You are not logged in.

1

Monday, April 27th 2015, 1:28pm

Reconstruir portón principal de castillo cuando una torre de asedio impide seleccionar el martillo

Hola comunidad guerrera,

Si me permitís dos preguntas que probablemente sean sencillas, pero llevo poco en las guerras de sitio.

1) Cuando una torre de asedio parte tu puerta principal de tu castillo, y se queda a propósito sobre el martillo de reconstrucción de la puerta, de modo que no puedes seleccionarlo ni por supuesto clicarlo para reconstruirla a menos que partas primero la torre de asedio, y para colmo no ponen una sino que ponen 2 torres de asedio...

¿Existe algún modo de clicar en el martillo para reconstruir la puerta sin tener que destruir las 2 durísimas torres de asedio, quizás con alguna combinación de teclas o algo? ¿Hay algún modo rápido de partir las durísimas torres de asedio esas altas partepuertas?

2) Y aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Cómo hacen los pícaros para coger una torre solos y sin inmunidad estando simplemente invisibles? ¿Cuando clican en la torre para empezar a tomarla no se les va la invisibilidad y se le echan los guerreros encima como me pasó a mí una vez que probé?

Gracias por ayudarme a entender mejor las guerras de sitio XD

Shiladh

2

Monday, April 27th 2015, 1:58pm

Lo de las torres no recuerdo ahora que teclas eran, pero las torres las toman con inmune fisico para no aggrear guardias
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

3

Monday, April 27th 2015, 3:19pm

Nunca me he visto en la situacion... ¿no funciona hacer click con el Shif pulsado? como con el fisgo cuando hay gente con montura delante :S

4

Monday, April 27th 2015, 4:05pm

2) Y aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Cómo hacen los pícaros para coger una torre solos y sin inmunidad estando simplemente invisibles? ¿Cuando clican en la torre para empezar a tomarla no se les va la invisibilidad y se le echan los guerreros encima como me pasó a mí una vez que probé?

Hay dos maneras: acercarse oculto, comenzar a ocuparla y usar desvanecimiento antes que los guardias te pongan un sangrado (para esto es preferible primero llamar de lejos y matar a los dos guardias mas chicos, y asegurarse que no haya ninguna bolita a rango para aggrear al guardia cuando esté de ese lado de la torre), o acercarse oculto, usar inmune físico que evita que entres en combate, comenzar a ocuparla y ocultarte nuevamente antes que termine el inmune (también matar a los guardias más chicos antes de hacerlo es conveniente, además que les sacas unos méritos).