You are not logged in.

• "DocDesertor" started this thread

Occupation: oKupa

• Send private message

1

Thursday, February 5th 2015, 10:51am

¿Es legal usar el tornado del heraldo para romper edificios desde fuera?

Bueno hace unos días un gremio nos intentó romper el establo tirando el tornado desde fuera del castillo, por suerte nos dimos cuenta y pudimos curarlo, pero la verdad es que la estrategia es bastante puñetera, ya que si no te das cuenta te pueden freír el establo o la forja con 2 tornados.

La pregunta es ¿hacer esto es un exploit? En teoría el tornado es para romper edificios, y todos sabemos que atraviesa las paredes pero creo que raya el límite de la legalidad... ¿Qué opinan los GM?

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

2

Thursday, February 5th 2015, 2:27pm

Es un área gris y yo lo evitaría dentro de lo posible. Y, si, soy consciente de que no es ni un 'si' ni un 'no' pero no tengo una respuesta mejor.

3

Thursday, February 5th 2015, 4:05pm

hola, en mi opinión lo que es igual no es ventajoso, ya he visto varios vídeos donde lo que hacen rayan con lo de legalidad o no, pero el tema es que ningún gm esta de acuerdo con sus compañeros de otro servidor, me explico yo puedo hacer lo del tornado y para un gm ingles es ilegal y pude ser banneable pero a uno español no lo es.

otro punto es que ese fallo aplica también para el chiron y para las catapultas, pero ya lo dije al principio lo que es igual no es ventajoso y hasta que no digan que es ilegal pues se seguirá usando.

saludos

4

Thursday, February 5th 2015, 4:20pm

Si después de casi 6 años de guerras aún no son capaces de determinar que cosas son legales y cuáles no lo son... que favor me han hecho xd