You are not logged in.

Isilen

Beginner

• "Isilen" started this thread

Occupation: Profesional del Turismo

• Send private message

1

Thursday, May 21st 2015, 4:25am

Nueva total, Guerrero-Mago ¿a donde voy?

Saludos,
Bueno, despues de unos dias me animo a escribir aunque la verdad no se si en el lugar adecuado. Lo cierto es que soy una novata total, me regalaron un pack y Es la primera vez que juego a algo online (lo más cercano es jugar a Zelda, Ver el anime de SAO y da gracias) y llevo unos dias na mas, aunque dando más palos de ciego que otra cosa. (estoy super borracha de andar por Logar...) Como canseme de que me mataran los bichos de alli me fui a Varanas a hacerme una clase secundaria y elegi Mago sin pensar mucho.

Ahora la cuestion es que se supone que me deberian mandar a otro sitio pero no se muy bien como llegar, ¿Estepas de Sacilia? y luego a parte no se como hacer subir de nivel al mago (Y a partir de que punto puedo empezar a beneficiarme de que guerrero y mago esten combinadas) porque he regresado a logar y no hay nada.

He mirado en la data base y por ahí pero que le vamos a hacer, toy perdía.
Podria alguien ayudarme un poco, gracias.

• Send private message

2

Thursday, May 21st 2015, 10:39am

Hola,

La combinación de clases que has elegido no está nada mal, luego además dentro de unos niveles podrás coger una tercera y combinarlas,por lo que todavía te liarás un poco más, pero no te preocupes que al final es muy sencillo. Cada para de clases tienen unas habilidades por tener una primaria y una secundaria en concreto...quizá para ayudarte más rápido lo que se me ocurre es que preguntes en alguno de los canales generales de los servers, no sé si estás en Sciath o Ridire...Yo soy de Ridire y en Ridire el canal general se llama "Ridire" y en Sciath si no recuerdo mal se llama canal "C/v", si no es así corregidme alguno de Sciath por favor.
Pides que te añadan a ese canal y allí podrás preguntar más cómodamente e in situ lo que te preocupe, tardarás más o menos en ser ayudada pero siempre hay gente que echa un cable. Luego si te enrolas en algún gremio (clan o como lo conozcas) allí te ayudarán también,además que la mayoría de los gremios usamos algún programa de voz para estar hablando a la vez que jugando y eso ayuda mucho por la inmediatez de preguntar y responder.
Espero haberte ayudado un poco, seguro que te dan más información que te pueda ayudar, bienvenida al Runes, somos menos que antes, pero aún se disfrutan buenos momentos. Yo hace 5 años y medio también fue el primer juego online en el que empecé...y ya ves aquí seguimos,xDD

Si estás en Ridire y quieres preguntar algo soy Plisplayero...si estás en Sciath...has perdido la gran oportunidad de hablar conmigo,jajajajaja...hay otros que han tenido mucha peor suerte y comparten gremio conmigo...

Pero pregunta sin reparos lo que sea allí donde estés,que nadie nace aprendido

Saludos

Plis

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

3

Thursday, May 21st 2015, 12:58pm

Solo confirmar lo que dice Plis

Si estas por Sciath puedes susurrarme a Lovila (para susurrar a alguien--> Enter--> y escribes /w Plisplayero /w Lovila /w quien quieras ^^)

Para ir a estepas basta con hablar con el Fisgo (perro que esta frente al portal en varanas) y le pides ir al campamento de reifort. En cualquier caso mejor si consigues hablar con alguien porque por alli ya no pasan ni las plantas rodadoras :S asi podremos ayudarte a descubrir el maravillosamente rapido mundo de hefner xD

Tamae

Beginner

Occupation: Healer (Sacerdotisa/Caballera/Exploradora)

• Send private message

4

Thursday, May 21st 2015, 8:13pm

Como dice lovila, lo que necesites susurrame a Tamae o Sirtharina y si estoy conectada estaré encantada de ayudarte :D
LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS.

