You are not logged in.

viktoriano69

Professional

• Send private message

21

Wednesday, December 24th 2014, 9:57am

Muy buenas.

La diferencia entre statear a fuer/at o res/at para hacer dps o tanke es mínima, al entrar en forma de escudo o desarticulación los stats se transforman en un 80% con lo cual la única diferencia es un 20%, que en números reales a la hora de los pv o del ataque físico no se aprecia una gran diferencia. Yo pongo pv en todas las piezas, uno como mínimo, y res/at también uno como mínimo en la base de los res/fuer, mínimo 3, y el pj funciona 100% en dps, tanke y pvp. Poniendo una base de res/fuer los otros stats son mas bien algo personal que algo puramente funcional ya que las transformaciones balancean al pj de un lado a otro sin unas diferencias importantes.
Monté el campeador de los primeros y e ido experimentando diferentes stateos, dps puro al principio, tanke posteriormente y por último opté por la formula que describo dándome esta, por el momento, los mejores resultados.
Osea que mi conclusión es que, montando equipo como res/fuer principal los dos stats restantes como los pongas ni te aran aguantar mucho mas en el boss ni te sacaran de la tabla del scrutinizer ni te arán mejor en pvp, son solo matizes que no diferencian al extremo un pj de otro.
La verdad es que si no te sales de res/fuer res/pv res/at fuer/at fuer/pv es muy dificil que statees mal.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

22

Wednesday, December 24th 2014, 1:47pm

Para gustos colores, un saludo y Feliz Navidad. :thumbsup:
Campeador 100 Pícaro 100

This post has been edited 3 times, last edit by "Biru" (Dec 24th 2014, 2:16pm)

23

Monday, December 29th 2014, 9:46pm

viktoriano69, por ahora las piezas van con 3 res/fuerza, fuerza/ataque, fuerza/pv y res/pv, no pinta mal, los quijotes de morfan si que le he metido res/fuerza eon, columna y pavor naranjas, con fuerza/ataque cuenca y columna y fuerza/pv de cuenca.

He estado haciendo cálculos ( para tener más o menos una idea de por donde ira el Pj ) y creo que no quedara mal ( es el primer equipo ).

Podrías decirme más o menos para completar con buffos todo lo que le tengo que meter? aparte de heroica, comida de recus, toque etc... de lo más importante.

Saludos :D

viktoriano69

Professional

• Send private message

24

Monday, December 29th 2014, 9:56pm

Muy buenas.

Yo por ejemplo saqué la capa de mitos ayer y la monté a 4 res/fuer 1 res/at 1 res/pv, res/fuer eones, columna, capital y pesadilla, res/pv eones y res/at cuenca.
De comidas uso mezcla de la pradera, comida de bodas, comida de ataque, bocadillo de caviar, estimulante fuerte y si quieres toque de unicornio, al margen de la heroica que comentas. No se si me dejaré algo....
Y sobre bufos pues ya lo puse en anteriores posts, los mismo en dps que en tanque con la diferencia que en dps no uso las habilidades de aggro a no ser que quiera salir rápido de la instancia....

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

25

Saturday, January 31st 2015, 9:50am

Bueno después de hacer el primer stateo de todo el equipo ( bolsas y algunos stats buenos como los quijotes de morfán que hice ), ya buffado pillo casi los 400k de pv a falta de poner 2 zodiacales, flores, buff de doncella y la poción de 20% resis, con 100k ataque físico en forma escudo todo esto, a lo que si termino de buffar los 500k los paso de sobras, la cuestión es:

Se que los alemanes son un caso aparte, pero... como logran o como hacen el equipo, incluso las armas que he visto algún vídeo que usan el campe/pica de tanke pero usando 2 manos.... para hacer esos dps's tan brutales en los boss?? =S

Al menos en este vídeo se ve un caba en la party, lo cual me hace pensar que puede, que seguramente, el campe que hay vaya en modo desarticulación alcanzando unos 500k de ataque como he visto por el foro alemán, una barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=xNYIK48NRGw

chuck

Beginner

Occupation: Estudiante

• Send private message

26

Saturday, January 31st 2015, 1:20pm

No te hace falta que te fijes en los alemanes yo si quieres te puedo adjutar fotos en las que llego a 750k con espada que serian 500k sin ella de ataque y uso martillo a 2 manos en modo desarticulación y hago un dps bastante aceptable xD y se consigue con el stateo que puse en este foro anteriormente, con un buen martillo a 2 manos y sabiendote buffar, tirandote crecimiento rúnico y conversión de clón antes del boss.
Saludos. :thumbup:
CHUCKNORRISMDFK Campeador/pícaro/mago/sacer 90/90/65/50
Soy Chuck Norris simplemente tememe

27

Saturday, January 31st 2015, 3:01pm

si las puedes adjuntar me harias un favor xD y si puede ser al menos la de 1 pieza de stateo??

