You are not logged in.

1

Monday, May 4th 2015, 8:47am

Usar una torre de asedio enemiga dentro del castillo para infiltrarse estando el portón cerrado

Hola de nuevo comunidad,

Quisiera exponer un problema que he visto en las guerras de sitio que tiene toda la pinta de ser un bug-exploit, y es el siguiente:

Un enemigo partió el portón principal de nuestro castillo con una torre de asedio, y entró dentro del castillo con dicha torre de asedio donde había solo uno en su interior manejándola, y además otro jugador enemigo entró caminando; el que entró caminando murió, y además conseguimos cerrar el portón. Pero volvió rápidamente el que murió, se pegó al portón y se quedó ahí quieto esperando, entonces el de la torre de asedio se pegó a tope al portón casi sacando media torre de asedio por el otro lado, y parece que el de fuera entró en la torre de asedio desde fuera y de ahí pasó de nuevo al interior del castillo de forma mágica. De hecho dejaron la torre de asedio como incrustada en el portón como paso de un sitio a otro.

Me gustaría saber si esto es legal, y si le ha ocurrido a más gente que otros gremios contrincantes le hayan "fabricado" un túnel de paso hacia el interior del castillo aún estando el portón cerrado, porque si esto realmente se puede hacer, van a aparecer torres gigantes de asedio con 5 jugadores en su interior pegadas como lapas a los 3 portones de castillo.

Sé lo que vi, pero ciertamente puedo equivocarme en mi apreciación. Si esto es imposible, díganmelo.

Por favor, me gustaría que alguien me dijera si es legal esta táctica, y si no lo es, si es denunciable mediante foto o algo. Un saludo.

Shiladh.

2

Monday, May 4th 2015, 10:36am

Imagino que es de esas cosas que andan por la "zona gris" de la legalidad.

Creo que también puede hacerse con montura doble, solo que en ese caso usaron un arma de asedio que tenian ya dentro... quizá un GM pueda asegurar con más certeza si la jugada es lícita o no.

Curioso cuanto menos :|

3

Monday, May 4th 2015, 11:28am

Como ha dicho electronikman, es una de las muchas "tacticas" que estan en la zona gris entre la legalidad y la ilegalidad y que a dia de hoy siguen estando sin alcarar, como tambien el teletransporte del sacer brujo o la habilidad del picaro que te coloca detras del rival (movimiento fugaz¿) y que se usa con jugadores que estan en los "balcones" de la muralla y permiten al jugador entrar en el castillo.
Vlaad- Caballero/Guerrero/Mago
Alduyn- Guerrero/Alcaide
Lalegion (Ibergard)