Occupation: DPS Manco

• Send private message

5

Thursday, May 21st 2015, 10:41pm

Ahí te han contestado tres cracks (dos por experiencia propia) y aquí un cuarto que nos ofrecemos a echar una mano siempre que el tiempo nos lo permite, a caminar se aprende paso a paso, no te agobies que esto al principio satura de información pero poco a poco se van viendo claras las cosas, y como aporte personal que ya ha mencionado Plis, llevas una gran clase a largo plazo y divertida de jugar mientras tanto según dice Tama xD

Contestando directamente tus preguntas, no se si a estas alturas alguien te habrá dicho ya, pero para ir a Estepas una vez tienes la segunda clase, te sale una habilidad nueva en la pestaña "General" de la ventana de habilidades (letra K) que se llama "Transporte a Reifort" (si no recuerdo mal, pero vamos, es un transporte distinto del de Logar). Ahi se puede levear desde nivel 1 como en Logar. Para subir al mago tienes que colocar clase principal en una doncella de las que te llevan a la casa (Cambiar de clase) al mago, y de secundaria a la otra, o dejarlo en blanco.

En cuanto a beneficiarte de tener dos clases, a partir del nivel 15, cada 5 niveles (15, 20, 25...50, 60 y 70) se puede aprender una habilidad nueva exclusiva de cada combinación de clases.

Como dije antes, poco a poco que es mucha información de golpe y puede asustar, pero es sencillo.

Saludos!
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

6

Thursday, May 28th 2015, 10:41am

Fue leer "canseme" y pensar "esta es de Asturias fijo", jaja. Luego me fije que lo ponia bajo tu nombre :pinch: . Solo decirte que preguntes, vale mas preguntar que ir por el camino equivocado desde el principio. Todo tiene solucion pero este juego requiere bastante esfuerzo (pagando, jugando o ambos) si quieres llegar a disfrutarlo al 100%, asi que es mejor no tomar decisiones erroneas por desinformacion.

Isilen

Beginner

• "Isilen" started this thread

Occupation: Profesional del Turismo

• Send private message

7

Thursday, May 28th 2015, 10:56pm

Madre mia, no pense que el post tuviera tanto exito! en fin, es q a mi esto de lo online me ha resultado siempre raro. toy desamenes asi q perdon no contestar rapido. Pos aver, en resumidas cuentas toy en el Ridire. No sabia q habia otro. Hice otro en un europeo pa probar y ver lo de la gente pero esta todo igual tb otro en el de sirah a ver si era capaz de ir sin hacer nada de nada hasta sacilia a huevo y la gracia es q lo consegui! aunk me costo descubrir q no podia ir por ystra y colmillo.

Ahora con el pj de "verdad" toy haciendo cosuques por fuenteplateada, soy muy mal jugadora desde siempre porq me entretengo demasiado explorando y reconociendo todo el mapa y autoespileandome (deformación profesional XD) pero weno, el coñazo es q aun tengo cosas atascadas de las aulladoras porq si lo intento ahora (n15) me matan.

Una cosa q me gusta poco del juego es la interfaz en si, con tantas windows... juego poco y leeo demasiao mirando a ver para que sirver cada cosa. asi q e tardao lo mio en saber q en realidad no eran mas q dos botones de teletransportacion. ¡gracias por la ayuda!

Ah, ya llegue a 20 en las tres de fabricacion, pero no se cual merece la pena aumentar, frente a lo q me gusta por capricho.

Por cierto, q lo del chat no tengo ni pajolera.

This post has been edited 2 times, last edit by "Isilen" (May 28th 2015, 11:20pm)

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

8

Friday, May 29th 2015, 1:41am

buenasss xD

Bueno no te estreses demasiadas cosas a la vez :)
Para el chat simplemente escribe:
/join Ridire

y ya deberias entrar. Lo de las profesiones... son terriblemente lentas y caras de subir ademas (sin pagar) solo puedes tener 1 subida (hierbas/Madera/minerales/alquimia/herreria/ebanisteria/sastreria/cocina/...) por norma general solo renta la cocina y la alquimia, las que producen los objetos de consumo diaria vamos. Pero la cocina solo vale a nivel maximo(+ caramelos serestum salchicha de moti tarta florescantora) y la alquimia necesitas las heroicas/toques del unicornio/ alguna poti de invi o lanzahechizo ira foco concentracion)

Las recetas esas son dificiles de sacar (muchas, una directamente imposible)

Las misiones si vas levear con calma y buena letra es importante no te estreses si una mision la vez complicada dejala para dentro de 5-10-30niveles sin problema algunas son extraordinariamente dificiles)

La insterfaz se puede modificar con Addons pero... esa ya es otra historia

Tamae

Beginner

Occupation: Healer (Sacerdotisa/Caballera/Exploradora)

• Send private message

9

Friday, May 29th 2015, 11:20pm

Si hubieses entrado en Sciath hubiese estado encantada de ayudarte! Espero que la fusion de servidores sea pronto y pueda echarte una mano ^^
LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS.