You are not logged in.

1

Friday, February 13th 2015, 12:48pm

Rotación guerrero/alcaide

Buenas, tengo medio abandonado un guerrero/alcaide/mago que hice antes de pasarme a caba y, a pesar de que el guerrero/mago mete unas señoras leches (con equipo de misiones mata de 2-3 toques a los de tergothen) y es entretenido prefiero un buen hacha y cota :D .

Mi pregunta es, qué rotación debería usar a la hora de llevarle de instancias¿ En su momento cuando le usaba era practicamente corte cargado a full, torbellino brutal cuando no estaba en cd y alguna skill suelta como tajo en humanoides y ataque sagaz para bajar aggro. Me rentaría meterle a la rotación tajo-ataque tactico y/o sagaz-flanco abierto-castigo(skill de warnorken) cuando estoy a tope de ira¿

Gracias y saludos
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

Occupation: DPS Manco

• Send private message

2

Friday, February 13th 2015, 1:56pm

Eso va a depender de la capacidad de aggro, si lo llevas de tanke, puedes pegar a saco con todo lo que tengas sin miedo, pero si no eres el tank principal, deberás vigilar de no quitarle el aggro, con todo, el cargado se puede meter entre reposos de otras, ya que no comparte más que con el poder del espíritu del bosque, combo guerrero y élites sin problema, siempre y cuando no pases x encima del tanque xD.

Un saludo
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

3

Friday, February 13th 2015, 3:06pm

El tanke es mi personaje principal asi que..... :D :D :D anda todavia en lv. sesenta y siete, para cuando este equipado imagino que el proyecto de tanke que hay en el gremio ya lo este, aun que con el aggro imagino que no habra problema, entre polvos y el credo de batalla no creo que me pase, ademas de que tirar el torbellino salvaje aumenta el daño de todos. Acabo de ver sus skills y sagaz y flanco abierto estan al 0, por lo que ese combo descartado por ahora
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

4

Tuesday, February 17th 2015, 8:43am

Buenas, yo pienso que el combo de guerrero/alca Tajo+ At Tactico noes muy rentable, ya que tanto el daño base como el adicional de esta ultima no es muy alto. Personalmente comienzo con la carga y torbellino salvaje y despues spameo corte cargado, intercalado con Tajos o Ciclones cuando la ira lo permite.

Tambien me gustaria añadir una pregunta: ¿Es normal el gasto de mana que hace esta clase? Porque yo siempre me quedo sin mana si mato muy seguido (dependencia de corte cargado) y he estado hasta pensando en meterme algun stat de PM o Sab

Occupation: DPS Manco

• Send private message

5

Tuesday, February 17th 2015, 1:03pm

El alcaide, con el Corte cargado y la vid espinosa, es un pozo de maná como pocos, o haces un dps bestial de cada castañazo, o te vas a quedar seco antes que un charco en el Sahara, las potis de pm van que vuelan, yo personalmente, cuando voy pegando en serio, tengo siempre activa una poti de regenerar maná y de tanto en tanto me tiro una phirus
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

6

Tuesday, February 17th 2015, 4:19pm

La verdad es que gasta mana como nadie xDD Veces de ir a hos y quedarme sin mana en el ultimo U.u Pero bueno, con unas phirius se suele arreeglar, ademas nunca viene mal llevarse a instancia un sacer/mago, aun que sea de paquete para echar su elite de regeneración xD
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)