You are not logged in.

1

Sunday, March 29th 2015, 1:52am

Sobre el War/Alcaide...

Buenas, mi main es war/pica pero en vista de que para GF este combo no existe y ante el limitado dps comparado con las clases de moda actuales he decido crearme un nuevo pj pero sin salirme del war porque me siento cómodo jugando con el mismo de principal. El caso es que he pensado en subirme un war/alcaide (porque mi main es humano...), esta algo por detrás del war/mago en dps pero compensa con bastante mas aguante y me parece una combinación bastante polivalente. Abro este tema habiendo otros sobre dicho combo de clases por aquello de que tengo varias dudas mas específicas.

El caso es que no controlo mucho de dicha combinación de clases, en uno de mis alters que es un pica/alcaide tengo bastante comprobado que Corte Cargado hace una barbaridad de dps y comparado con las skills base del war diría que casi es preferible spamear dicha skill todo el rato, aun a costa de un gran consumo de mana y depender de potis, pero aun así antes que suponer prefiero ir sobreseguro así que a ver si los guerreros/alcaides mas experimentados me echáis una mano con la rotación en caso de haber tal aparte del recurrente spameo de CC.

Por otra parte, en vista de que Corte Cargado será la skill básica me pregunto cómo compensáis el continuo gasto de mana? A base de potis todo el rato o es preferible meter algo de mana en el stateo?

Y hablando del stateo, cual sería el stateo correcto para el guerrero/alcaide? Fuerza/Ataque Físico-Res/Ataque Físico como en el war/pica o cómo?

Gracias de antemano.

PD: De paso, podríais pasarme alguna base de datos o web para mirar piezas, skills y demás? Llevaba bastante tiempo sin jugar y no estoy muy al día, y la base de datos oficial está como está.

2

Sunday, March 29th 2015, 4:03pm

Como dices pues si, se spamea corte cargado todo el rato xD. A la hora de pegarle a los bosses lanzate buffos y demas, usa la carga para que salte el buffo de ataque y torbellino salvaje para que salte el de daño, a partir de ahi cargados y torbellino cuando no este en cd. Tambien puedes meter de vez en cuando tajo para bajar el aggro y meter un desangre, pero no es un ataque muy importante salvo si hay varios pjs con 1a o 2a clase guerrrero(sobretodo cabas y alcas), en ese caso si hay muchos tajos el ataque tactico mete buena toña. Respecto al mana, eso se soluciona con runas potencial/iluminacion y phirius gordas, aun que nunca viene mal hacerse amigo de un sacer mago xDD.
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

Occupation: DPS Manco

• Send private message

3

Monday, March 30th 2015, 3:40pm

Complementando a Vlaad, te diré que el stateo base de un dps como el War/Alca viene siendo llevar 4 o 5 fue/atq fis, y 1 o 2 res/atq fis, según la necesidad que tengas de vida, el tema del maná... yo personalmente llevo siempre que voy a hacer algo importante con el alca, una poti de maná activa, para ir recuperando con el buff, y me funciona bastante bien.

También te dejo un link a la sección de habilidades élite del war/alca, aun siendo en inglés, está muy completo aquí.

Espero que te sirva, saludos :thumbup:
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

4

Tuesday, March 31st 2015, 3:10pm

Tambien buscate una mascota sagrada de tierra (yo use la pocion de trasformacion de conejo del evento de pascua que me da un buffo de cinco porciento de daño critico y otro que hace que el siguiente ataque sea critico xD) y prioriza la velocidad de ataque, el daño critico y el ataque, ya que esta clase a pesar de usar 3 ataques contados tiene un dps soberbio y un daño critico muy elevado (entre otras cosas por el credo de batalla) por lo que mete buenos guantazos, especialmente al final del boss si tienes la elite 70 y en guerras he visto mas de uno que se espera para entrar en combate para que los rivales esten con la vida baja y reventarlos de un par de golpes.
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

5

Tuesday, March 31st 2015, 3:32pm

lamento decirte que utiliza la rotacion completa de guerrero con armas a 2 manos, llegando a pegar 9kk con hachazo quebrantador, x ejemplo
Wd/Wr/S/M
K/Wr/P
Dr/Wd/S/Wr
Guild - Silmarillion - Ibergard

6

Wednesday, April 1st 2015, 2:08pm

A mi personalmente no me gusta usar esa rotacion salvo en ciertas ocasiones, ya que ademas de no tener la skill de 7h, pierdo tiempo metiendo esa rotacion, es mas comodo spawnear cargados y meter tajo y tactico ya que siempre suele haber algun caballero/guerrero y/o alcaide/guerrero, por lo que el tactico hace pupa. La cosa cambia cuando hay algun otro guerrero (guerrero/sacer, /pica, o /alca) que use esa rotacion, ahi si merece la pena usar las skills de 7h y/o warnorken :D :D
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)