tiene todos los buffs de velocidad de ataque. Yo en mi caso uso el bastón de bethomia que tiene velocidad de 3.6, no se que arma uses pero al menos para mi esto fue lo que mejor me funcionó.

• Send private message

7

Wednesday, May 21st 2014, 9:04pm

Desde luego no he podido hacer pruebas rigurosas, pero con un gancho rúnico + incursión X los golpes salen muy rápido y yo no paro de spamear toque del relámpago. Además según el 1º guerrero mago que hubo en sciath (que lo usaba desde los tiempos en que nadie lo conocía) , y que si que hizo pruebas rigurosas, los golpes instantáneos no cortan ni retrasan a los golpes blancos

Quizá confunda la animación del personaje, pero ya te digo que los golpes a veces salen más seguidos que de costumbre, como si quisiesen recuperar el tiempo perdido. Si se te ocurre castear algo como espada del trueno si que cortas los blancos, pero mientras solo uses habilidades instantáneas yo personalmente no veo que los corte.

Esta claro que no puedo compararme con los super top alemanes pero haciéndolo así en apenas 20 segundos puedo hacer 30kk de daño a un boss de bethomia dificil, y no creo que un alemán por muy top que sea pueda superar por mucho esa cifra (Yo he pasado en ocasiones los 2kk de dps y en los vídeos donde tiran gruta a lo bruto no hacen mucho más)

Pd: Algo que no se ha comentado es la equipación. A mi modo de ver hay que potenciar mucho el crítico y usar varita + talismán (una buena opción es el "Ala del rey Dragón" o el talisman de anelia que da daño.)

This post has been edited 2 times, last edit by "DocDesertor" (May 21st 2014, 9:13pm)

8

Thursday, May 22nd 2014, 6:19pm

Los tiempos del buen Kahlan XDDD

Doc mankazo...¿Ya has llegado a mis números con tu tanke tanke tanke?

9

Thursday, May 22nd 2014, 7:56pm

Los golpes blancos solo se ven interrumpidos por habilidades de casteo, no por las instantáneas, alomejor se puede ralentizar algo la animación, pero el juego envia el golpe igual. Así, habilidades como espada relámpago del w/m o lanzamiento combinado del r/m sí interrumpen los golpes blancos, pero las instantáneas (toque de relámpago, ciego, alevosa, ataque a la herida, golpe bajo, etc) no perjudican a los golpes blancos si no que se solapan a estos, pero como hay un límite (de unos 0.437 segundos) de velocidad de ataque (igual que lo hay de velocidad de invocación, ignorando la élite 70 del m/wd), siempre un pequeño hueco en el que colar la instantánea entre blanco y blanco, incluso con el pícaro que encadena golpes fuertes y flojos exageradamente rápido. Cabe decir que habilidades como corte cargado o arrojar que disfrutan de estar fuera del gcd también pueden ser encadenadas con un instantáneo que si participe del gcd y un básico.

Todo ello está bajo bastantes pruebas rigurosas en un pícaro con dos incursiones X.

10

Thursday, May 22nd 2014, 8:51pm

Hacíamos buen equipo con Kahlan en Letin XD

Por lo que yo pude ver es como dice Doc, los golpes instantáneos no afectan la salida de los blancos (los que tienen casteo obviamente sí). Un buen lugar para probar esas cosas es con las puertas en las guerras de sitio, si les toca alguna aburrida contra un castillo vacío.

• Send private message

11

Friday, May 23rd 2014, 9:14am

Elko puntualmente puedo machacar tu def...pero ya no lo he seguido mejorando... Tenemos 3 tanques endgame en el gremio así que solo pillo los boss cuando alguno muere.

En cuanto a las pruebas ya las hice, dando manotazos a los totems que hay en las hadas de sarlo y con scrut en mano puedo afirmar que por muchos toques relámpago que uses entran los mismos blancos.

12

Saturday, May 24th 2014, 3:43am

Jajaja ese Doc

1.2kk de Pv

700k de def XD esa es tu meta! XDD

Si,ya he visto los vídeos...Yei esta OP