Occupation: oKupa

• Send private message

28

Saturday, January 31st 2015, 3:03pm

Que numerazos!!! a ver si volvemos a crear la sección de muestra tu pj y vemos los niveles que podemos alcanzar con ciertos buffos :P

PD: Voy a crear el post xd

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

chuck

Beginner

• Send private message

29

Sunday, February 1st 2015, 12:09pm

Aquí las tienes:
Son de hace un mes o así, ahora mismo esta bugg el modo desarticulación y no puedo hacer ninguna.
Aquí la del ataque

http://subefotos.com/ver/?77eabbd020fdab…4a77a7e8f7o.jpg

Aqui la del stateo

http://subefotos.com/ver/?cb05d263e9ae87…5b6ae28778o.jpg

La de modo tanke la colgare cuando me buffe que no tengo ninguna pero llego unos 650k de pv y 60k de resis lo que en combate con la transferencia se traducira en unos 700-800k de defensa nunca me he fijado la verdad.
Saludos :thumbsup:

This post has been edited 3 times, last edit by "chuck" (Feb 1st 2015, 12:18pm)

javs9

Intermediate

• Send private message

30

Sunday, February 1st 2015, 1:11pm

Aquí las tienes:
Son de hace un mes o así, ahora mismo esta bugg el modo desarticulación y no puedo hacer ninguna.
Aquí la del ataque

http://subefotos.com/ver/?77eabbd020fdab…4a77a7e8f7o.jpg

Aqui la del stateo

http://subefotos.com/ver/?cb05d263e9ae87…5b6ae28778o.jpg

La de modo tanke la colgare cuando me buffe que no tengo ninguna pero llego unos 650k de pv y 60k de resis lo que en combate con la transferencia se traducira en unos 700-800k de defensa nunca me he fijado la verdad.
Saludos :thumbsup:
No se quien es Chuck, pero esos números son inscribibles, dignos del mejor Campeador del juego. Todo un ejemplo a seguir, si si.

Felicidades!
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

31

Sunday, February 1st 2015, 3:58pm

Increíble chuk!! imagino que usaras el mismo equipo tanto para modo escudo como des-articulación, ahora al menos podre ir rectificando piezas, algunos naranjas no los podre chetar en todo, pero espero al menos en el set de gruta ponerlos.

Edit y añado:

Bueno jugando un poco con charplan llegué a esta opción ( dentro de lo que puedo llegar ), a lo máximo podría intentar cambiar el de Salvaje por uno de columna amarillo, no estaría del todo mal, no?

http://fotos.subefotos.com/d41e60f7d9334…2ac8ec038co.jpg

This post has been edited 1 times, last edit by "LuzZzy" (Feb 1st 2015, 4:12pm)

chuck

Beginner

• Send private message

32

Sunday, February 1st 2015, 4:28pm

Si uso el mismo equipo; en desarticulación todo pasa a fuerza,es decir ataque. Y en forma de escudo a resis y conservas esos dos stats de ataque por pieza para aguantar el aggro, que con este pj es muy facil, eso si-> en tanke con dos armas a una mano con sus respectivas Odios X , yo últimamente estoy usando como secundaria la daga de kibensty para el impulso de cadena y me está gustando bastante mas que llevar otro martillo pero eso ya no se si es mejor a ciencia cierta.
Claro que no, yo las demás piezas tampoco las tengo con full stats naranjas, con tener 4 res/fue minimo 85 y res ataque y fue ataque del 90 amarillos vas bien, esta pieza fue un capricho que me di gracias al evento de mitos.
Saludos.

33

Sunday, February 1st 2015, 4:54pm

Si yo actualmente equipo 2 martillos de fabricación del 87 actualmente ( renovaré cuando pongan martillos de fabricación de lvl 92 que irá T11 y T7/8 el secundario ), uno T10 y el otro T6, ambos con las mismas runas, "Odio lX, Incursión Vlll, Ira Vlll, Letal Vlll" y el tema del aggro bueno, a veces se me hace difícil aguantar algunas bestias pardas de war/magos o algún que otro pica/mago, pero en general si cuando roto bien de aggro ningún problema por lo general actualmente.

Algo escuché que hay gente que de secundaria equipan daga para el tema del pulso, pero no se si la diferencia en daño de lo que se pierde compensa lo otro =/ nunca probé con daga la verdad, así que tampoco puedo afirmar si irá mejor, peor o igual =/

Edit y añado: Conversión de clon también está bug? recién la saque porque no la tenía y pasa lo mismo que con des-articulación :S

This post has been edited 1 times, last edit by "LuzZzy" (Feb 1st 2015, 9:11pm)

chuck

Beginner

• Send private message

34

Monday, February 2nd 2015, 10:56am

Edit y añado: Conversión de clon también está bug? recién la saque porque no la tenía y pasa lo mismo que con des-articulación
Si, a mi tampoco me deja usarla, esperemos que lo arreglen con el mantenimiento de esta semana.

35

Monday, February 2nd 2015, 4:13pm

El maestro de vacaciones y el alumno presume de over.. Alguien disfruta casi tanto de mis vacaciones como yo, ehh chucky!!
Campeador 100 Pícaro 100

chuck

Beginner

• Send private message

36

Monday, February 2nd 2015, 6:43pm

El maestro de vacaciones y el alumno presume de over.. Alguien disfruta casi tanto de mis vacaciones como yo, ehh chucky!!
Es muy común que el alumno supere al maestro :P , de hecho creo que ya ha pasado jajajajajaj. ponte las pilas menos vacaciones jjj.

37

Monday, February 2nd 2015, 10:05pm

Creo? no, en realidad si, pero bueno, como dicen los sabios, no hay nada mejor que dejar engordar al cerdo antes de matarlo!! Muahahaha
Campeador 100 Pícaro 100